; Internacional Amistosos Clubes 11 de enero 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 11 de enero 2012

1
(Leído 1014 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:18
Internacional - Amistosos Clubes 11-01-2012 17:00

Elche 1 - 5 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4

Pues intentando informarme un poco acerca del encuentro, no veo nada que no me haga entrarle fuerte a esta cuota a favor del Borussia Dortmund.

Como todos los años en Enero se para la liga alemana y son muchos los equipos de ese pais que vienen a España a la Costa Levantina y Andaluza a varios stages para poder hacer una segunda pretemporada. Además hay otros equipos de otras ligas (St.Lieja, Al Sadd, PSV,...) que también van por esas zonas para recargar fuerzas para el último tramo de liga.

En esta ocasión hablamos del Borussia Dortmund, actual campeón de la Liga Alemana y actual segundo clasificado. Empezaron titubeantes pero desde Octubre mas o menos han logrado una buena racha de resultados, quizás empañada con ese último empate en casa ante el Kaiserlautern, pero siguen al pie del cañón y si bien no lograrán ganar la competición doméstica, lucharán de tu a tu contra el Bayern.

Además han fichado a Marco Reus del Borussia Monchedgladbach por lo que los Kagawa, Lewandoski, Barrios, Mario Gotze y compañía tendrán otra arma ofensiva para poder lograr ese cometido.

Están de vacaciones en la manga y aprovecharán para ir al Martinez Valero a enfrentarse al Elche, lider de la Segunda División, pero que jugará con muchos suplentes puesto que disputó hace 3 días un encuentro ante el Guadalajara y volverá a disputar otro contra el Alcoyano. Si bien no son equipos fuertes, creo que Bordalás será listo y dispondrá al bloque para esos partidos dándole descanso en este encuentro donde el Borussia no creo que golee pero hará imponer su autoridad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 05:53

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3.35
Siempre tiene su riesgo apostar en amistosos de este tipo, pero bueno, a ver si podemos sacar tajada del espectacular momento de forma del Elche, contra un gran equipo como el Borussia, capeón de Bundesliga, que la verdad, no he encontrado mucha información sobre si va a jugar con titulares o suplentes; aunque supongo que los habituales jugarán al menos una de las mitades del encuentro.

Bordalás ha declarado que va a aprovechar el encuentro para ensayar el posible once para el partido del Alcoyano y también dar minutos a jugadores suplente para no perder el ritmo. El equipo viene en una franca dinámica positiva, mucho despliegue físico, mentalidad ganadora y mucho gol en estas últimas jornadas. No me extrañaría nada que marcasen un gol al menos, no creo que el Borussia le ponga mucha intensidad en defensa.

Loa alemanes por su parte, cuentan con una plantilla muy superior a la ilicitana y aunque no están realizando la temporada que esperaban, disponen de jugadores desequilibrantes y de primer nivel.

Vamos entonces con el over 2.5 goles, viendo los partidos amistosos de ayer, casi todos acabaron con goles, a ver si en la jornada de hoy sigue la tónica.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:14

Pronóstico:
(Borusia/Borusia) Dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me estoy volbiendo lento,o los demás ,más rápidos,voy ha colocar un proonostico y alguien ,se ha adelantado.Esto me ha pasado con el amistoso del Elche y el Borusia .Y por tanto para no repetir la misma apuesta que edelweis , me decido porque el Borusia( segundo en la liga alemana )irá ganando en el primer tiempo y finalizará ganando el partido con una cuota muy interesante...

El Borusisia ha colocado un "esparring" como es el Elche,un buen equipo que es lider de la segunda division y que intentará esta temporada luchar para subir a primera,este Elche no es un equipo que hace goles 1.86 goles por partido de media y recibe un gol en contra de media por partido.
Aunque ningun equipo juege con su 11 titular , y mezclen titulares y reserbas el equipo Aleman es jugador por jugador, gran favorito para llevarse el choque,mi único problema que veo es,que seel Borusia se deje ir en la primera parte,eensallando y probando cosas y luego en la segunda ir a por el partido,aunque con cuota 2.5 se tiene que intentar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:27
Bueno, pues si no me equivoco hemos pintado todos de verde ;D   Yo vi el partido por la web del Borussia y bueno, más o menos lo que me esperaba, el Borussia hizo valer su superioridad, pero los menos habituales del Elche también tuvieron sus oportunidades y acabaron marcando.   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.