Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 14 de agosto 2014
1 2
(Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 22:18
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 21:30

Villarreal 4 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Apuesta que tengo muy clara y que esperaba cuotas muy bajas. Voy ya con ella pese al riesgo que supone esto dado que mañana cuando abran el resto de casas me la podria encontrar más alta aunque personalmente creo que deberia bajar.

Sassuolo es un equipo de la Serie A de la zona baja de la tabla, salvo la categoria la temporada pasada de petaca tras varios cambios de misters. Esta temporada vuelve a partir como uno de los maximos favoritos al descenso, su jugador emblema es Berardi y es el unico que podria jugar en este Villarreal.

En el otro lado tenemos al Villarreal un equipo que desde la llegada de Marcelino ha formado un proyecto muy serio para volver a ser lo que fue no hace mucho. De momento esta temporada regresan a la Europa League y gracias a ello han logrado fichar grandes jugadores.

Este partido va servir de presentación para el club castellonense y eso aun me da más confianza para ir con ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 22:20
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 21:30

Villarreal 4 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Trofeo de la Ceramica donde el Villarreal se presentara oficialmente en el Madrigal delante de su aficion contra el Sassuolo de la Serie A.

La pretemporada de los castellonenses esta siendo bastante positiva ganando al Reus(0-2), empatando en el trofeo del Elche(1-1) aunque perdiendo en penaltis, ganando al Middlesbrough de Karanka(0-2) y el sabado pasado goleaban al Swansea(0-3),y ahora les queda este partido mas el del domingo en Zaragoza para rodarse de cara a esa eliminatoria de Europa League contra el Astana y al inicio de la Liga BBVA.

El Villarreal yo creo que se ha reforzado bien con jovenes talentos como Jonathan dos Santos, Denis Cherisev, Espinosa, Luciano Vietto o Israel Puerto mas otros como Rukavina p Victor Ruiz aunque parece dificil que puedan mantener a Mussachio(se han ido jugadores que el año pasado jugaron como Aquino o Oliver Torres pero tampoco importantisimos).

A estos fichajes hay que añadir jugadores del año pasado como los tres grandes pilares de este Villarreal sin contar a Mussachio(Cani, Bruno y Gio dos Santos, ademas Uche y Jaume Costa se salieron el año pasado).

Al Sassuolo lo conozco mucho menos aunque estuvo a punto de bajar el año pasado en Serie A salvandose por el gran final de temporada(ganaron 4 de los ultimos 5 partidos) aunque es cierto que se han gastado el dinero en Peluso(4.5 millones), Biondini(1.5 millones) y Vrsaljko(3.5 kilos) aunque tambien se le ha ido Berardi(pichichi con 16 goles en 29 partidos), Marrone(5 kilos a la Juve)o Reto Ziegler(vuelve a la Juve tras la cesion).

La motivacion del Villarreal sera mayor y este trofeo lo ha ganado el Villarreal en las ultimas 4 ediciones(contra buenos equipos como Besiktas, Lazio, Fiorentina y Levante).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 22:56
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 19:30

PAOK Thessaloniki FC 0 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No tenia muy claro entrar a este partido porque del Inter me fio bastante poco y menos aun ante rivales como el PAOK que son capaces de todo.

Partiendo de esto alguno se preguntara, y que haces apostando por el Inter. Pues bien he leido las declaraciones de varios integrantes del Inter como Vidic, diciendo que este partido es lo más parecido a la previa de la europa league y que se van a tomar el duelo muy en serio.

Y lo que me ha decantado del todo por el pick ha sido esta convocatoria: Goalkeepers: Handanovic, Carrizo, Berni. Defenders: Juan Jesus, Andreolli, Vidic, Ranocchia, Silvestre. Midfielders: D'Ambrosio, Nagatomo, Jonathan, Kovacic, Guarin, Obi, Hernanes, M'Vila. Forwards: Osvaldo, Icardi.

Como se puede ver el Inter viaja con todo jugadores del primer equipo y con todas sus estrellas por lo tanto estoy seguro que salen a por el partido desde el minuto 1.

El PAOK ha hecho una pretemporada muy irregular, lo más destacado la victoria ante el QPR. El resto de resultados pueden entrar dentro de lo esperado.
Contra el Napoles les pude ver y se dedicaron a defenderse desde el principio, ante el Inter eso no le va valer porque es un equipo que tampoco quiere el balón y eso creo que les da mucha ventaja a los italianos si obligan a los griegos a llevar el peso del partido y más al estar estos ante su afición.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:27
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 21:30

Villarreal 4 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Nueva edición del Trofeo de la Cerámica que supone la presentación del Villarreal en casa ante un equipo a priori inferior, así que no se me ocurre otra cosa que no sea una victoria de los de Marcelino. No suelo poner stake tan alto pero es que la veo bastante clara.

El equipo italiano Sassuolo pertenece a la Serie A tras ascender hace 2 temporadas por primera vez a la serie A y consiguió salvarse de milagro tras conseguir 2 puntos in extremis acabando en el puesto 17. Esta temporada ha hecho algunos fichajes pero sigue siendo candidato a ocupar zonas bajas en la tabla al igual que el año pasado. No ha hecho una pretemporada demasiado esperanzadora al caer ante el Empoli el pasado sábado por 2-1, ganar al Bolonia 1-0 y perder ante el Carpi 0-2, todos ellos inferiores al equipo de Castellón.

El Villarreal por su parte se encuentra ante una de las temporadas más ilusionantes. En pretemporada lo he estado siguiendo y ha dejado muy buenas sensaciones. Ya ha rodado bastante y ha ganado a equipos decentes como el Middlesbrough por 2 goles a 0 y al Swansea por 3 goles a 0. Se ha reforzado bien este año y mantiene la base del año pasado con la que consiguió clasificarse para le previa de la Europa League.

Deberían imponerse los de Marcelino, equipo de mayor calidad, más rodado y jugando ante su público.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 09:55
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 20:30

Latina 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con stake minimo pero merece la pena ir a esta cuota. Por lo que he leido la Lazio aun no esta claro si va salir con un once claro de titulares o un once variado. Por un lado se baraja la posibilidad de que Klose vuelva a jugar como sus fichajes nuevos y por otro hablan de un once con teoricos suplentes y dos o tres titulares.

Yo baso la apuesta más que nada en la Latina, el domingo tienen un partido importante ante el Novara en copa y para colmo en su campo. Este dato hace que dos jugadores importantes que tienen en duda no van a disputar el partido de hoy. Asi mismo Viviani jugador estrella de Latina esta con la selección sub21 y es baja segura.

Los partidos de la Lazio en esta pretemporada han sido muy serios, y personalmente me gustaron mucho con algunos jugadores jovenes con mucha carrera por delante que empiezan a despuntar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 12:06
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 21:30

Villarreal 4 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Villarreal más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Stake 1. Ya habéis publicado muchos la victoria del Villarreal y la cuota está bajando.

Me parece excesivo que el Villarreal marque +2.5 goles @3.10, teniendo el over @1.74 y el +3.5 @2.90. El Villarreal está haciendo un buena pretemporada, sin perder en los 90 minutos y con buenas sensaciones sobretodo tras ganar 0-2 al M'Boro de la Championship (2ª inglesa) y 0-3 al Swansea de la Premier, equipo que ha sido revelación de su liga, aunque este año le tocará volver a sufrir. El equipo se ha reforzado bien como bien decís y no ha sufrido bajas considerables, por lo que el equipo debe ir a más, en un año en el que vuelve a Europa.

El Trofeo de la Cerámica, único partido que suele jugar el Villarreal en casa últimamente se lo queda el submarino, con partidos de goles y ante rivales superiores al Sassuolo.

El año pasado ganó 2-0 a una Fiorentina que hizo una gran temporada, en 2012 2-1 al Levante, 2011 3-1 a la Lazio, 2010 2-2 al Besiktas. Las últimas 8 ediciones las ha ganado, y de los últimos 10 torneos que han sido a partido único sólo una vez ha bajado de 2 goles.

Su rival será el Sassuolo que se salvó con un gran final de liga, pero que este año volverá a estar en las quinielas para el descenso. Mirando su página web veo que ayer hicieron doble sesión y que hoy mismo viajarían a Villarreal, así que muy serio para ellos no debe ser. Berardi su gran estrella ayer no entrenó, así que no se sabe si jugará. No están haciendo una buena pretemporada perdiendo ante el Carpi 2-0 de la Serie B y 2-1 con el Empoli recién ascendido a la Serie A. Ha ganado al Bolonia 1-0 recién descendido a la Serie B.

Con todo esto creo que puede ser interesante probar con stake bajo una cuota @3.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 12:23
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 19:00

UE Olot 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
No está siendo excesivamente buena la pretemporada del nuevo Espanyol de Sergio Gonzalez pero ante un equipo tan inferior tengo que ir con los pericos.

Estos son los partidos que ha disputado hasta ahora:

26-07-2014      Raja Casablanca   1 : 1 Espanyol   
05-08-2014      Girona   2 : 1 Espanyol   
09-08-2014      Tenerife   0 : 1 Espanyol

Como vemos, bastante irregular ha empezado el equipo cosa que puede ser normal si tenemos en cuenta el cambio de entrenador. No obstante, ante el Tenerife se le fue viendo más rodado y aquí en su penúltimo amistoso ya debería mostrar gran parte del equipo titular que va a debutar en liga ante el almería el día 23. Espero que se lo tomen por ello bastante en serio. Prueba de ello es la convocatoria donde hay pocos ausentes. El mister del Espanyol se ha llevado a los siguientes jugadores: Kiko Casilla, Pau, Eric, Duarte, Colotto, Arbilla, Álvaro, Clerc, Javi López, Abraham, David López, Raúl Rodríguez, Álex, Mattioni, Montañés, Salva Sevilla, Sergio García, Mamadou, Jairo, Lanza, Jordán y Víctor Álvarez.

Como vemos se confirman las bajas de Víctor Sánchez y el flamante fichaje Felipe Caicedo, que acabaron tocados el el amistoso del pasado sábado ante el Tenerife, así como Stuani y Cristian Alfonso, por decisión técnica. Además entran Mattioni y Raúl Rodríguez, ausentes ante el Tenerife por lesión.

El UE Olot por su parte es un equipo de la 2ªb española y cuyo nivel dista mucho del equipo perico.El año pasado acabaron 14º en su grupo y hace tan sólo 2 años consiguieron el ascenso a 2ªb así que no es un equipo aún consolidado en la categoría. Ha jugado varios amistosos este verano dejando muy buena imagen eso sí ante equipos bastante inferiores excepto al Sabadell y Barsa b a los que ganaron por la mínima 1-0. También han ganado 5-0 a L´Escala , 2-3 al Manlleu, han caído 1-0 ante el Girona B, victoria ante Vilassar de Mar 1-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 12:45
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 21:00

Granada 4 - 1 MAT Tetouan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Apuesta en linea a lo comentado en la victoria simple del Granada que ya ronda la cuota 1.33. Esta vez soy más cagón con el stake pero la cuota es para pescarla si o si.

El Granada es un equipo con bastante proyección ofensiva y con Caparros estoy seguro que lo seguira siendo a la par de solido en la defensa. Hoy tienen un partido ideal para maravillar a la afición y que esta se enganche aun más con el proyecto andaluz.

El MAT como ya comente viene de perder con el UE Lleida y con el Real Zaragoza por 4-1, y en el caso de los maños con bastantes chavales sobre el campo sino....Por ello veo posible hoy una goleada andaluza o al menos que cumplan este over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 12:45
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 19:00

UE Olot 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol hándicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
No había visto este hándicap europeo en Luckia, sino habría entrado aquí que tiene mucho más value que el asiático que propone bet365 a 1.70. Voy a postearlo igualmente por si a alguien le interesa. Ya tengo cubierta la victoria simple con el asiático así que minimizaríamos pérdidas en caso de que sólo gane por un gol, mientras que me habré pegado un buen tropiezo si ni siquiera terminan ganando los pericos. No obstante, confío bastante en la victoria del Espanyol así que voy a entrar fuerte.

Ya he argumentado en el anterior pick mi parecer en este partido. Resumiendo diría que no ha sido del todo buena la pretemporada del nuevo Espanyol pero creo que se ha reforzado bien este año y aún está por rodar. En dos semanas empieza la liga y debería ser una cita importante de cara al debut. Ante el Tenerife se le fue viendo más rodado y aquí en su penúltimo amistoso ya debería mostrar gran parte del equipo titular que va a debutar en liga ante el almería el día 23. Espero que se lo tomen por ello bastante en serio. Prueba de ello es la convocatoria donde hay pocos ausentes. El mister del Espanyol se ha llevado a los siguientes jugadores: Kiko Casilla, Pau, Eric, Duarte, Colotto, Arbilla, Álvaro, Clerc, Javi López, Abraham, David López, Raúl Rodríguez, Álex, Mattioni, Montañés, Salva Sevilla, Sergio García, Mamadou, Jairo, Lanza, Jordán y Víctor Álvarez.

El UE Olot por su parte es un equipo de la 2ªb española que acabó 14º en su grupo y hace tan sólo 2 años consiguieron el ascenso a 2ªb así que no es un equipo aún consolidado en la categoría.

Demasiada diferencia de calidad en las plantillas que espero termine por suponer una goledada o algo similar a favor del Espanyol. Imagino que el Olot saldrá de inicio replegado atrás y una vez pueda abrir la lata el Espanyol avanzado el partido se abra y podamos ver más goles. A ver si tienen más puntería que en amistosos anteriores. Recomiendo en cualquier caso esperar al live por si fueran subiendo las cuotas en la primera media hora aprox.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 13:01
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 21:30

Villarreal 4 - 2 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de presentación del Villareal ante su publico en el XV torneo de la cerámica que se disputará a las 21:30.

Pretemporada Villareal:
Elche 2-1 Villarreal
Middlesbrough 0-2 Villarreal
Swansea City 0-3 Villarreal

Pretemporada Sassuolo:
Sassuolo 0-2 Carpi
Bologna 0-1 Sassuolo
Sassuolo 1-2 Empoli

A priori el Villareal no debe de tener problemas para ganar en casa,un equipo muy superior al Sasuolo y con un muy buen juego como demostró la temporada pasada
borjis11
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 14:25
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2014 21:00

Granada 4 - 1 MAT Tetouan

Pronóstico:
Gana MAT Tetouan Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a probar este pick un poco arriesgado pero que yo veo posible que salga pese a todo pronóstico en cuanto a cuotas se refiere, ya que el Granada es claro favorito.

El Granda este año ha confeccionado una plantilla muy competitiva con un entrenador que a título personal es el mejor o de los mejores entrenadores españoles que tenemos en la Liga BBVA.

Sin embargo me decanto por el handicap positivo del Tetouan, actual campeón de la liga marroquí y cuyo presidente lleva años invirtiendo mucho dinero en traer fichajes de fuera y fichar jugadores locales de gran calidad.

El Tetouan se encuentra de gira por España preparando la champions africana y el incio liguero. Me espero un partido igualado pese a lo que las cuotas refleja.

Espero no columpiarme y que el Tetouan por lo menos pierda por menos de 2 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 16:26

Villarreal vs Sassuolo
14-08-2014 21:30


Gana Villarreal

1.62
Trofeo de la Ceramica donde el Villarreal se presentara oficialmente en el Madrigal delante de su aficion contra el Sassuolo de la Serie A.La pretemporada de los castellonenses esta siendo bastante po ...

No tengo constancia de la marcha de Domenico Berardi a otro equipo. ¿Donde se ha ido?

Pertenece a la Juve, y se hablo de Monaco, pero yo creo que sigue otro año cedido alli, al igual que Zaza. Distinto es que no este para el partido de hoy...

Igual estoy equivocado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 17:28
La info es correcta, ha sido una colada, aun asi sin importancia al menos eso pienso yo para este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 18:03
Lei que volvia de la cesion a la Juve y se iba a otro equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 21:21

PAOK Thessaloniki FC vs Inter
14-08-2014 19:30


Gana Inter

1.95
No tenia muy claro entrar a este partido porque del Inter me fio bastante poco y menos aun ante rivales como el PAOK que son capaces de todo.Partiendo de esto alguno se preguntara, y que haces apostan ...

0-0 y roja partido muy muy muy aburrido como preveia solo que el Inter las dos que tuvo más claras no las enchufo. Eso si me queda claro que Osvaldo va ser figura en este equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.