Skip to main content
 

Internacional europa legue 20 de febrero 2014
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 07:36
Internacional - europa legue 20-02-2014 21:00

Betis vs Rubin kazan

Pronóstico:
HANDICAP ASIATICO ADICIONAL RUBIN KAZAN 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos coneste pick de la europa league..
Creo que todos sabemos los problemas que atraviesa el betis, ultimo clasificadode la liga española.
Tiene problemas en todos las partes del equipo, defensa,en el medio delante,en fin un deastre,han traido entrenador nuevo, pero ni con esas.

En el entrenamiento realizado el dia 17, los aficionados del betis que acudiieron increparon e insultaron a los futbolistas, juntas todo esto y da un betis desastroso.

Ademas no creo que el betis ponga mucho interes en esta competicion, cuando tiene un partido de liga importantisimo,si se quiere salvar contra el ath de bilbao el finde semana,,

Bueno, vamos con el equipo visitante, el rubi kazan:

Lo conocemos porestar siempre eneuropo sin hacer muho ruido.
Equipo ruso, tiene la liga parada, ha estado realizandoamistoso fuera de rusia, para prepararse este partido, jugan do partidos en turquia y en estepona..

De los 5 math amistoso realizados este año, ha perdido 1, ha empatado otrao y ha ganado 3.. eso si con rivales, iba decir inferiores al betis, pero bueno de nombre inferiores, actualmente creo que les pondria en aprietos al betis tambien ,(por ejemplo el dnpro ucraniano, o el cfr cluj (rou)... al cual gano..

En la fase de clasificacion ha quedado primero.. 4 gandos 2 empatados y ningiuno perdido.. maribor,warenguen, y wigan componian su grupo...


`Por todo esto y mas que a favor del rubin voy en contra del betis, espero que sea verde....Creo que el betis tiene la cabeza en la liga, y el rubin vendra a dar la sorpresa y sacar un buen resultado..

SUERTE Y A POR EL VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.