Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 14 de agosto 2012
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 15:30
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2012 17:00

Dynamo Dresden 0 - 2 Teplice

Pronóstico:
Gana Teplice Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bien tras ver este partido me he dedicado a indagar y he sacado un par de datos que creo q juegan a favor de esta apuesta...

Se enfrentan el Fk Teplice de la 1era division checa contra el Dynamo de Dresden de la segunda alemana. Podemos asimilar q son de un nivel similar..Hay q recordar q se han enfrentado en los dos ultimos veranos por lo q este amistoso ya parece ser recurrente:

teplice 1-1 dynamo dresden 01.07.2011
teplice 2-0 dynamo dresden 03.07.2010

El partido se juega en la Republica checa por lo que el Teplice ejercera de local..

Los Alemanes vienen de empatar a 2-2 ayer en la liga domestica..y hoy al día siguiente se desplazan 65 kilometros para jugar contra los checos...tienen partido de copa el lunes 20 por lo q que no creo q jueguen los titulares menos de 24 horas despues de un partido de liga..la plantilla no ha tenido descanso y mas si cabe los titulares..

no he podido acceder a la alineacion de los conjuntos...

Los de Teplice vienen mas descansados al haber tenido 4 dias de descanso.. En su ultimo partido de liga perdieron 4-0 por lo q querran redimirse ante su publico...su plantilla esta mas descansada por lo q jugaran más teoricos titulares..

Dada la igualdad de nivel (division 1 checa- 2 alemana) seria una moneda al aire apostar. No obstante, creo q tras haber jugado ayer el teplice mostrara mas intensidad si a ello le unimos la condicion de local creo la balanza se decanta ligeramente..

Si empatan nos devuelven la mitad de la apuesta..en caso de victoria cuota quasi a la par..si pierde el Teplice no habra servido de nada este analisis prepartido..

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 15:56
No obstante, creo q tras haber jugado ayer el teplice mostrara mas intensidad si a ello le unimos la condicion de local creo la balanza se decanta ligeramente..

Ayer jugo el Dynamo de Dresden.

Si se decanta hacia el Teplice, el handicap esta mal puesto, porque asi indicas que gana el Dresden, tu eexplicación no cuadra con lo que apuestas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 15:59
gracias por encontrar el error..queria decir obviamente lo contrario..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:02
me he equivocado obviamente la apuesta es handicap teplice 0.0 -0.5 que esta a 2 ahora mismo no se como cambiar el pronostico el partido comienza en una hora..alguien sabe si puede cambiarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:13
me he equivocado obviamente la apuesta es handicap teplice 0.0 -0.5 que esta a 2 ahora mismo no se como cambiar el pronostico el partido comienza en una hora..alguien sabe si puede cambiarlo

Privado a un mod que este conectado y a ver si te contesta a tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:14
me he equivocado obviamente la apuesta es handicap teplice 0.0 -0.5 que esta a 2 ahora mismo no se como cambiar el pronostico el partido comienza en una hora..alguien sabe si puede cambiarlo

No entiendo como la victoria del teplice esta a 1.9 y el handicap 0.0, -0.5 a 2. A alguien se le ha ido la olla en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:15
me he equivocado obviamente la apuesta es handicap teplice 0.0 -0.5 que esta a 2 ahora mismo no se como cambiar el pronostico el partido comienza en una hora..alguien sabe si puede cambiarlo

Mandale un privado al MOD de la sección  para que te borre el primero y postea el pronóstico otra vez correctamente con el software.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:16
me he equivocado obviamente la apuesta es handicap teplice 0.0 -0.5 que esta a 2 ahora mismo no se como cambiar el pronostico el partido comienza en una hora..alguien sabe si puede cambiarlo

No entiendo como la victoria del teplice esta a 1.9 y el handicap 0.0, -0.5 a 2. A alguien se le ha ido la olla en bet365

A veces el handicap -0.5 esta más alto que la victoria sin más siendo lo mismo al fin y al cabo, aunque el 0 -0.5 nunca lo había visto igual, también es porque es un tipo de apuesta que no me gusta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:21
me he equivocado obviamente la apuesta es handicap teplice 0.0 -0.5 que esta a 2 ahora mismo no se como cambiar el pronostico el partido comienza en una hora..alguien sabe si puede cambiarlo

No entiendo como la victoria del teplice esta a 1.9 y el handicap 0.0, -0.5 a 2. A alguien se le ha ido la olla en bet365

A veces el handicap -0.5 esta más alto que la victoria sin más siendo lo mismo al fin y al cabo, aunque el 0 -0.5 nunca lo había visto igual, también es porque es un tipo de apuesta que no me gusta.

El handicap -0.5 normalemnte suele estar mas alto que la victoria simple por el hecho de que quitan menos comisión en ese mercado. Pero de ahí a que este mas alta una apuesta que si empatan te devuelven la mitad de lo apostado que la victoria simple pues sólo se explica siendo un error claramente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:24
muchas gracias a todos
bueno esperemos q salga como fallado eso sera buena señal..
y si las cuotas no estan bien establecidas..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 18:49
Acertada 2-0 para los locales q nos regalan una buena cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 02:58

Ahora arreglo el enunciado.

Avisad por privado cuando tengais un error de estos, please.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.