Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 15 de agosto 2014
1 2
(Leído 1936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 00:56
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 18:30

Cadiz 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 1. Con rabia porque la vi @8 y mientras la analicé bajó @7. Y mirando veo que salió @9.00. Me parece una pasada que hayan sacado que el At. Madrid gana el partido @1.04, cuando no saldría así en un hipotético partido de copa, de risa. La cuota seguro que baja y que se podría hasta recuperar.

El At. Madrid después de gira sudamericana, partido de Numancia y contra el Galatasaray todo muy under y controlando en defensa se destapó en Alemania ante el Wolfsburgo para endosarle un 1-5. Así que el equipo parece llegar bien para una gran cita como la Supercopa ante el R. Madrid que tendrá lugar el Martes.

El Carranza es un torneo que se le da bien ya que tiene 8 entorchados el último en el 2003. Por ejemplo en 2010 jugó contra el Cádiz en semis y ganó en los penaltys lo que nos daría el verde, entonces la cuota salio en 1.60 y bajó hasta el @1.50, excesiva puede, pero creo que menos de @1.30 no debería valer. Puede que para este partido ponga los titulares y los suplentes mañana ya sea para la final o para el 3er y 4º puesto, pero pienso que mañana podría dar oportunidad a los menos habituales ante un 2ª B y el Sábado, ya sea final o no jugarían contra Sampdoria ó Sevilla, equipos de mayor entidad y un mejor test. Excepto Turam el resto están convocados incluidos 7 jugadores del filial.

El Cádiz por su parte una vez más parte esta temporada con el objetivo de subir. El año pasado al final acabaron entrando en la 4ª plaza para caer en la 1ª ronda de fase de ascenso, así que este año tienen que volver al asalto. Es su torneo y este año, como normalmente, llegan equipos de nivel por lo que motivación y ambiente de gala va a ver. En lo deportivo vienen de empatar a equipos de superior categoría como 1-1 contra el Recre y 2-2 al Córdoba un recién ascendido a 1ª.

Con todo esto creo que una cuota 7 al 1X tiene un buen valor, eso sí, stake 1. Si hubieran ahora mismo líneas de hándicap es que deberían sacar hasta un +2, pero mañana las cuotas estarán un poco menos exagerada y a ver que línea sacan, porque un +1.5 también sería muy interesante, no creo que el At. Madrid haga muchos excesos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 01:57
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 22:00

Sevilla 0 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Semifinales del Carranza entre el Sevilla y la Sampdoria donde los sevillanos intentaran recuperar las sensaciones despues de la Supercopa de Europa.

Este Sevilla pinta muy bien a pesar de esa derrota en la Supercopa ante un autentico equipazo como el Madrid pero los de Emery se han reforzado muy bien(mas ahora con la cesion conseguida hoy de Deulofeu mas Banega que parece estar cerca) y en esta pretemporada han ganado al Cordoba, Fenerbahce, Hertha de Berlin o Eintracht Braunschweig.

A mi sinceramente me gustan mucho las nuevas incorporaciones(Iago Aspas, Aleix Vidal, Denis Suarez, Deulofeu, Krychowiak, Arribas o el portero suplente Barbosa) mas jugadores que ya estaban como Fazio, Beto, Carriço, Bacca, Vitolo, Reyes, Pareja o Gameiro(lesionado).

Seguro que quieren dar una buena imagen y es que,ademas,seguro que se desplazan bastantes sevillistas a Cadiz por la cercania para animar al equipo.

La Sampdoria mitad tabla el año pasado y la verdad este verano se han movido bastante poco yendose Mustafi y viniendo Jose Camapaña y poco mas,y la verdad es un equipo en potencial inferior al Sevilla y,ademas,los sevillanos deberian estar mas motivados ante su gente.

Los italianos el sabado pasado perdieron 3-2 contra el West Ham y mañana espero tambien una victoria de los sevillanos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 10:49
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 22:00

Sevilla 0 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Apuesta con demasiado valor como para dejarla pasar por alto. El Sevilla segun casi todos los medios va salir al Carranza con casi todos los jugadores que no actuaron el otro dia ante el Real Madrid en Cardiff.
A esa lista de jugadores se le añadirian varios jugadores del filial, que vienen actuando toda la pretemporada con el primer equipo.

La Sampdoria por su parte ha viajado con todo, y seguramente podremos ver en acción a Bergessio, su nuevo fichaje.
Si el Sevilla jugase con todo su potencial, seguramente no tendria dudas de que podrian ganar a esta Sampdoria, pero si al final solo sale Iago Aspas, Iborra, Diogo y cuatro más del primer equipo, lo siento pero tengo claro que los italianos son mejores.

La Samp ha jugado muy poco en pretemporada y es que Sinisa los ha tenido apartados bastante tiempo, en su concentración para preparar el equipo lo mejor posible. Aun asi en su debut ante su publico vencieron por 4-2 al Eintrach. Luego tuvieron un tropiezo de 0-0 ante el Entella en un flojo partido donde rotaron bastante. Y su ultimo partido fue ante el West Ham donde acabaron perdiendo por 3-2 tras ir ganando bien, y los cambios debilitar el equipo.

El Sevilla hizo una gran pretemporada, aunque siendo realistas no jugaron ante rivales de mucho nivel, salvando al Lyon. Aun asi el plato fuerte del Sevilla fue el otro dia ante el Real Madrid con la Supercopa en juego, y el desgaste por parte de los andaluzes fue maximo a pesar de la derrota. Por ello me creo la información que nos dice que Emery va rotar en este Carranza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 10:56
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 18:30

Cadiz 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Un poco en la linea del pick de la Sampdoria. El Atletico esta a solamente 4 dias de jugar la supercopa de España y Simeone no es tonto para nada. Por ello se ha llevado 29 jugadores a Cadiz para hacer un montón de rotaciones.

Si el Atletico sale con equipo mixto o con reservas, seguramente al Cadiz lo gane igualmente pero le va ha costar el doble de lo normal y eso favorece al under.

Este Atletico si por algo se ha carecterizado esta pretemporada ha sido por la falta de gol, solo el otro dia ante el Wolfsburg se dieron un homenaje el resto de partidos han sido todo unders. Esto en gran parte es porque la parte delantera del equipo quedo destrozada en este mercado y reconstruirla es bastante complicado.

El Cadiz ha realizado una pretemporada bastante buena, ha logrado buenos resultados ante equipos de superior categoria. Personalmente creo que el Cadiz es uno de los equipos Top5 de segunda B esta temporada y estoy casi seguro que este va ser su año, se han logrado reforzar con jugadores como Jona exJaen que marcó bastantes goles en segunda y esta segunda B le debe quedar pequeña si o si.
Pero si algo tengo claro es que salir de kamikaze contra el Atletico solo puede acabar con una goleada y ellos estan ante su publico por lo tanto los veo defendiendo como leones todo el partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 12:48
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 22:00

Sevilla 0 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido amistoso donde me tiro mas por la victoria del sevilla aunque se trate de un partido amistoso,el sevilla viene de una derrota en la supercopadeuropa.Tienen que levantar cabeza despues de esa derrota lo mejor para olvidar es sacar una victoria en el siguiente partido ya sea de competicion o amistoso.Los jugadores que jueguen este amistoso daran todo lo que puedan para pedir la tirularidad en el equipo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 12:49
la verdad que el cadiz es mi segundo equipo,mi ciudad preferida sin duda,en el carranza se vive un ambientazo y a mi es uno de los torneos que mas me gusta ganar,yo creo que el cadiz esta muy ilusionado de cara a la nueva temporada y este torneo es muy importante para enganchar a la aficion,pero me da que cholo cuando va a rotar es mañana,ya que hay 24 horas menos de descanso y aunque rote tenemos bastante buen banquillo,ahora mismo podemos formar dos equipos sin problemas,asi que yo lo que voy a hacer es disfrutarlo y si veo algo en live meterlo,ya que ahora me costaria decir si vamos a goiear o no,muchas gracias por vuestros pronosticos y muchisima suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 13:23
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 18:30

Cadiz 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con este partido amistoso entre dos equipos españoles donde las categorias son diferentes,pero al tratarse de un amistos creo que jugaran como si fuera un entrenamiento.El cadiz no tiene mala defensa asi que veremos como defienden su porteria y en ataque andan un poco pobre la verdad.Por otra parte el At madrid ha fihado muchos jugadores ya hemos visto en otros partidos amistosos suyos que no hacen goles,por otra parte la defensa genial hemos visto que tienen una defensa muy buena es por eso que voi con el under 3.5 porque anque el at madrid haga algun gol que le va a costar seguramente no encaje ninguno en su porteria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:07

Cadiz vs Atletico Madrid
15-08-2014 18:30


Doble Oportunidad: 1X

7
Stake 1. Con rabia porque la vi @8 y mientras la analicé bajó @7. Y mirando veo que salió @9.00. Me parece una pasada que hayan sacado que el At. Madrid gana el partido @1.04, cuando no saldría as ...

Joder, esta ya a 4.00 €... Que putada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:35
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 18:30

Cadiz 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
cadiz o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Gran copa carranza .. uno de los trofeos veraniegos mas famoso de nuestro tiempos, en su 60 edición y con muchos problemas internos y económicos el cadiz vuelve a programar el estilo de trofeo siempre, dos semifinales y una final y consolación, el partido es a las 18:30 una hora sofocante de calor en cadiz (soy de aquí ) que llegana mas de 34 grados , el cadiz va con todo al torneo , ha gando todos los partidos menos 2 empates, mientras que el atm viene m¡con mucho canterano y todo los fichajes y supongo que no arriesgará teniendo ahí cerca la supercopa de España .. pondrá mucho canterano y a los fichajes para que vayan rodando

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:52
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 22:00

Sevilla 0 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Otra semifinal del gran trofeo de mi tierra el GRAN TROFEO CARRANZA 60 edicion

sevilla- sampdoria
el sevilla viene de perder la supercopa de europa dando una buena imagen en toda la pretemporada y está fichando grande jugadores y lo está haciendo bastante bien emery.
Mientras que la sampdoria italiana , viene con toda la plantilla a jugar el trofeo iran a por todas, estos dos equipos no tienen ninguna previa de competicion europea ni nada parecida así que irán a por todas para tomarlo como previa ejemplo para los partidos de liga (la liga española empieza la semana que viene)
Olympique Lyonnais
0-0
Sevilla
12
   25 Jul 14         
Eintracht Brau
1-2
Sevilla
6
   27 Jul 14         
1. FC Union Berlin
2-1
Sevilla
3
   30 Jul 14         
Hertha Berlin
0-2
Sevilla
2
   02 Ago 14         
Fenerbahçe
0-2
Sevilla
2
   08 Ago 14         
Sevilla
2-0
Córdoba



Sampdoria
4-2
Eintracht Frankfurt
2
   09 Ago 14         
West Ham
3-2
Sampdoria


A POR EL VERDE!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 17:12
Internacional - Amistosos Clubes 15-08-2014 18:30

Cadiz 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Aqui os dejo mi pronostico para este partido del Carranza.

Creo en la posibilidades de este Under por varias razones. La primera es el calor, en Cadiz a las 6 de la tarde se esperan alrededor de unos 30º y los equipos no estan en condiciones fisicas optimas. En el pasado mundial, con temperaturas y humedades similares, se vio que en las segundas partes, todos los equipos sufrian mucho.

El atleti, juega su ultimo partido antes de la Supercopa del proximo martes y tiene jugadores tocados en esta pretemporada como Mario Suarez que sufrio un traumatismo en Alemania y Oblak, que se incorpora por primera vez despues de 3 semanas en el dique seco. Ademas varios jugadores como el Cebolla Rodriguez o Leo Baptistao, estan a la espera de una salida proxima, por lo que es posible que no jueguen tampoco para evitar lesiones inoportunas. Simeone se lleva a 7 chavales del filial y mas de uno es posible que juegue. En general, espero que el equipo tenga 5 o 6 jugadores diferentes a los que saque en la Supercopa.

Aparte, todos sabemos de la aplicacion defensiva, que les obliga el Cholo a sus equipos por lo que sinceramente no veo al Cadiz, marcando esta tarde. Por ultimo decir, que el conjunto gaditano, siendo este su torneo, no le pondra nada facil el juego a los rojiblancos.

En definitiva, que espero partido de pocos goles, un tramite para el Atleti continuando su preparacion para la liga que empieza la semana que viene.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:33

Cadiz vs Atletico Madrid
15-08-2014 18:30


Doble Oportunidad: 1X

7
Stake 1. Con rabia porque la vi @8 y mientras la analicé bajó @7. Y mirando veo que salió @9.00. Me parece una pasada que hayan sacado que el At. Madrid gana el partido @1.04, cuando no saldría as ...

0-1 y rojo. La verdad que en la primera parte el At. Madrid podría haber marcado un par, pero en la 2ª cuando más parada estaba la cosa un centre chut de Raúl García le da la victoria a los colchoneros. Ha habido buena oportunidad para recuperar la apuesta con beneficios. Como bien dije un hándicap a favor del Cádiz era una buena opción. La duda de buscar cuotón con valor o ir a una buena apuesta cuota par. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:53

Cadiz vs Atletico Madrid
15-08-2014 18:30


Under(-) 3.5

2
Un poco en la linea del pick de la Sampdoria. El Atletico esta a solamente 4 dias de jugar la supercopa de España y Simeone no es tonto para nada. Por ello se ha llevado 29 jugadores a Cadiz para hac ...

Verde muy tranquilo, 0-0 al descanso con ocasiones claras para el Atletico y el Cadiz muy fuerte en defensa. Luego el segundo tiempo ya mas repartido hasta que anotaron los madrileños. Al final 0-1 y verde muy sobrado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 21:50
Pues bastante flojita la alineacion del Sevilla:

 Barbosa, Cicinho, Fazio, Luismi, Diogo; Iborra, Cotan; Aleix Vidal, Iago Aspas, Reyes y Juan Muñoz
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:50

Sevilla vs Sampdoria
15-08-2014 22:00


Gana Sampdoria

4
Apuesta con demasiado valor como para dejarla pasar por alto. El Sevilla segun casi todos los medios va salir al Carranza con casi todos los jugadores que no actuaron el otro dia ante el Real Madrid e ...

0-2 y verde. Emery roto todo salvo Fazio y Aleix Vidal y salio von varios chavales. El partido estaba bastante trabado hasta la jugada clave del penalty que ya ayudo a los italianos con el gol y la roja. Luego golazo del crack Gabbiadini y lo dicho buena cuota pescada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.