Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 2 de agosto 2013
1 2
(Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:55
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 21:30

Barcelona 8 - 0 Santos FC

Pronóstico:
gana el barsa descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido amistoso internacional entre clubs,Barcelona vs Santos,trofeo Joan Gamper.


Pues primer partido de la temporada del Barsa ante su aficion y en su torneo veraniego,el Gamper,una fiesta para la culerada y la primera piedra de toque para ver sus nuevas caras para la proxima temporada,una semana mas o menos llevan los internacionales cules entrenando con el Tata Martino,por lo que creo que mañana en el primer partido ante la aficion el equipo no sera de circunstancias si no que el Tata querra empezar con buen pie ante su publico y pondra una alineacion de garantias, probablemente la alineacion sea una mezcla de jugadores de la primera plantilla consolidados y jovenes del filial,en la segunda parte equipo totalmente diferente pero con mitad y mitad entre titulares y suplentes.

Creo que el Santos poco puede oponer al barsa,las baja mas importante del Santos es el refuerzo de lujo del Barsa eso creo que lo resume todo,deve ganar el equipo del tata de principio a fin en este amistoso de pretemporada,pero importante para la aficion cule.


Stake 4

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 12:10
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 20:00

Lugo 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues estoy entrando poco a los amistosos en esta última semana centrándome ya, por ejemplo, en el inicio de la Eredivisie o en ir encauzando algunas apuestas para el comienzo de Bundesliga o Ligue 1, pero echándole un ojo a los amistosos, he visto este pronóstico con esta cuota y no he podido evitar entrarle puesto que creo que tiene muchísimas posibilidades de llegar a buen puerto.

Se enfrentan dos de los equipos que mejor fútbol practicaran en la Liga Adelante sin ninguna duda, el Lugo ya viene haciendo en anteriores temporadas de la mano de Quique Setien y el Mallorca, en su regreso a la Segunda División después de un largo trayecto en Primera División, ha confiado en un técnico que ha realizado muy buen fútbol en esta Liga Adelante, tanto con Deportivo de la Coruña, como con el C.D. Tenerife en anteriores temporadas, logrando el ascenso en ambas.

El Real Mallorca esta cuajando una buena pretemporada cosechando victorias ante rivales de todo tipo de dificultades, pero, ante todo, están cogiendo el dinamismo de juego del nuevo técnico, que es lo que importa de cara al inicio de temporada. Han disputado cuatro partidos entre Alemania y Holanda y estos han sido los resultados:

Colonia 2 - 2 Real Mallorca
NEC 0 - 2 Real Mallorca
KSC Lokeren 0 - 1 Real Mallorca
cambuur Leeuwarden 0 - 1 Real Mallorca

Cierto es que los rivales no tiene demasiada entidad, pero bueno, el Colonia y el NEC si se pueden considerar rivales interesantes para medirse. El caso es que los resultados son buenos pero no están consiguiendo batirles con autoridad, eso junto con el partido que disputaran ante la Ponferradina en un par de días donde creo que utilizará a un equipo más titular, más la posible no adaptación completa aún al juego del técnico me hacen decantarme por el Lugo.

El Mallorca ha perdido a sus dos jugadores más importantes como Tomas Pina y Giovanni Dos Santos, pero mantienen a gente que puede resultar muy importante como Alfaro, Nunes, Victor y, sobretodo, Javi Márquez que será el jugador que más calidad tenga que aportar al equipo a lo largo de la temporada.

El Lugo es un equipo que a mi me encanta, de hecho, creo que esta puede ser una temporada muy importante para ellos ya que creo que pueden dar el salto a aspiraciones mayores que la salvación pese a que han perdido a un jugador tan importante para ellos como Óscar Díaz que se ha marchado a Primera División al Almería. Pero han traído a un tío como Ernesto (ex-Recreativo de Huelva) que creo que aportará muchísimo a este equipo en ataque. Puede haber más o menos baile de jugadores, pero lo que transmite una inmensa seguridad es el técnico que los dirige. Quique Setien se caracteriza por hacer un buen fútbol, vistoso y atractivo, al que ya llevan acostumbrados la mayoría de los jugadores de la plantilla y al que ya están adaptados, es un proyecto de continuidad y la continuidad se verá recompensada con una temporada importante.

Los resultados de pretemporada no han sido malos tampoco, si acaso, el pinchazo con el empate frente al Racing de Ferrol, pero también hay que valorar esa victoria frente al Sporting de Gijón que es muy importante de cara a coger moral, veamos:

Viveiro 1 - 2 C.D. Lugo
Villabés 0 - 3 C.D. Lugo
Sporting de Gijón 1 - 2 C.D. Lugo
Racing de Ferrol 2 - 2 C.D. Lugo

El partido se disputará en el Anxo Carro, donde el C.D. Lugo se presentará ante su afición y tienen que dar una buena imagen de cara a ilusionar al aficionado con un buen juego, como mínimo. Jugando como local, ante un Mallorca que probablemente no salga con todo dando algo más de importancia de cara a la preparación al partido frente a la Ponferradina el domingo y con un Lugo que en cuanto a juego (no nombres) creo que no es inferior al Mallorca, creo que tiene mucho valor esta apuesta en la que creo que el Lugo sacará, como mínimo, un empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 12:55
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 21:30

Tenerife 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vamos con la victoria de osasuna, el cual viene de su gira por Holanda en los cuales no ha podido ganar ni un partido y en los cuales no ha dejado muy buena imagen en ataque, pero el equipo de mendilibar no tiene un gran potencial delante.Pero si sigue con su firma atras de ser un equipo dificil de batir y muy rocoso.

Despues de las derrotas querran conseguir una victoria contra un equipo recien ascendido a segunda division, asi que espero que la el osasuna necesita una victoria ya y creo que despues de esa gira estan mas rodados que los tineferños.

A dos semanas del comienzo de la liga conseguir moral es importante para la dura temporda que le espera al osasuna.

Saludos y suerte,

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 13:56
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 21:30

Barcelona 8 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Trofeo Joan Gamper que disputaran el Barça y el Santos brasileño. Lo que mas esta atrayendo la atencion de este partido sera ver por primera vez a Messi y Neymar juntos sobre el campo. Ademas se uniran el resto de internacionales por lo que se acabaran los equipos de cirscunstancias de dias anteriores. El Barça querra golear y tanto Messi como Neymar querran hacer sus golitos para ir cogiendo confianza para la temporada. No parece que enfrente vayan a tener un equipo muy resistente. El Santos no es conocido precisamente por su gran defensa. Tampoco es aquel equipo que gano la Libertadores hace un par de años. Aun asi tienen gente de calidad en ataque que pueden hacer algun gol que ayude al over.
Para este partido me sorprenderia mucho que se bajase de un 3-1 o un 4-0.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:05
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 21:30

Tenerife 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Esta tarde juegan un choque amistoso dos equipos españoles de diferente categoría, como lo son el CD Tenerife y el CA Osasuna. Los tinerfeños vienen de ascender a la Liga Adelante (segunda división española), mientras que Osasuna se salvó en la Liga BBVA (Primera división española) no sin sufrimiento.

Aunque parece que la diferencia entre ambos equipos puede ser grande, yo no la veo así, pues Osasuna está mostrando una falta de gol bastante alarmante, lo mismo que un CD Tenerife que con frecuencia se conforma más con defender su portería que con buscar la contraria.
En sus partidos de pretemporada el Osasuna ha ido cosechando los siguientes números:

Ajax 1-0 Osasuna
Nac Breda 0-0 Osasuna
Twente 0-0 Osasuna
Heerenveen 2-2 Osasuna
NEC FC 1-1 Osasuna

Como se puede apreciar, salvo el partido ante el Heerenveen de resto en todas se ha cumplido el -2,5 goles.

El conjunto chicharrero, por su parte, ha disputado los siguientes partidos:

CD Mensajero 0-1 CD Tenerife
CD Marino 0-4 CD Tenerife
CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas
UD Las Palmas 0-0 CD Tenerife

Es decir, que salvo el partido ante el Marino, el resto también se cumplió el pronóstico de -2,5 goles. Por todo ello, creo que siendo dos equipos que anotan pocos goles, y que además juegan en casa del no favorito, la cantidad de goles será reducida, y la cuota de 1.909 en Miapuesta me parece muy buena.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:08

Tenerife vs Osasuna
02-08-2013 21:30


Under(-) 2.5

1.909
Esta tarde juegan un choque amistoso dos equipos españoles de diferente categoría, como lo son el CD Tenerife y el CA Osasuna. Los tinerfeños vienen de ascender a la Liga Adelante (segunda divisió ...

Por cierto el Doble Oportunidad, Tenerife o Empate a 1.72 también me gusta muchísimo, por si alguien lo quiere añadir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:50
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 21:30

Barcelona 8 - 0 Santos FC

Pronóstico:
¿Que equipos marcarán? Barcelona Sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Partido que se supone facil para el Barça y con el tractivo basico de ver a Messi y Neymar juntos desde el inicio. Sin esplayarme mucho allá voy. El Santos no creo que venga a aqui con muchas ganas ya que en el Brasileirao despues de 10 jornadas están a solo 2 puntos de la zona de descenso. Vienen de perder hacer 4 dias 1-0 frente al Ponte Petra y por poco que quiera el Barça dejar la porteria a 0 lo va a conseguir.

Me parece una cuota que hay que probar si o si. Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 15:11

Tenerife vs Osasuna
02-08-2013 21:30


Under(-) 2.5

1.909
Esta tarde juegan un choque amistoso dos equipos españoles de diferente categoría, como lo son el CD Tenerife y el CA Osasuna. Los tinerfeños vienen de ascender a la Liga Adelante (segunda divisió ...

Un Under de Osasuna! Imposible no ir. Te sigo
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:06
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 21:30

Braga 2 - 2 Norwich

Pronóstico:
Gana Braga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de presentación del Sporting ante su afición. Estamos hablando de un equipo que ha jugado Champions recientemente haciendo un buen papel e incluso llegó a la final de la Europa league hace 2 temporadas.
Los datos mas recientes de esta pretemporada nos muestran un equipo competitivo que ha cosechado los siguientes resultados:
Sporting-Sheffiel Wednesday 3-1
Sporting-Farense 1-0
Sporting-Betis 0-0
Sporting-Ourense 2-1.
Por su parte los ingleses se están mostrando irregulares con empate contra Dorados (México)0-0, derrota contra San José Earthquakes 1-0 y doble derrota por 1-0 contra Portland Timbers, además de un empate a 1 contra Brighton también inglés. Todos equipos muy menores por lo que hoy ante un rival potente como el luso que juega en casa, presentación de los portugueses veo que se van a acoplar a la fiesta.
SUERTE!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:15
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 21:30

Barcelona 8 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con esta apuesta, que a mi parecer debería de salir relativamente fácil.

Se enfrentan en el trofeo Joan Gamper en local, el FC Barcelona contra el visitante, el Santos FC.

La victoria del FC Barcelona la tengo clarísima pero pienso que lo hará por mínimo 2 goles de diferencia. Coemienz hablando de la apuesta en si antes del por que ir con ella por que muchos me preguntan como funciona exactamente la apuesta. Si ganase de dos el FC Barcelona tendríamos la mitad verde y la mitad nula, solamente obtendríamos el verde completo si ganase de 3 goles o más, cosa que también veo probable.

Ahora si, el FC Barcelona tras unos primeros partidos amistosos sin internacionales llega a este partido con ganas, y sobre todo con su equipo habitual y por ello no creo que haya ningún problema encima jugando como local.

Si bien, aunque no es un trofeo que tenga gran importancia, este partido bajo mi punto de vista servirá al FC Barcelona para ver al equipo al completo, ya que espero a todos sus titulares listos para el partido ante un Santos FC que su defensa es sumamente inexistente.

Además, quizás Neymar quiera lucirse ante su ex equipo, y aunque creo que no saldrá de titular, seguramente tenga minutos y le pondrá empeño,ganas y sobre todo calidad a esos minutos ante su nueva afición.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:37
Creo que Oriol Riera hoy mojará.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:41
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 20:00

Murcia 2 - 3 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
En mi opinión, creo que este partido esta decantado muy a favor del Almería, y la cuota que nos ofrecen es bastante elevada.

En primer lugar, tenemos a un equipo como el Almería, recién ascendido a primera división tras jugar el play off de ascenso primero contra un aguerrido Las Palmas, y segundo contra un sobresaliente Girona, que quedó eclipsado por el equipo andaluz. Cierto es que la marcha de Charles crea un vacío en el ataque en las filas rojiblancas, pero ha sabido reforzarse bien este verano y ha preparado un equipo para primera.
Su pretemporada está siendo complicada, pues viene de dos enfrentamientos con rivales de buen nivel, y muy importante, de su misma categoría:

Almería 0-2 Valladolid
Almería 1-0 Villarreal

Por otro lado, el Murcia está inmerso en todo el caos que rodea la segunda división española, en la que a día de hoy, no se conocen cuales serán la totalidad de sus equipos, y a la que el equipo pimentonero pertenece (oficialmente) desde hace unas horas.
Su pretemporada no esta siendo nada espectacular, pues viene de enfrentamientos contra equipos de categoría inferior:

Orihuela CF 1-2 Real Murcia
Albacete Balompié 1-0 Real Murcia

Aunque el campo de juego se encuentre en Murcia, también es verdad que es el lugar donde el Almería está realizando su concentración y donde ya jugó contra el Valladolid.
Y para mi un último apunte más, los dos equipos se conocen muy bien de la segunda división, y los dos saben muy bien como jugarse incluso siendo este un amistoso de pretemporada, pero es por eso que considero que la superioridad técnica/táctica del Almería será decisiva.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 20:23
Veo que habeis apostado al Tenerife Osasuna pero veo que faltan argumentos de peso en este partido:

El Osasuna viaja a Tenerife con 14 jugadores

El Tenerife tiene de baja 3 lesionados (dos importantes) y no convocan a Aridane que es el delantero del Tenerife y uno de los mejores que habrá en segunda ni Aragoneses.

Sin Aridane el Tenerife tendrá muy poca cosa arriba y sin Aragoneses cualquier pelota medianamente complicada irá pa dentro por que el suplente es bastante malo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 21:14
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2013 21:30

Tenerife 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Acabo de ver la alineación del Tenerife y tiene mucho pibe, canterano o jugadores suplentes.

Lo más importante es que Aridane no va a jugar que es el mejor jugador del Tenerife y único delantero decente que tienen y Sergio Aragoneses tampoco va a jugar, el segundo portero es propenso a cagarla bastante.

El Osasuna solo viaja con 14 jugadores, por eso voy al descanso, el partido al final se les puede hacer muy largo por que muchos tendrán que jugar 90 minutos por lo que acabarán cansadisimos, por eso le voy al descanso.

Creo que lo lógico es que en la primera parte veamos superioridad del Osasuna, con jugadores superiores a los del Tenerife, pero en la segunda parte con los 7 u 8 cambios que harán lo lógico es que el Tenerife pueda mojarle la oreja al Osasuna.

Once del Osasuna Asier Riesgo, Marc Bertrán, Unai, Loties, Joan Oriol, Silva, Maikel, Sisi, De Las Cuevas, Oriol Riera y Ariel Núñez.

Once del Tenerife Roberto; Bruno, Chechu, L. Loro, Sandro, Aitor Sanz, J. Moyano, Alberto, R. Llorente, Guillem y Rivero.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 22:02

Barcelona vs Santos FC
02-08-2013 21:30


Over(+) 3.5

1.65
Trofeo Joan Gamper que disputaran el Barça y el Santos brasileño. Lo que mas esta atrayendo la atencion de este partido sera ver por primera vez a Messi y Neymar juntos sobre el campo. Ademas se uni ...

4-0 gana el Barça a la media hora,vaya equipo este Santos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.