Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 19 de julio 2011
1
(Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 20:37
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2011 20:45

Aberdeen 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:2
Apuesta realizada en BETFAIR

Segundo partido de Villarreal en tierras escocesas tras el disputado ante el UCD y en el que perdieron 4-3. Que un partido de preparación como este que tiene de protagonistas a un conjunto como el Villarreal, gran competidor en liga española y clasificado para la previa de Champions, y otro como el Aberdeen, un equipo escoces (ya sabemos la liga escocesa) y que además es de posiciones bajas de tabla, es decir, un partido de grahdes diferencias que se vean más de tres goles me parece muy probable.
El Abedeen fue el equipo más goleado de la pasada SPL junto con el Hamilton (equipo que descendio) lo que no deja muy bien su defensa, y con la calidad y hombres que tiene el submarino amarillo veo que les puede incluso hacer una manita por su cuenta solo.

Creo que la cuota no se puede desperdiciar, y aunque todavia es pronto ya que hay casas que no tienen los mercados abiertos arriegar al over 4.5 con una cuota mayor o a 'resultado no contemplado' en BETFAIR creo que es factible.
Tambien me gusta mucho la cuota de 2.37 que se da a que el Villarreal gana al descanso y final en BET365. Han recibido algunos palitos tras palmar contra el UCD y creo que saldran a resoilver en los 20 minutos primeros y luego tirar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 23:16
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2011 20:30

Rochdale 0 - 1 Leeds

Pronóstico:
Gana Leeds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con este amistoso que disputa mañana el Leeds, frente a Rochdale.

Algunas sorpresas son las que han saltado ya en estos amistosos como es normal, todos los equipos andan variando jugadores, posiciones y esquemas constantemente, y los amistosos se juegan para rodar y poco importa si te ganan, empatas o pierdes contra un equipo inferior.

Mañana el Leeds United, equipo que se encuentra actualmente en la segunda división inglesa, y que todas las temporadas es favorito para alcanzar la máxima categoría, se enfrenta a un segunda B, el favoritismo del Leeds es obvio, juegan un peldaño mas que su rival de mañana, y esta cuota cercana al par invita a ir con ellos, aunque como ya digo nada de locuras que es pre-temporada y ya se sabe.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:22
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2011 20:00

Aberdeen 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Segundo test del Villarreal ante un equipo un poco más serio y más rodado. El Aberdeen, un histórico escocés, se ha enfrentado este mes con equipos más o menos potentes como el Bochum (2-1) o el Monchengladbach (5-2). Ahora se enfrente con el Villarreal que viene de perder contra uno modestísimo UCD por 4-3. El Villarreal tiene mucho mejor equipo y más pegada pero el encajar 4 goles ante el UCD quiere decir que queda mucho por trabajar defensivamente, el equipo no está conjuntado. Por todo ello espero un partido con muchas pruebas y con muchos desajustes y por tanto con goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Julio de 2011, 13:27
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2011 18:30

PSV Eindhoven 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Primer partido de pre-temporada para el Valencia, el cual va a disputar con dos onces diferentes en cada tiempo y contando con chicos jóvenes del filial, así como con algunos de sus nuevos fichajes aun por acoplar al grupo ( aunque no juega Parejo) y sin poder contar con su mejor jugar Mata

Por otro lado tenemos al PSV ( tercer clasificado en la ultima liga holandesa), que lleva ya tres partidos disputados esta pre-temporada y con un ritmo de forma física superior ya que su liga la comienza el próximo día 7 de agosto.El PSV no ha tenido apenas ningún cambio en su equipo respecto al año pasado, por lo que el tema de adaptación tanto entre jugadores como al entrenador y sistemas lo tienen superado.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:35
Os sigo con ambos partidos.
Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:07
Sigo yo también con una combinada (+) Over 2.5 en el Villareal + victoria del Leeds (se paga a casi 3€) a ver como va la cosa...

También te sigo en el PSV
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:10
Zifar, en betfair donde sale eso de resultado no contemplado? No lo encuentro. Gracias!

A ver si se lian a meter goles!! aupa Vila-real!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:21
Zifar, en betfair donde sale eso de resultado no contemplado? No lo encuentro. Gracias!

A ver si se lian a meter goles!! aupa Vila-real!

Peragón, en la pestaña del mercado 'Marcador Final'. Abajo del todo te sale 'No contempladas'. Ahora se paga a @5.5 y es verde si se da alguno de los resultados que no te aparacen ahí ( es decir, si uno d elos equipos marca 4 o más goles).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 18:03
Internacional - Amistosos Clubes 19-07-2011 20:00

Aberdeen 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1

Bueno, hoy vamos con este over en los amistosos. El otro dia el Villarreal perdío 4-3 ante un débil equipo, y pienso que hoy van a meter todos los goles que el otro dia le faltaron, para quitarse ese mal sabor de boca que dejaron. No veo nada raro que queden 1-4 o 1-5 y que, aunque no se de el over, podamos tradear por una buena cuota el partido, aunque lo suyo es que se de el over


Apuesta en BETFAIR


 


SUERTE A TODOS

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 22:05
joder...que desperación y desastre con el Villarreal!
cerverus
Enviado: 19 de Julio de 2011, 22:54
Vaya analisis del partido, casi le das en el clavo. Se que estoy hablando a toro pasado pero el Valencia podría haber acabado con 5-0. Cierto es que con dos onces en cada parte, pero el Valencia es infinitamente mejor al equipo holandes. Perdona por la rotundidad pero es que has tocado la fibra valencianista. ¡amunt
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 00:43
Vaya analisis del partido, casi le das en el clavo. Se que estoy hablando a toro pasado pero el Valencia podría haber acabado con 5-0. Cierto es que con dos onces en cada parte, pero el Valencia es infinitamente mejor al equipo holandes. Perdona por la rotundidad pero es que has tocado la fibra valencianista. ¡amunt

Hablas a toro pasado, a destiempo y sin ningún sentido....

Que de malo tiene el pronostico? para mi esta bastante bien analizado, muy bien explicado y si el valúe estaba en algún lado era en el PSV por lo que ha comentado de rodaje y por las probaturas del Valencia, no llevaba nada en este partido, que conste.

Fibra Valencianista? que pasa que no se va a poder pronosticar a que pierde tu equipo?, en algún momento ha faltado al respeto a tu equipo o a sus aficionados?, en fin en la viña del señor tiene que existir de todo.

El Valencia ha podido meter 5-0, y? se ha dado así el partido y listo, pero bueno si tan seguro estabas tu de la victoria, no se como no has compartido un pick con nosotros pronosticando el 2-0 del Valencia con goles de Piatti y Aduriz...

Casos así son los que quitan las ganas de compartir picks, si ya le habrá jodido al chaval fallar el pronostico, que vengan ahora a soltarle esto debe ser terrible, me jode a mí y no tengo nada que ver...

PD: De Gurús está lleno el mundo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 12:15
Totalmente de acuerdo Israel,si alguien se molesta en poner su pronostico encima que no se le machaque por fallarlo.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 12:18
ni caso belvilaquia. Si en internet todo el mundo gana con las apuestas, tiene una novia modelo, es ingeniero y hablan 4 idiomas pefectamente xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.