Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 16 de diciembre 2013
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 11:30
Internacional - Amistosos Clubes 16-12-2013 15:45

Espanyol 8 - 0 Mitra Kukar

Pronóstico:
Over(+) 4.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenos días, voy a ir con este partido amistoso del día de hoy entre el Español y el Mitra KUkar de la liga indonesia. No soy de apostar en partidos amistosos porque suelen usarse para lo que es, hacer pruebas y no perder forma pero jugaron el 11 de diciembre de este año contra el Villarreal y se llevaron la del "pulpito" ni más ni menos que un 13-0, ya en la primera parte iban 6 o 7 cero. El Español obviamente no está en la forma del Villarreal ahora mismo pero si tengo claro que es muy superior, la pega está en que jugaron ayer contra el Almería y supongo que no jugarán los teoricos titulares pero aún así creo que se debería de darse esta línea de goles. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 11:36
Internacional - Amistosos Clubes 16-12-2013 15:45

Espanyol 8 - 0 Mitra Kukar

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días, pues siguiendo el mismo argumento anterior y comprobado que mientras redacto este pick aún no veo que lo hayan puesto me animo también con el hándicap a favor del Español que con poco que juegan con ganas deberían de golear a los indonesios. Obviamente, éstos no son mancos pero la superioridad de la liga española sobre la de ellos se debería de ver plasmada como hicieron Villarreal y Atlético, aunque el Valencia ganó 4-2, pero es que los valencianos dan una de cal y otra de arena. Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:28

Espanyol vs Mitra Kukar
16-12-2013 15:45


Gana Espanyol Hándicap Asiático -4

2
Buenos días, pues siguiendo el mismo argumento anterior y comprobado que mientras redacto este pick aún no veo que lo hayan puesto me animo también con el hándicap a favor del Español que con poc ...

Lo del Valencia no es que sea una de cal y otra de arena, simplemente jugó con los chavales del Mestalla y del juvenil B. Del primer equipo solo jugaron Michel, Banega, Fede Cartabria y Paco Alcacer. Aquí te dejo la crónica del partido

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20131209/54396001759/combinado-del-valencia-y-su-filial-vence-al-mitra-kukar-indonesio-en-amistoso.html

Antes de dar una opinión, informate un poco.


Yo creo que el partido será más parecido al que jugaron contra el Valencia que los que jugaron contra Atlético o Villarreal. Aún así, mucha suerte!!!!

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:40

Espanyol vs Mitra Kukar
16-12-2013 15:45


Gana Espanyol Hándicap Asiático -4

2
Buenos días, pues siguiendo el mismo argumento anterior y comprobado que mientras redacto este pick aún no veo que lo hayan puesto me animo también con el hándicap a favor del Español que con poc ...

Lo del Valencia no es que sea una de cal y otra de arena, simplemente jugó con los chavales del Mestalla y del juvenil B. Del primer equipo solo jugaron Michel, Banega, Fede Cartabria y Paco Alcacer. Aquí te dejo la crónica del partido

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20131209/54396001759/combinado-del-valencia-y-su-filial-vence-al-mitra-kukar-indonesio-en-amistoso.html

Antes de dar una opinión, informate un poco.


Yo creo que el partido será más parecido al que jugaron contra el Valencia que los que jugaron contra Atlético o Villarreal. Aún así, mucha suerte!!!!

Saludos.
Buenas tardes, como yo no soy de crear polemicas te respondo que cuando digo una de cal y otra de arena me refiero a los partidos de esta temporada en general del Valencia, que igual gana a domicilio como cae en casa, no al partido en cuestion. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:50
en bet 365 esta a mas 7,5 goles y handicap -6.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:17

Espanyol vs Mitra Kukar
16-12-2013 15:45


Gana Espanyol Hándicap Asiático -4

2
Buenos días, pues siguiendo el mismo argumento anterior y comprobado que mientras redacto este pick aún no veo que lo hayan puesto me animo también con el hándicap a favor del Español que con poc ...

Lo del Valencia no es que sea una de cal y otra de arena, simplemente jugó con los chavales del Mestalla y del juvenil B. Del primer equipo solo jugaron Michel, Banega, Fede Cartabria y Paco Alcacer. Aquí te dejo la crónica del partido

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20131209/54396001759/combinado-del-valencia-y-su-filial-vence-al-mitra-kukar-indonesio-en-amistoso.html

Antes de dar una opinión, informate un poco.


Yo creo que el partido será más parecido al que jugaron contra el Valencia que los que jugaron contra Atlético o Villarreal. Aún así, mucha suerte!!!!

Saludos.
Buenas tardes, como yo no soy de crear polemicas te respondo que cuando digo una de cal y otra de arena me refiero a los partidos de esta temporada en general del Valencia, que igual gana a domicilio como cae en casa, no al partido en cuestion. Saludos.

Simplemente digo que el Valencia que jugó el amistoso lo hizo con la mayoría de jugadores del Mestalla y del Juvenil B. Si hubieran jugado más jugadores del primer equipo como si hizo el Atlético o el Villarreal, el resultado hubiera sido distinto, seguramente también hubieran goleado.

Y vuelves a caer en el error de comparar los partidos de liga española con un amistoso y con eso estás justificando de que el Espanyol va a ganar mínimo de 4 goles en su partido. Por cierto, no te tengo que recordar que los pericos están un poco peor que los ches.


Por cierto van 3-0 y ya te falta menos para acertarla. Ojalá metan muchos más y aciertes los 2 pronósticos. Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.