Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 12 de agosto 2014
1
(Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 20:37
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:30

Manchester United 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Presentacion oficial del nuevo Manchester United de Van Gaal en Old Traffor contra el nuevo Valencia de Nuno Espirito.

La verdad que este United promete y mucho con Van Gaal en el banquillo mas las dos incorporaciones(Luke Shaw y Ander Herrera),y seguramente lleguen mas jugadores porque Blind o Cuadrado pueden estar al caer.

La pretemporada del United ha sido muy positiva metiendole 0-7 a Los Angeles Galaxy y sobretodo ganando la Champions del Verano ganando a Roma, Inter(en penaltis), Madrid y al Liverpool la final dando muy muy buenas sensaciones.7

Estan a 5 dias de empezar la Premier League, siempre gusta hacerlo bien delante de la aficion y aparte tienen mejores jugadores que el Valencia con Rooney, Mata, Welbeck, Kagawa, Chicharito, Ashley Young, Nani, Carrick, Antonio Valencia o los nuevos fichajes aunque veremos si Van Persie, Janujaj, Nick Powell y Fellaini pueden jugar mañana porque se han incorporado hace muy poco.

Este Valencia parece ilusionante pero todavia hay mucho por hacer, gente por llegar aunque la victoria en la Emirates Cup(empatando a 2 con el Monaco y ganando 3-1 al Benfica) les ha dado buenas sensaciones porque llegaban con dudas tras perder en penaltis con el Alianza Lima o contra el Universidad Catolica.

Caras nuevas como Andre Gomes, Carles Gil, Rodrigo, Otamendi, Rodrigo de Paul, Yoel, Mustafi o Lucas Orban(presentado hoy mismo) mas gente como Parejo, Javi Fuego, Fhegouli o Alcacer pero creo que el United esta mas rodado, es mejor equipo obviamente y tendra la motivacion de gustar delante de su gente.

No creo que sea un partido sencillo para los Red Devils pero si espero que acaben ganando los de Van Gaal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 23:18
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:45

Chelsea 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Chelsea -2 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pues nada, como ya no voy a estar el resto del mes, pongo mi último pronóstico.

He elegido este amistoso entre el Chelsea de Mourinho y mi equipo, la Real Sociedad. Y esta vez voy a ir en contra de mi equipo por varias razones:
- No van varios de los titulares.
- No suelen dar mucho en los amistosos y vienen de perder con el Newcastle.
- El Chelsea se presenta ante su público y el entrenador portugués quiere lavar su imagen de una pretemporada un tanto mediocre.

Me da la sensación de que el Chelsea va a intentar golear y la Real puede que sea su conejillo de Indias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 01:04
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:30

Manchester United 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
gana manchester united y ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido amistoso entre el manchester united y el valencia que se juega en casa del united. El manchester united empieza la liga este fin de semana y sera su ultimo partido de pretemporada.

El manchester ha hecho una pretemporada muy buena ganando al liverpool , al madrid, a la roma y goleando al la galaxy, equipo de la mls por 7-0 . La pretemporada del valencia a ido de menos a mas, ganando al benfica por 3-1 y empatando con el monaco 2-2.

 Voy con esta apuesta que tiene una buena cuota en la que veo como favorito al manchester united, pero que no le sera facil de ganar. El manchester ha concedido ocasiones manifiestas de gol en sus partidos de pretemporada y el valencia a marcado en 4 de sus 5 partidos de pretemporada y espero un partido con ocasiones en ambas porterias pero con un manchester united algo superior.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 01:08

Chelsea vs Real Sociedad
12-08-2014 20:45


Chelsea -2 HA

3.4
Pues nada, como ya no voy a estar el resto del mes, pongo mi último pronóstico.He elegido este amistoso entre el Chelsea de Mourinho y mi equipo, la Real Sociedad. Y esta vez voy a ir en contra de m ...

Te sigo ;) tb con el -1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 02:29
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:45

Chelsea 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Chelsea ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Último partido preparatorio para el conjunto londinense, el próximo fin de semana comienza la premier.

El pronóstico lo voy a basar exclusivamente en la falta de pegada que viene mostrando la Real en esta pretemporada. Recuerdo que ya disputó una eliminatoria de Europa League donde quedó evidenciado pese a anotar 5 goles ante un más flojo de lo previsto Aberdeen.

Vela continua sin jugar y no está en la expedición siquiera, Finnbogason, el teórico sustituto de Griezmann en el capítulo anotador tiene imposible su concurso, por lo que sus principales bazas ofensivas estarán out.
El pasado domingo ya jugó ante el Newcastle y sucumbió por 1-0, allí a parte de no mostrar claridad de ideas ofensivas el equipo se resintió sobremanera defensivamente a la que su entrenador hizo los cambios de gente importante, así que pienso que tras sólo 48 horas después y ante un rival de mayor entidad el patrón no debería variar mucho.

Si a esa situación le añadimos un equipo de Mourinho como el Chelsea y jugando en stamford Bridge creo que entrar a este mercado se convierte en obligado aunque sea a un stake bajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:08
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:45

Chelsea 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Ya existen varias apuestas en el foro por este partido, pero a mi que soy bastante cagón la que mas me gusta es esta.

Mou ayer hizo una llamamiento a su afición para que pudiesen ir al campo a ver jugar a su equipo en su puesta de largo ante todos ellos. Aparte se ha pasado toda la semana admirando a Cesc y diciendo lo bueno que son los suyos.

Yo con lo que me quedo es que en el ultimo amistoso jugado en Hungria el mister salió con casi todo jugadores no titulares habituales para él, por lo tanto hoy estoy seguro que desde el minuto 1 veremos a Diego Costa o Cesc por ejemplo.

La Real lleva de gira por Inglaterra tras ganar al Abeerden en la previa de europa league, en el primer partido de la gira cayeron muy dignamente ante el Newcastle. En dicho partido la Real ya usó bastantes titulares y la realidad es que su nuevo portero Rulli estuvo sesancional sino...

A la baja de Vela se ha unido la de Finnbogason y parece casi segura la de Zurutuza que esta tocado, tres de sus mejores jugadores.
Al igual que ayer comente de la Fiore si ante el Newcastle la Real uso este 11: Rulli; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Markel Bergara, Canales, Granero, Xabi Prieto; Agirretxe, Chory Castro. Hoy espero que le de minutos a jugadores como : Hervías, Estrada, Ansotegi, Oyarzun e Iker Hernández.

Por lo tanto me parece clara la victoria del Chelsea pero conociendo a Mou que me parece un mister bastante racano en la propuesta de su futbol vamos a amarrar con el handicap asiatico y asi si solo acaban ganando por uno acabara la apuesta en void.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:50
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:30

Manchester United 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
ambos equipos marcan :SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
S]e han enfrentado un total de 8 veces :

2 victorias Manchester United

5 empates

1 victoria valencia

Teniendo el Manchester United una media de goles de:

0'88 goles marcados

0'5 goles encajados

Manchester United ha marcado en sus ultimos 4 de 5 partidos y le han encado gol en 3 de ellos.

El valencia está haciendo una magnifica pretemporada marcado gol en 5 de sus 6 encuentros y encajando en todos los partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 15:05
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:30

Manchester United 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Manchester United +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Apuesta un poco arriesgada pero que veo factible. Voy con ella sobre todo por el gran estado de forma que esta mostrando el Manchester esta pretemporada. A ello le sumo lo errores defensivos que esta teniendo el Valencia esta pretemporada.

Como ya dije el Manchester esta teniendo un pretemporada muy buena y marcando muchos goles. Jugadores como Mata, Rooney y Young estan viendo puerta con mucha facilidad y entre ellos llevan nada menos que 11 goles en apenas 4 partidos y contra equipos muy fuertes como el Real Madrid, Liverpool o Roma. Sin olvidar a Chicharito, que aunque a aparecido menos esta pretemporada tambien lleva un gol anotado y siempre es un peligro.

Recalcar que el Manchester ya le ha conseguido hacer 3 goles a equipos como el Real Madrid, Liverpool y Roma.

26.07.14   INT   Manchester Utd   AS Roma   3 : 2
02.08.14   INT   Manchester Utd   Real Madrid   3 : 1
05.08.14   INT   Liverpool   Manchester Utd   1 : 3

Luego por parte del Valencia no esta mostrando una gran solidez defensiva recibiendo 3 goles del Nuremberg de la segunda division Alemana, recibio 2 goles del Alianza de Lima y 2 goles del Monaco. Del benfica solo recibio 1, pero el Benfica no esta realizando una buena pretemporada, mas bien flojita.

Para el Manchester este partido sera su ultima gran prueba antes del comienzo de su liga el proximo fin de semana y pienso que que saldran a por todas en este partido. Apenas que tenga un buen dia sus delanteros y que el Valencia no este fino en este partido en defensa pienso que se puede dar esta apuesta.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 16:20
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:45

Chelsea 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Chelsea mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Hoy es la presentacion del Chelsea en su estadio con su aficion, su rival es la Real Sociedad, un equipo que se acaba de pasar la primera fase de eliminatoria europea ante el Aberdeen. Tienen la baja de Vela, Zurutuza y Finnbogason.

Real Sociedad a cargado mucho a los jugadores mas importantes y jugaran pocos minutos, los demas jugadores que hay no dan el nivel para enfrentar a un Chelsea.

Un Chelsea que les vi jugar hace dos dias ante un equipo Hungaro, remontaron el 1-0 de la primera mitad a 1-2 en la segunda mitad, donde en la segunda parte el Chelsea saco a cesc, hazard entre otros. Una plantilla que aunque haga rotaciones siempre sera mejor que esta Real Sociedad.

El caso es que pienso que el Chelsea hoy jugara con mucha competitividad, los vi jugar andando ante los Hungaros, no presionaban nada, atacaban con parsimonia, movimiento de balon lento, donde solo se veian individualidades como en el gol de Cesc. Hoy en su presentacion espero a un Chelsea que por primera vez en una mala pretemporada le veamos morder mas y competir. La Real Sociedad no tiene entrenador y tampoco jugadores para aguantar a un buen Chelsea y menos aun cuando empiece el carrusel de cambios por parte de ellos, ahi el desnivel estara muy a favor del Chelsea donde creo que minimo 2 goles deberian marcar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 16:37
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 20:30

Manchester United 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Presentacion del United en casa ante su aficion, reciben a un Valencia en plena construccion, aun le queda gente que vender y fichar, entrenador nuevo que por lo que les he visto jugar, no seran un equipo defensivo.

United de Van Gaal le gusta jugar bien al futbol de toque, mover rapido la bola y tener mucho movimiento en el area rival.

05.08.14   INT   Liverpool   Manchester Utd   1 : 3   
02.08.14   INT   Manchester Utd   Real Madrid   3 : 1   
30.07.14   INT   Manchester Utd   Inter   1 : 0
(0 : 0)   
26.07.14   INT   Manchester Utd   AS Roma   3 : 2   
24.07.14   AMI   Los Angeles   Manchester Utd   0 : 7

En 3 de 5 el United cumple este pronostico


03.08.14   EMI   Benfica   Valencia   1 : 3   
02.08.14   EMI   Valencia   Mónaco   2 : 2   
30.07.14   COP   U. Católica   Valencia   1 : 0   
27.07.14   COP   A. Lima   Valencia   3 : 2
(2 : 2)   
19.07.14   AMI   Núremberg   Valencia   3 : 1   
15.07.14   AMI   SpVgg Bayreuth   Valencia   1 : 5   
28.05.14   AMI   Villarreal   Valencia   0 : 1   
28.05.14   AMI   Hong Kong Rangers   Valencia   1 : 3

En 6 de 8 partidos el Valencia cumple este pronostico.

Al ser presentacion del United, no me cabe duda de que los locales van a marcar minimo un gol. Valencia tiene buen equipo arriba, tiene velocidad y el gol de Alcacer. Espero que sea una fiesta este partido y se cumpla este pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 17:14
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2014 18:30

Eibar 0 - 4 Alaves

Pronóstico:
Eibar sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Juegar en Ipurua y encima en tu presentacion ante tu aficion es algo que se tiene a favor, es un campo donde es muy dificil sacar puntos de visita.

Eibar ha jugado 5 amistosos por 3 del Alaves, por lo tanto Eibar que tiene mejor equipo viene mas rodado.

Los amistosos mas importantes del Eibar son
09.08.2014   CF   Real Valladolid   0-1   SD Eibar   
06.08.2014   CF   CD Numancia   2-1   SD Eibar   
02.08.2014   CF   SD Eibar   2-1   Racing Santander


Los amistosos del Alaves son
09.08.2014   CF   Deportivo Alavés   2-0   CD Tudelano   
06.08.2014   CF   Cultural Leonesa   0-1   Deportivo Alavés   
03.08.2014   CF   Deportivo Alavés   3-1   Real Sociedad


Alaves aun no ha perdido y hoy es el mejor dia para que lo hagan, campo dificil, equipo que se presenta ante uan aficion ilusionada por la vuelta de su equipo a la maxima categoria.
Me cubro con el empate a buena cuota, ya que suelen ser equipos under y ninguno de los dos ha empatado aun en la pretemporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 22:54

Chelsea vs Real Sociedad
12-08-2014 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.63
Ya existen varias apuestas en el foro por este partido, pero a mi que soy bastante cagón la que mas me gusta es esta.Mou ayer hizo una llamamiento a su afición para que pudiesen ir al campo a ver ju ...

2-0 y verde poco o nada que decir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:03

Manchester United vs Valencia
12-08-2014 20:30


Gana Manchester United

1.67
Presentacion oficial del nuevo Manchester United de Van Gaal en Old Traffor contra el nuevo Valencia de Nuno Espirito.La verdad que este United promete y mucho con Van Gaal en el banquillo mas las dos ...

2-1 para el United.

Suerte con el gol de Fellaini en el 90 aunque antes habia fallado un penalti en la primera parte Rooney pero poco puedo decir porque no lo he visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.