Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 14 de agosto 2011
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 13:12
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 19:30

Osasuna 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente al Trofeo Reyno de Navarra. Ninguno de los 2 equipos ha hecho una buena pretemporada, aunque el Osasuna ha cosechado mejores resultados. El Racing esta dando una pobre imagen en la pretemporada, le falta mucho gol ya que solo tiene 2 delanteros en la plantilla (Ariel y Stuani) y acaban de llegar al equipo. Ariel ha estado lesionado (y además es un delantero a mi gusto malo, producto de ello ´fué suplente el año pasado en el Racing) y Stuani no se si hoy debutará (y tambien es muy pobre). Y además llegan con algunas bajas como la de Colsa o Torrejon. Asi que le doy la victoria al Osasuna por jugar en casa ante su afición y porque a día de hoy ha demostrado ser mejor equipo que el Racing.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 13:43
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 18:30

Numancia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Partido amistoso que se disputa en la localidad de Burgo de Osma donde se podrá ver el único derbi castellano-leones que va ha haber este año en la Liga Adelante.

Creo que la falta de información por parte de bet365 (al menos) nos puede dar un buen verde, me explico.

A un partido igualado y en pretemporada si que se podrian dar estas cuotas porque seria una incognita total, pero no es el caso.

El Numancia jugó ayer con casi todo su equipo titular frente al Mirandes en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Castilla y León, jugando jugadores como Culebras, Nagore, Victor Andres, Nieto, Julio Alvarez, Diaz de Cerio y Juanjo que son base fundamental del equipo soriano. Bien es cierto que para el partido de hoy iran con gente como Del Pino, Nano, Natalio, Sunny o Cedric que son jugadores muy peligrosos pero que los complementaran con una gran parte de jugadores del filial. Es algo lógico porque aunque la Copa Castilla y leon sea un titulo menor siempre gusta ganarlo.

El Valladolid por su parte no tiene su partido de la Copa Castilla y Leon hasta dentro de dos semanas, por lo que su ultimo partido fue hace tres días cuando jugo contra el Athletic de Bilbao pero que no supondrá una carga para los jugadores que jueguen hoy porque el otro día tan solo jugaron 11 jugadores durante todo el partido. Hoy jugaran otros 11 diferentes, hoy si con algún cambio.

Comentando pretemporadas. El Numancia ha hecho una temporada más bien discreta con casi todo empates ante rivales de no mucha categoria salvo Zaragoza (2-2) y Athletic (0-0), pero eso no indica nada, a mi el equipo del Numancia me parece un equipazo que va a luchar por el ascenso, ojito, pero habiendo jugado ayer hoy lo va a tener muy dificil mas que nada por la mezcla de jugadores teoricamente titulares con jugadores del filial.
El Valladolid ha hecho una pretemporada espectacular perdiendo tan solo con el Sporting (en un partido bastante injusto ya que merecio ganar el Valladolid) pero ganando a equipos de la talla del Rayo Vallecano (3-2) o el Boavista portugues (3-1) y empatando con Athletic (2-2), pero destacando por el dominio que han tenido y por su juego que ha sido increiblemente bueno, no es porque yo sea del Valladolid, porque cuando lo hacen mal soy el primero en darles palos y gordos, pero Djukic ha hecho un autentico equipazo, a mi es de los equipos que mas me esta gustando esta pretemporada, incluso mas que muchos de Primera.

Posibles alineaciones

Numancia
Edu Navarro, Ivan Malon, Jaio, Pavon, Ripa, Larrea, Bedoya, Nano, Cedric, Natalio y Juanjo.

Real Valladolid
Jaime, Felipe, Juanito, Jordi, Balenciaga, Nafti, Razak, Jofre, Victor Perez, Nauzet y Aquino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Veamos a ver que tal se da el partido, para mi el partido del día, jeje, entrante del Madrid - Barsa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 13:59
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 18:30

Malmo FF 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Milan + Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno pues ya que ayer falle ya la combi "Gana City + Gana Liverpool", hoy meto otra con el City de por medio.

El Milan juega hoy un partido amistoso contra el Malmoe, a principio de pretemporada me habría hecho dudar, pero estando en la recta final y teniendo ya un titulo a mayores el Milan creo que es una apuesta bastante segura. La cuota en bet365 es de 1,36 por lo que he optado por combinarlo con el partido de mañana del City que juega su primer partido de la Premier frente al Swansea y como local, con cuota 1,28. Combinandolas sale una cuota muy maja de 1,75 que es la que espero que nos de un verde muy muy bueno. Veamos a ver que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 14:11
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 19:30

Osasuna 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Osasuna (Empate apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Bueno estoy en casi todo de acuerdo con lo que puso pachomou pero yo no voy a ser tan valiente como el.

Stuani me parece un gran delantero pachomou, en el Albacete en Segunda se hizo un temporadon y marco mas de 20 goles y eso que su equipo quedo en la zona baja de la tabla y el año pasado en el Levante pese a no ser titular por el gran año de Caicedo aporto bastante y bastantes goles. Es muy joven y con confianza puede despuntar, me parece un gran fichaje para el Racing, eso si, el resto del equipo, como tu dices, me parece muy pobre.

Yo voy a ir a que gana el Osasuna por el hecho de que es su torneo, están en el Reyno de Navarra y aunque no estén jugando bien el Osasuna allí se transforma siempre. A mayores ayuda lo del Racing, que tiene un equipo malisimo para competir en una liga tan dura. Creo que lo ganara el Osasuna, pero al llevar una pretemporada tan irregular (ojo, que con Mendi eso no significa nada, que luego en liga es un fenomeno y saca a sus equipos adelante) pues puede que se de un empate. Por eso voy con la victoria de Osasuna pero el empate seria una apuesta no váida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 14:24
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 19:00

Almeria 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Bueno, me voy a explicar.

Tristemente me parece un partido facil de pronosticar aunque con un stake bajito. Tristemente porque hace un par de dias fallecio el padre del internacional Paco Alcacer justo cuando salia de ver el partido correspondiente al Trofeo Naranja frente a la Roma. Este hecho va a afectar mucho a la plantilla y lo raro es que no se haya suspendido el partido, más que por el hecho que ya es duro es por la forma como sucedio, justo saliendo de ver a su hijo debutar con el primer equipo practicamente y metiendo un golillo.

Tecnica y tácticamente no hay mucho que analizar dados estos hechos. El Valencia ha quedado tocado por este hecho y no creo que esten en condiciones de jugar un partido.

A ver si nos llevamos unos eurillos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:03
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 19:30

Osasuna 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1

Ultimo partido amistoso de pretemporada para ambos equipos españoles


La pretemporada del RAcing no ha sido precisamente muy buena. Entre los problemas extradeportivos con el presidente y los pendientes de pago por la espantada de Aly-Sayed los jugadores que han ido a CAntabria ha sido asegurándose el cobro de sus emolumentos. De ahí que solo tuvieran 3 millones para fichar.


Para este partido no podrá contar con Colsa, torrejón ni Francis, Lacen ya no se encuentra en el equipo, Stuani recién llegado es dificil que parta de titular y empleará a varios juveniles. La pretemporada ha sido mas bien discreta empatando contra un rival de la Serie C como el Spal 1907 o el Chievo Verona y perdiendo contra el Logroñes.


Por su parte el Osasuna llega con caras nuevas como Bertrán, Raitala, Ruben y sobre todo el delantero Nino. Juega en su casa, ante la afición y espero que los jugadores de Mendilibar no defrauden hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:14
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente al Trofeo Teresa Herrera que enfrentara a los equipos del Deportivo de la Coruña y Sevilla.

El Depor es un clasico en las ultimas decadas de la Primera División que por circunstancias ahora mismo se encuentra en Segunda División pero siendo el máximo aspirante al ascenso. Creo que si el Depor mantiene a sus estrellas (Guardado, Aranzubia, Valeron, incluso parece que se esta estancando la marcha de Ruben Perez y lo pueden mantener) va a tener muchas papeletas para ser uno de los que vuelvan a la elite.

El Sevilla es tambien un equipazo que ahora mismo a mi me parece la tercera mejor plantilla de la liga y, sobretodo, tiene un magnifico entrenador como lo es Marcelino García Toral. Este año va a luchar minimo por la tercera plaza y si o Barsa o Madrid flojean el Sevilla se aprovechara.

Al ser un partido en el que el Depor juega ante su afición no va a querer defraudar, mientras que el Sevilla querra demostrar porque es uno de los mejores equipos de España. Yo veo un partido bastante igualado y con pocos goles. Ambos equipos tienen buenas defensas. El Depor no tiene buen ataque, es lo que veo más flojo en este equipo.

Hay que tener en cuenta que el Sevilla juega el jueves partido de Europa League contra el Hannover y por eso ha reservado a varios jugadores (Palop, Fernando Navarro o Kanoute).

Voy a ir al under 2.5 que creo que puede funcionar en este partido de pretemporada, pero con un stake moderado de 3 para no arriesgar mucho.

A ver que ocurre.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:32
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 19:30

Osasuna 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3.5

Trofeo del Reyno de Navarra en el que se enfrenta el Osasuna ante el Racing de Santander. El Osasuna al presentarse ante su aficion, tendra ganas de hacerlo bien y saldra a morder y ademas en estos torneos, generalmente se lo suele llevar el de casa. No ha hehco una mala pretemporada, ha ganado a la Lazio, al Huesca, al varese y perdio con el Chievo de 1, mienras que el Racing esta haciendo una pretemporada bastante mala, y solo ha sido capaz de ganar a un equipo arabe. Por lo tanto, veo mejor al Osasuna y espero que se lleve su trofeo para casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:36
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Deportivo de la Coruña (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Ya he analizado en la otra apuesta que hice de este partido más o menos cual es la situación de cada equipo y en que momento llegan, por lo que ahora voy a poner las posibles alineaciones y los partidos de ambos equipos en pretemporada por si ha alguien le sirve como referencia.

Posibles alineaciones

Deportivo de la Coruña
Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Ze Castro, Ayoze, Jesus Vazquez, Bruno Gama, Saul, Guardado, Valeron y Riki

Sevilla F.C.
Javi Varas, Coke, Spahic, Fazio, Martin Caceres, Campaña, Medel, Trochowski, Perotti, Manu del Moral y Negredo.

Partidos pretemporada

Deportivo de la Coruña
Negreira 0 - 7 Deportivo
As Pontes 0 - 3 Deportivo
Lugo 0 - 2 Deportivo
Oviedo 0 - 3 Deportivo
Rayo Vallecano 0 - 1 Deportivo
Racing de Ferrol 1 - 1 Deportivo

Sevilla F.C.
Roteña 0 - 9 Sevilla
Atletico Sanluqueño 1 - 3 Sevilla
Pilas 0 - 4 Sevilla
Xerez 0 - 3 Sevilla
Cordoba 1 - 4 Sevilla
Sevilla 5 - 0 Espanyol
Napoles 1 - 2 Sevilla

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo que teniendo el Sevilla partido de Europa League el proximo jueves, donde se juega gran parte de los ingresos de la temporada, no va a arriesgar mucho hoy en el partido frente al Deportivo y va a jugar la primera parte con parte de los habituales y luego les dara descanso. El Depor por el contrario juega su trofeo y se presenta ante su afición, esta obligado a dar una buena imagen y asi compensar a ese espectacular apoyo masivo que han sufrido batiendo records de abonados despues del descenso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:08
Internacional - Amistosos Clubes 14-08-2011 19:00

Almeria 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
La cuota y la apuesta es de 10Bet, ya que no muchas casas tienen publicado este encuentro.

No quería pronosticar más amistosos y quería dejar empezar la temporada regular, pero estoy de acuerdo con el pronóstico del compañero del Valladolid y aunque sea triste, nos tenemos que intentar "aprovechar" de una desgracia para hacer esta apuesta.

Al acabar el Trofeo Naranja donde el Valencia ganó a la Roma, el padre del canterano Paco Alcácer sufrió un infarto, noticia que ya sabemos casi todos, y que ha dejado a casi todos los miembros de la plantilla valencianista bastante tocados moralmente y sin ganas de jugar un partido que además de ser amistoso, no tiene ahora mismo ningún sentido.

No voy a explicarme más porque no me gusta esta situación que está por encima de cualquier partido y cualquier apuesta, pero bueno, esto es otro mundo y debemos intentar seguir con normalidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.