Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 18 de noviembre 2013
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 11:13
Internacional - Amistosos Clubes 18-11-2013 17:00

AIK 2 - 2 Assyriska FF

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido amistoso sueco que enfrenta al AIK 2º clasificado en primera división contra el Assyriska FF, 8º de la segunda división sueca. Le entro a la línea del más 3,5 ya que estos equipos ven puerta con facilidad en sus respectivas ligas, y en el caso del Assyriska también encaja.

El año pasado se enfrentaron en un amistoso con un resultado de 3-2 para el AIK, que viene de jugar un amistoso contra el Sirius ue finalizó con empate a 3 goles.

Tratándose de un amistos en el que las defensas se relajan, entra gente con ganas de ganarse un puesto y que los dos equipos son de meter goles le entro a éste over.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 12:29

* Nota del Moderador.

Fui a eliminar del pick este software por insuficiente argumentación pero alguien ya se me había adelantado.

Como el pick sigue en el foro imagino que fue un moderador no global, con lo que acabo yo el trabajo y lo borro manualmente del foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.