Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 14 de enero 2013
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:45
Internacional - Amistosos Clubes 14-01-2013 18:30

Osnabruck 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Partido amistoso que enfrenta al Osnabruck contra el Werder Bremen, los locales son los lideres de tercera division alemana, le sacan 4 puntos al segundo y estan desplegando un gran futbol, principales candidatos al ascenso, el Werder Bremen va decimosegundo en Bundesliga, viene de jugar un amistoso hace 3 días contra el Zwolle holandes, empatando a 2 goles, creo que al venir de ritmo de juego y sabiendose superiores al equipo de tercera, deben de ganar y sacar el over, posiblemente con ayuda del Osnabruck.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:50
Internacional - Amistosos Clubes 14-01-2013 18:30

Osnabruck 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido entre 2 conjuntos alemanes, el Osnabruck, equipo en plena forma de la tercera division, candidato firme al ascenso, con 36 goles a favor y 14 en contra en 22 partidos, lleva sin jugar desde el 15 de diciembre, partido que gano por 1-5, el Werder Bremen, equipo de primera germana, en baja forma esta temporada, fuera de competiciones europeas, viene de empatar a 2 contra el Zwolle holandes, creo que hoy ira con ganas, para ganar al equipo de inferior categoria y llegar fuerte al partido del fin de semana contra el Dortmund en liga.
Si colaboran los 2 sale seguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:24
Internacional - Amistosos Clubes 14-01-2013 18:30

Osnabruck 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con este encuentro amistoso entre Osnabruck y Werder Bremen en lo que me parece un over claro. De hecho me hubiera decantado por la victoria visitante de no jugarse en casa del Osnabruck lo que me da mas "chance" para el equipo local que convierte este pronóstico en un posible "over" que creo más qeu factible. Como la línea de gol ya está pronosticada voy a intentar este "ambos marcan".

En los amistosos jugados por Werder Bremen esta mini-gira invernal Werder siempre ha marcado 2 goles. creo que el ser amistoso, el jugarse en casa del débil, la opción de los locales de marcar y la diferencia entre ambos equipos de calidad por un lado y de ilusión por el otro veo más que factible que ambos equipos puedan marcar.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:26

Osnabruck vs Werder Bremen
14-01-2013 18:30


Over(+) 2.5

1.53
Partido amistoso que enfrenta al Osnabruck contra el Werder Bremen, los locales son los lideres de tercera division alemana, le sacan 4 puntos al segundo y estan desplegando un gran futbol, principale ...

Pronostiqué lo mismo y aumenté con el ambos marcan, no me había dado cuenta de que ibas tb con el over. Suerte¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:42

Osnabruck vs Werder Bremen
14-01-2013 18:30


Over(+) 2.5

1.53
Partido amistoso que enfrenta al Osnabruck contra el Werder Bremen, los locales son los lideres de tercera division alemana, le sacan 4 puntos al segundo y estan desplegando un gran futbol, principale ...

Pronostiqué lo mismo y aumenté con el ambos marcan, no me había dado cuenta de que ibas tb con el over. Suerte¡

Tranqui, a ti te lo perdono.  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:44

Osnabruck vs Werder Bremen
14-01-2013 18:30


Over(+) 2.5

1.53
Partido amistoso que enfrenta al Osnabruck contra el Werder Bremen, los locales son los lideres de tercera division alemana, le sacan 4 puntos al segundo y estan desplegando un gran futbol, principale ...

Pronostiqué lo mismo y aumenté con el ambos marcan, no me había dado cuenta de que ibas tb con el over. Suerte¡

Tranqui, a ti te lo perdono.  ;D ;D ;D

sólo si sale verde jajaja  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:47

Osnabruck vs Werder Bremen
14-01-2013 18:30


Over(+) 2.5

1.53
Partido amistoso que enfrenta al Osnabruck contra el Werder Bremen, los locales son los lideres de tercera division alemana, le sacan 4 puntos al segundo y estan desplegando un gran futbol, principale ...

Pronostiqué lo mismo y aumenté con el ambos marcan, no me había dado cuenta de que ibas tb con el over. Suerte¡

Tranqui, a ti te lo perdono.  ;D ;D ;D

sólo si sale verde jajaja  ;D

 ;D ;D ;D ;D

Tambien tenia mirado el Schalke 04, los mismos overs, pero no se porque, no me fio, igual sale y este no, esperemos que no sea asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:50

Osnabruck vs Werder Bremen
14-01-2013 18:30


Over(+) 2.5

1.53
Partido amistoso que enfrenta al Osnabruck contra el Werder Bremen, los locales son los lideres de tercera division alemana, le sacan 4 puntos al segundo y estan desplegando un gran futbol, principale ...

Pronostiqué lo mismo y aumenté con el ambos marcan, no me había dado cuenta de que ibas tb con el over. Suerte¡

Tranqui, a ti te lo perdono.  ;D ;D ;D

sólo si sale verde jajaja  ;D

 ;D ;D ;D ;D

Tambien tenia mirado el Schalke 04, los mismos overs, pero no se porque, no me fio, igual sale y este no, esperemos que no sea asi.

yo en el Schalke me tiraría antes por la victoria visitante a -1.0 que está a 1,85 pero no me da tiempo a hacerlo. Este al jugarse en casa del débil veo más bien un partido de goles. Un saludo Andrei¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.