Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 14 de mayo 2014
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:51
Internacional - Amistosos Clubes 14-05-2014 18:30

Shamrock Rovers vs Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno, viendo que nadie ha puesto ninguno pronóstico sobre amistosos entre clubes esta tarde me gustaría poner una pick que yo haré. Al ser un amistoso pues es imposible saber las estadísticas de los equipos cuando juegan entre ellos porque tras un rato buscando información entre ellos no he logrado ningún enfrentamiento anterior. El pronóstico es claro, es una apuestas casi fiable podría decir porque aparte de las estadísticas de Liverpool, las de Shamrock Rovers también lo hacen.

En primer lugar, tenemos enfrente a dos equipos interesantes e importantes en sus respectivas ligas: El Liverpool, que este año se ha ganado a pulso un puesto en la próxima edición de la Champions League y que se ha hecho gustar con un juego vistoso y de ataque y el Shamrock Rovers, segundo también en su liga, Premier League Irlandesa, tras haberse jugado 12 partidos y estando a un punto del líder. Aun así está situado en puesto de clasificación para la Europa League.

Respecto a los estados de forma, podemos ver un Liverpool que tras una etapa en la que arrasó con todo lo que se le puso por delante, llega tras unos buenas resultado pero con cierta irregularidad:

20.04.2014   Norwich City - Liverpool    2:3   
27.04.2014   Liverpool - FC Chelsea 0:2   
05.05.2014   Crystal Palace - Liverpool 3:3   
11.05.2014   Liverpool - Newcastle United 2:1   

Además de que en los últimos cuatro partidos este pick se hubiera dado en 3,podemos comprobar como a lo largo de la temporada se ha dado en 33 de los 38 partidos de liga. Por parte del Shamrock Rovers, me extraña que se dispusiera a jugar este partido ya que el fin de semana jugarán partido de liga, aunque sea contra el colista (1 punto en 12 partidos), por lo que creo que irán a jugar con todos los titulares para celebrar este partido contra uno de los clubes más importantes de Reino Unido. En estos 12 partidos disputados, ha conseguido sobrepasar la línea que marcamos hoy en 6 veces. Lo que viene a ser el 50%. Sus últimos partidos han sido:

21.04.2014   Shamrock Rovers   - Bray Wanderers    2:1   
25.04.2014   Drogheda United FC - Shamrock Rovers   2:3   
02.05.2014   Shamrock Rovers   - Limerick FC     1:1   
09.05.2014   Derry City - Shamrock Rovers    0:1


Por lo que he visto, su equipo no centra todos los goles en un jugador o en un par de ellos como pasa en el Liverpool, donde Luis Suárez y Sturridge llevan más del 50% de los goles del equipo, sumando en la Premier entre ellos 53 goles (primer y segundo máximo goleador), pues en el Shamrock Rovers de los 20 goles que llevan en liga, el delantero centro titular tan sólo lleva 5 goles, seguido muy de cerca de el mediapunta y el extremo derecho, Ronan Finn y Gary McCabe, quienes llevan 4 goles y están llamados a firmar una buena actuación si quieren que su equipo le juegue de iguales al Liverpool.

Y no hay muchas más que decir la verdad, a pesar de que el Shamrock Roverstendrá partido de liga, pienso que jugará con los titulares por la importancia y la magnitud que tiene este amistoso para su club. Creo que al menos serán capaces de hacer un gol si los defensas del Liverpool no tiene su buen día. Sobre el Liverpool no tengo claro si jugará con los titulares o no, pero en cualquier caso tiene suficiente pólvora como para darnos el verde, pues el equipo que se enfrenta no tiene tanto nivel como los equipos de la Premier.

Suerte a todos!! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:53

Shamrock Rovers vs Liverpool
14-05-2014 18:30


Over(+) 2.5

1.4
Bueno, viendo que nadie ha puesto ninguno pronóstico sobre amistosos entre clubes esta tarde me gustaría poner una pick que yo haré. Al ser un amistoso pues es imposible saber las estadísticas de  ...

Dicho y hecho, Bet ha ajustado las cuotas ya 1.36 y además ha puesto la línea de gol 3.25 a 1.75, que también me parece recomendable, aunque todo dependerá de con quien salga el Liverpool
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:37

Shamrock Rovers vs Liverpool
14-05-2014 18:30


Over(+) 2.5

1.4
Bueno, viendo que nadie ha puesto ninguno pronóstico sobre amistosos entre clubes esta tarde me gustaría poner una pick que yo haré. Al ser un amistoso pues es imposible saber las estadísticas de  ...

Dicho y hecho, Bet ha ajustado las cuotas ya 1.36 y además ha puesto la línea de gol 3.25 a 1.75, que también me parece recomendable, aunque todo dependerá de con quien salga el Liverpool

He leído en alguna página británica que en Liverpool no jugará ninguno de los jugadores citados con sus selecciones al mundial cosa que suena lógica, es decir varios a saber: Suárez, Sturridge, Gerard, Henderson, Moses, Sakho, Glen Jhonson, Sterling, Mignolet.
De todos modos la dupla de ataque será Borini retornado del préstamo y Iago Aspas que seguro querrán demostrar que pueden ser tenidos en cuenta para la próxima temporada, con Coutinho comandando el ataque es de ciertas garantías para lo débil del rival.
Estos son los elementos que dispuso Rodgers: Agger, Allen, Aspas, Borini, Brannagan, Coady, Coutinho, Dunn, Ibe, Jones, Kelly, Lussey, McLaughlin, Paez, Peterson, Lucas, Randall, Skrtel, Smith, Trickett Smith, Teixeira, Ward, Williams
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:43
Lo acabo de confirmar en la página oficial del Liverpool y son los que puse antes los que viajaron. Daniel Agger, Joe Allen, Philippe Coutinho, Lucas Leiva, Martin Skrtel, Martin Kelly, Iago Aspas y Borini son del plantel principal, el resto reservas del sub21.
De todos modos si mantienen el estilo de Rodgers el over es probable, el trio de ataque Coutinho, Aspas y Borini es de nivel Premier.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:25
Lo acabo de confirmar en la página oficial del Liverpool y son los que puse antes los que viajaron. Daniel Agger, Joe Allen, Philippe Coutinho, Lucas Leiva, Martin Skrtel, Martin Kelly, Iago Aspas y Borini son del plantel principal, el resto reservas del sub21.
De todos modos si mantienen el estilo de Rodgers el over es probable, el trio de ataque Coutinho, Aspas y Borini es de nivel Premier.

Gracias por los apuntes, seguro le habrán servido al resto para saber si seguir la apuesta u hacer otra :)
Lástima no he podido escribir nada ni ver el partido puesto que estaba en un vuelo, pero acabo de llegar y ya terminó el partido, con un 0-4 a favor del Liverpool por lo que se batió la linea, además por curiosidad, Liverpool llegó a tener más de 15 córners asi que la línea de 10 córners a 1.80 hubiera sido también una gran opción jajajaja :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:15
Lo acabo de confirmar en la página oficial del Liverpool y son los que puse antes los que viajaron. Daniel Agger, Joe Allen, Philippe Coutinho, Lucas Leiva, Martin Skrtel, Martin Kelly, Iago Aspas y Borini son del plantel principal, el resto reservas del sub21.
De todos modos si mantienen el estilo de Rodgers el over es probable, el trio de ataque Coutinho, Aspas y Borini es de nivel Premier.

Gracias por los apuntes, seguro le habrán servido al resto para saber si seguir la apuesta u hacer otra :)
Lástima no he podido escribir nada ni ver el partido puesto que estaba en un vuelo, pero acabo de llegar y ya terminó el partido, con un 0-4 a favor del Liverpool por lo que se batió la linea, además por curiosidad, Liverpool llegó a tener más de 15 córners asi que la línea de 10 córners a 1.80 hubiera sido también una gran opción jajajaja :(

Pues si, buen over, marcaron Aspas y Borini además
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:11
No habría podido entrarles a goleadores porque no había mercado pero seguro que se hubiera pagado muy bien! ;D 
a ver si hay suerte con más amistosos jajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.