Skip to main content
 

International AMISTOSOS 17 de julio 2012
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 09:48
International - AMISTOSOS 17-07-2012 10:30

Horadada - Malaga

Pronóstico:
+7,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Igual es una línea de gol muy grande pero creo que es más que factible que el Málaga de los jeques le meta 8 goles a un equipo de preferente. En febrero el Dnipro ucraniano jugó un amistoso contra Horadada endosándole un 9-0. Teniendo en cuenta que el Horadada, equipo amateur, estará igual de corto de preparación que el Málaga y que lógicamente un equipo profesional al inicio de la temporada estará mucho mejor que un equipo amateur (es su trabajo) y la diferencia de calidad será enorme creo que la goleada está prácticamente asegurada. Aunque el Málaga no cuente ahora mismo con Isco, Baptista, Cazorla o Mathijsen si que cuenta con jugadores como Rondón, Eliseu, Maresca, Duda, Toulalalan, Demichelis... casi nada. Aunque parece que la línea de gol es muy alta yo la veo más que factible.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 10:37
Once del Málaga: Caballero; Jurado, Demichelis, Malagueño, Monreal; Portillo, Toulalan, Xavi Torres, Duda; Sebastián Fernández y Rondón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:13
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:22
Que buen pronostico, lastima no haberlo visto a tiempo.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:27
Que buen pronostico, lastima no haberlo visto a tiempo.

Un saludo!

Lo puedes coger ahora al descanso que la cuota esta en 2.10  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:41
Que buen pronostico, lastima no haberlo visto a tiempo.

Un saludo!

Lo puedes coger ahora al descanso que la cuota esta en 2.10  ;)

En la casa donde yo estoy no lo ofrecen. Mala suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 14:03

Horadada vs Malaga
17-07-2012 10:30


+7,5 Goles

1.95
Igual es una línea de gol muy grande pero creo que es más que factible que el Málaga de los jeques le meta 8 goles a un equipo de preferente. En febrero el Dnipro ucraniano jugó un amistoso contra ...

Pues 2-4. El Málaga llegó 0-4 al descanso pero en la segunda parte no estuvo a la altura Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.