Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 14 de febrero 2013
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:25
Internacional - Amistosos Clubes 14-02-2013 18:15

FC Inter 0 - 1 VPS

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta al Inter Turku frente al Vps, son 2 equipos de primera division finlandesa que estan a falta de una semana para comenzar su competicion, los locales quedaron subcampeones la temporada pasada y esta querran llevarse el titulo, el VPS quedo octavo clasificado.
Esa temporada se enfrentaron 3 veces, con 3 unders (2-0, 1-1 y 0-2), creo que al ser un amistoso se emplearan con menos presion y se veran goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:57
Internacional - Amistosos Clubes 14-02-2013 18:15

FC Inter 0 - 1 VPS

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Aunque ultimamente me estoy resisitiendo mucho a entrar a amistosos en este partido no puedo pasar.

Pretemporada en Finlandia y hoy tenemos un partido entre FC Inter y VPS, Inter es uno de los mejores equipos del pais, año tras año se disputa el campeonato liguero con Helsinki y suelen ganar la mayoria de sus partidos comodamente.

Hoy su rival es VPS , un equipo de mitad de la tabla que en partidos oficiales poco tiene que decir pero tratandose de un amistoso espero que si que plante cara y nos ofrezca hoy un partido abierto con ocasiones y por supuesto goles.

La liga finlandesa es una de las ligas en las que más goles se ven y hoy no va ser menos, la cuota muy buena, me gusta tambien el over2,5 3 a casi cuota 2 pero para asegurar ya va bien esta

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:00
Perdona Andrei pero no me habia fijado que lo llevabas


ESpero que no lo gafe

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:17
Perdona Andrei pero no me habia fijado que lo llevabas


ESpero que no lo gafe

Un saludo

No pasa nada, ademas a ti la cuota te sale más alta, no entiendo esa absurda subida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:45
Minuto 70 y 0-0, menudo desastre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:01
Pues vaya con los finlandeses, un solo partido me rompe todo el yield,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.