Pues intentando informarme un poco acerca del encuentro, no veo nada que no me haga entrarle fuerte a esta cuota a favor del Borussia Dortmund.
Como todos los años en Enero se para la liga alemana y son muchos los equipos de ese pais que vienen a España a la Costa Levantina y Andaluza a varios stages para poder hacer una segunda pretemporada. Además hay otros equipos de otras ligas (St.Lieja, Al Sadd, PSV,...) que también van por esas zonas para recargar fuerzas para el último tramo de liga.
En esta ocasión hablamos del Borussia Dortmund, actual campeón de la Liga Alemana y actual segundo clasificado. Empezaron titubeantes pero desde Octubre mas o menos han logrado una buena racha de resultados, quizás empañada con ese último empate en casa ante el Kaiserlautern, pero siguen al pie del cañón y si bien no lograrán ganar la competición doméstica, lucharán de tu a tu contra el Bayern.
Además han fichado a Marco Reus del Borussia Monchedgladbach por lo que los Kagawa, Lewandoski, Barrios, Mario Gotze y compañía tendrán otra arma ofensiva para poder lograr ese cometido.
Están de vacaciones en la manga y aprovecharán para ir al Martinez Valero a enfrentarse al Elche, lider de la Segunda División, pero que jugará con muchos suplentes puesto que disputó hace 3 días un encuentro ante el Guadalajara y volverá a disputar otro contra el Alcoyano. Si bien no son equipos fuertes, creo que Bordalás será listo y dispondrá al bloque para esos partidos dándole descanso en este encuentro donde el Borussia no creo que golee pero hará imponer su autoridad.