Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 19 de julio 2015
1 2
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2015 17:00

Torino 8 - 0 Sondrio Calcio

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido amistoso entre 2 equipos italianos de distintas divisiones.

Por un lado tenemos el Torino que juega en la serie A italiana. La liga pasada terminó en la zona media de la tabla en 9ª posición. Como curiosidad, terminó goleando 5-0 al Cesena que descendió a la serie B.

Por otro lado tenemos al Sondrio que juega en la serie D, que se corresponde con la 5ª división italiana. La liga pasada también terminó en la zona media de la tabla en 10ª posición, después de una racha de 6 partidos sin ganar con la que finalizó la liga.

Es el primer partido de pretemporada para el Torino y debería haber muchos goles ya que la diferencia entre ambos equipos es enorme. A ver si caen al menos 5 para darnos el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2015 17:30

ChievoVerona 6 - 1 Virtus Verona

Pronóstico:
Over(+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido amistoso entre 2 equipos italianos.

Por un lado tenemos al Chievo que juega en la serie A. La temporada pasada finalizó la liga en 14ª posición en una zona más o menos cómoda a 9 puntos del descenso.

Por otra parte tenemos al Virtus Verona que juega en la serie D, correspondiente con la 5ª división italiana. La temporada pasada terminó 5º y se clasificó para el playoff de ascenso, quedando eliminado en primera ronda.

El Chievo ya jugó ayer contra otro equipo de la serie D con un resultado favorable de 5-2. La diferencia es grande, ya que separan muchas divisiones a ambos equipos, así que espero un partido con goles y que supere el total de 4 entre ambos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 11:32
Yo en la explicación del Torino metería el resultado entre estos dos mismos equipos el año pasado, 6-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 19 de Julio de 2015, 13:04
Bets XO me puedes recomendar a alguien de twitter o alguien de por aqui de apuestas deportivas o alguna pagina de internet donde me puedan poner al dia de la premier league la championship y las ligas league one y league two. Quiero saber altas y bajas de fichajes y que den opiniones de las plantillas que estan formando los equipos y sus favoritos para las distintas ligas favorito pa ganar la premier pa ganar championship y ganar league one y league two.  Muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 13:58
Yo en la explicación del Torino metería el resultado entre estos dos mismos equipos el año pasado, 6-0.

Muchas gracias por ese dato, BetsXO. No lo había visto y es un punto más a favor para el pick. A ver si lo repiten este año  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2015 15:00

Standard Liege 1 - 2 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este over en el partido amistoso entre el Borussia Monchengladbach y el Standard Liege de Belgica. En este partido pienso que habran varios goles tratandose de un amistoso entre un equipo aleman y otro belga de muy buen futbol.

Si no fuera un partido amistoso me preocuparia por la defensa del equipo aleman que en la liga la temporada pasada se ha mostrado bastante solida pero como se trata de un partido amistoso pienso que se van a dedicar a atacar mas que a defender.

Últimos partidos: MÖNCHENGLADBACH
18.07.15   AMI   Mönchengladbach   Rennes   2 : 2   
15.07.15   AMI   Swansea   Mönchengladbach   1 : 1   

Estos son los 2 partidos amistosos que ha jugado el equipo aleman hasta ahora donde tenemos 1 over y 1 under.

Últimos partidos: ST. LIEJA
11.07.15   AMI   Virton   St. Lieja   1 : 2   
01.07.15   AMI   Tilleur St. Gilles   St. Lieja   0 : 8   
28.06.15   AMI   Tongeren   St. Lieja   0 : 7   

Estos son los que ha jugado el Lieja donde tenemos todos over pero frente a equipos inferiores al aleman creo que hoy tendran su primer reto y aver que tan sueltos juegan.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2015 17:30

Sudtirol 0 - 3 Hellas Verona

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido amistoso entre dos equipos italianos de diferente categoría. Hellas Verona juega en la Serie A, la máxima categoría italiana, mientras que Sudtirol es equipo de la Lega Pro 1, 3ª categoría en este país.

Se han enfrentado durante las 3 últimas pretemporadas, siendo los resultados:

31.07.2014 Südtirol-Alto Adige   0-6   Hellas Verona   
21.07.2013 Südtirol-Alto Adige   1-2   Hellas Verona   
01.08.2012 Hellas Verona   4-0   Südtirol-Alto Adige

Los tres han tenido como denominador común un claro dominio de Hellas Verona desde el primer minuto, dejándose llevar luego.

El año pasado los 6 goles llegaron antes del descanso. Fueron todos de forma distinta, casi englobando todos los tipos diferentes de anotar: el primero desde disparo fuera del área, el segundo de penalti, el tercero de libre directo, el cuarto de cabeza, el quinto en propia puerta y el sexto tras un saque de esquina.

En el de hace dos años, Hellas se puso 0-2 muy rápido, y en el de 2012 antes de la primera mitad ya ganaba 3-0.

Para Hellas será el segundo partido de pretemporada, tras ganar 12-0 hace unos días a una selección regional del Valle Isarco, de donde es Sudtirol. Recientemente ha fichado a Pazzini, procedente del Milan, con lo que ahora mismo su delantera es historia del fútbol italiano (Luca Toni + Pazzini). Luca Toni fue pichichi junto con Icardi la temporada pasada en el Calcio. En el 12-0 del otro día debutó Pazzini con gol, mientras que Toni no jugó.

Su progesión en los últimos años ha sido totalmente opuesta. En 2011 estaban los dos en Lega Pro. En este periodo Hellas ha conseguido subir a Serie B, subir a Serie A y mantenerse en la misma, mientras que Sudtirol sigue en 3ª.

Otros amistosos de Hellas el año pasado fue un 5-1 ante Lugano en noviembre (que suizo que ha ascendido a 1ª div.), una derrota 3-1 ante Burnley, de Premier League, una victoria en mayo 16-1 ante un equipo italiano de 8ª categoría o una victoria 2-1 ante su filial.

Algunos amistosos de Sudtirol ante equipos de superior categoría en el pasado han sido un 7-1 ante Palermo en 2011, 0-3 ante la Roma en este mismo año y un 1-4 ante el mismo equipo romano un año antes.

Hellas cuenta con jugadores con olfato de gol, como Toni, Pazzini, Juanito Gómez, etc y se enfrenta a un equipo que milita en dos categorías más abajo, al que en estos años atrás ha goleado en 2 ocasiones "a medio gas". Con varios entrenamientos ya realizados y un partido disputado, creo que debe tener opciones de imponerse a un rival muy inferior, mostrando su superioridad, y pudiendo de esta forma superar esta línea fijada.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2015 17:00

Nuernberg 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este over del partido amistoso entre el Nuremberg y el Celta de Vigo. Me ha encantado la pretemporada del Celta de Vigo creo que estan jugando bastante ofensivo aunque solamente fue un partido ante el Furth pero podriamos comparar al Furth con el Nuremberg para masomenos darnos una idea de que esperar.

Últimos partidos: NÚREMBERG
14.07.15   AMI   Núremberg   Wurzburger Kickers   2 : 2   
04.07.15   AMI   Núremberg   Bohemians 1905   0 : 1   
01.07.15   AMI   Regensburg   Núremberg   2 : 1   

Últimos partidos: CELTA DE VIGO
17.07.15   AMI   Furth   Celta de Vigo   1 : 5   

El equipo aleman ha jugado 3 partidos amistosos, claro de menor categoria que el Celta pero 2 de los 3 que jugo fueron over.

Si vemos el partido que jugo el Celta tambien fue over y este fue por lejos, y es que la manera de jugar de los de Vigo hace realmente interesante entrarle al over, y la cuota me parece bastante buena cuando en otros lados esta cerca del 1.60

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 16:36
Los alemanes han jugado algún partido más.
Las páginas de resultados no están actualizando demasiado bien estos datos. Ya el otro día con el Furth solo figuraban 3-4 amistosos y habían jugado 13. El Nuremberg no ha jugado tantos, según he leído, pero sí alguno más.
Empiezan la liga dentro de una semanita y ahora están acabando la preparación de partidos.

De ahí que entrase yo contra el Celta en el primer partido, con fatal resultado, y que ahora esté con un poquito más de respeto al respecto.

El partido iba a ser televisado por la plataforma del Celta (CeltaTV), pero al final nada. Lo subirán en diferido a la noche, según parece.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 16:51
Los alemanes han jugado algún partido más.
Las páginas de resultados no están actualizando demasiado bien estos datos. Ya el otro día con el Furth solo figuraban 3-4 amistosos y habían jugado 13. El Nuremberg no ha jugado tantos, según he leído, pero sí alguno más.
Empiezan la liga dentro de una semanita y ahora están acabando la preparación de partidos.

De ahí que entrase yo contra el Celta en el primer partido, con fatal resultado, y que ahora esté con un poquito más de respeto al respecto.

El partido iba a ser televisado por la plataforma del Celta (CeltaTV), pero al final nada. Lo subirán en diferido a la noche, según parece.
Gracias Lojo por ampliar un poco la info, ya me parecia que era muy poco solo 1 partido amistoso para el Celta, de todas formas el over esta llamativo a como vienen jugando los del Celta tanto en defensa como en ataque, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 16:54
Los alemanes han jugado algún partido más.
Las páginas de resultados no están actualizando demasiado bien estos datos. Ya el otro día con el Furth solo figuraban 3-4 amistosos y habían jugado 13. El Nuremberg no ha jugado tantos, según he leído, pero sí alguno más.
Empiezan la liga dentro de una semanita y ahora están acabando la preparación de partidos.

De ahí que entrase yo contra el Celta en el primer partido, con fatal resultado, y que ahora esté con un poquito más de respeto al respecto.

El partido iba a ser televisado por la plataforma del Celta (CeltaTV), pero al final nada. Lo subirán en diferido a la noche, según parece.

¿Y algún streaming por parte de los alemanes? El otro día del Paderborn - Málaga también se dijo lo mismo y pude ver el partido en HD incluso xD. De todas formas si se que los equipos alemanes de arriba están dejando los partidos en directo (Habló de primera y segunda división jeje). Sería un puntazo poder empezar a ver los equipos desde ya y no sea siempre lo mismo de que sólo se pueda ver a los cuatro de arriba en pretemporada..

Un saludo!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 16:59
Los alemanes han jugado algún partido más.
Las páginas de resultados no están actualizando demasiado bien estos datos. Ya el otro día con el Furth solo figuraban 3-4 amistosos y habían jugado 13. El Nuremberg no ha jugado tantos, según he leído, pero sí alguno más.
Empiezan la liga dentro de una semanita y ahora están acabando la preparación de partidos.

De ahí que entrase yo contra el Celta en el primer partido, con fatal resultado, y que ahora esté con un poquito más de respeto al respecto.

El partido iba a ser televisado por la plataforma del Celta (CeltaTV), pero al final nada. Lo subirán en diferido a la noche, según parece.

¿Y algún streaming por parte de los alemanes? El otro día del Paderborn - Málaga también se dijo lo mismo y pude ver el partido en HD incluso xD. De todas formas si se que los equipos alemanes de arriba están dejando los partidos en directo (Habló de primera y segunda división jeje). Sería un puntazo poder empezar a ver los equipos desde ya y no sea siempre lo mismo de que sólo se pueda ver a los cuatro de arriba en pretemporada..

Un saludo!  ;D
Hay que ver si en twitter ponen algo, muchas veces hay streams caseros pero supongo que si lo van a transmitir, apenas empieze si encuentro algo lo dejo por aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 17:03
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 17:11
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 17:16
Parece que estubiera viendo un Celta vs Rayo  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.