Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 14 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 2959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 13:28

Roma vs Sevilla
14-08-2015 20:00


Gana Roma

2
Partido amistoso entre AS Roma y Sevilla FC, último de preparación para ambos equipos.El Sevilla jugó hace 3 días la Supercopa de Europa ante el Barcelona, dándose una paliza considerable de 120  ...

Y la gente sigue dándole a te sigo. A ver si vuelve a salir en bet.
Hay varias casas que tienen la apuesta con la misma cuota. WH, Bwin y alguna más. Supongo que se podrá dar a te sigo aunque la casa sea distinta, para el caso es lo mismo  ;D

No creo que todos lo que le hayan dado tengan en Tosas las casas como para elegir. De todas formas ahora esta @2,15 en bet a si que no importa.
Quien más quien menos supongo tendrá b365 "+ otra". No igual en todas pero a la que tengas una de entre WH, Bwin, Marca y alguna más en donde estaba podrían hacerla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 13:29

Roma vs Sevilla
14-08-2015 20:00


Gana Roma

2
Partido amistoso entre AS Roma y Sevilla FC, último de preparación para ambos equipos.El Sevilla jugó hace 3 días la Supercopa de Europa ante el Barcelona, dándose una paliza considerable de 120  ...
no lo veo en bet...dobde esta?
En "Partidos amistoso".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 13:30
Que vergüenza, en serio me la he perdido por 5 minutos y ahora esta a 1,75?? A 2,25 me cuesta de creer que estuviera por eso eh.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 15:22
Europa - Partidos Amistosos... pero la cuota ya cambio a 1.66 despues de desaparecer por mas de 24 horas ! jajaj dan risa los de Bet !!! creo que por estaspasadita asi voy a estudiar otra casa de apuestas mejor !!! eso de que te desaparescan los partidos o te cambien las cuotas solo xq si !! jaja me da risa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 16:47
bet lo ha vuelto a quitar...habra entrado una cantidad de dinero brutal
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2015 20:30

Genoa vs Celta Vigo

Pronóstico:
gana celta y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido amistoso, que a pesar del rótulo se juega en Balaidos (campo del Celta).

Triunfo del Celta.- El Celta lleva dos buenas campañas en la liga española, acabando sin apuros en mita de la tabla y haciendo muy buen futbol, enfrente el Genoa que viene de firmar una magnífica temporada terminando 6º en la serie A italiana.En consecuencia se antoja un partido bastante parejo, a pesar de lo cual me inclino por el triunfo celeste porque es la presentación oficial ante su público lo que supondrá un plus de motivación, Berizzo cuenta con toda la plantilla (incluyendo a los tocados y a los nuevos fichajes), y la prensa gallega afirma que el Celta va a salir con el equipo que será titular en la liga. Además recordemos que el Celta no es un equipo que especule y siempre sale a por el triunfo, por lo que preveo una salida en tromba y un buen partido de futbol (que la mentalidad de los locales y el empuje del público haga el resto).

Goles.- Estamos en pretemporada y esto supone un bajo nivel físico, menos dureza y muchos cambios (sobre todo en las segundas partes), por lo que es más facil ver goles que en temporada regular y si en el campo como local tenemos a un equipo ofensivo como es el Celta, las posibilidades de que haya goles aumentan considerablemente.
Estadísticamente de los cinco partidos jugados por el Celta en pretemporada en cuatro se dió el over, mientras que de los cinco partidos de pretemporada jugados por el Genoa se dio over solo en dos de ellos (pero en ambos jugaban de visita).

Stake bajo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 16:52
Yo si lo veo en b365, a 1,75.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:16
Minuto 9 Roma 2-0 Sevilla. Esto pinta bien!
ethdreams
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:18
Que vergüenza, en serio me la he perdido por 5 minutos y ahora esta a 1,75?? A 2,25 me cuesta de creer que estuviera por eso eh.

¿Me estás diciendo que miento? pues toma, para ti

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:18
Que vergüenza, en serio me la he perdido por 5 minutos y ahora esta a 1,75?? A 2,25 me cuesta de creer que estuviera por eso eh.
Si si que estuvo a esa cuota. Primero a 2, luego desapareció durante practicamente 24 horas, apareció en 2,25. Yo la cogí en 2,15 esta misma mañana!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:26
Pues si 2 ya me parecía buena, 2.25 (o 2.15) ni os cuento. Buenísimas cuotas, a veces entrar y subir el pick "pronto" perjudica y ha sido mi caso, lo que pasa más desapercibido que cuando sucede lo contrario, que ocasiona "lío" muchas veces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:41
Lo importante es que va bien sea la cuota que sea la que pillasteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:51
cierrenlo ya esta pagado, quizas haga la heroica de la supercopa el 4-4   ;) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:59
4 0 al descanso...91 seguidores brutal...no keda otra que darte un merecido aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 20:59
Llevo mucho tiempo siguiéndote en silencio, pero tengo que decírtelo BetsX0, eres un genio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.