Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 11 de agosto 2013
1
(Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:19
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2013 16:00

Everton 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta cuota no la entiendo en absoluto y pienso que mañana prepartido estara sobre el 1.65-1.70.

El partido sera en Godison Park(campo del Everton) y significara la presentacion del conjunto ingles contra el Betis de Pepe Mel.

El Betis hoy se ha llevado un 3-0 de un rival menor al Everton con el Hull City dando muy mala imagen segun he leido y teniendo fallos defensivos muy graves, y eso que han jugado algunos de los nuevos fichajes como Xavi Torres, Streinfoher, Chuli, Braian Rodriguez o Didac.

La verdad que los sevillanos no llevan mala gira por Inglaterra ganando 2-4 al Huddersfield(equipo de Championship), 0-2 al Bolton(equipo de Championship), ganando tambien 2-3 al Wolves(equipo de League One) y empatando a 1 con el Fulham(equipo Premier).

El Everton ha disputado la International Champions Cup y las sensaciones han sido muy buenas ganando a la Juventus en penaltis y siendo superiores durante el partido, contra el Madrid no merecieron perder aunque lo hicieron 2-1 y contra el Valencia si hicieron un mal partido aunque solo perdieron 1-0, ademas disputaron dos partidos contra equipos ingleses debiles por Julio ganando 1-3 al Blackburn(equipo Championship) y 1-4 al Accrington(de la League One).

Tienen un equipazo con Kone, Mirallas, Fellaini, Baines, Heitinga, Jagielka, Osman, Jelavic, Naismith o Deulofeu al que no le han dado demasiado bola durante la pretemporada.

Es el primer partido de Bob Martinez delante de su aficion, querra dar buena imagen mientras que la mayoria de titulares del Betis jugaron un partido esta tarde y eso en pretemporada se deberia de notar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:22
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2013 16:00

Gyori ETO 1 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues vamos a meternos en este amistoso que me he encontrado casi de casualidad.

Se enfrentan el campeón búlgaro, el Gyori ETO frente al campeón alemán, el Bayern Munich.

Me parece simplemente un cuotón dadas las posibilidades que le veo de salir. Añadir que es de una duración de 90 minutos, puesto que no dice nada y no se dice lo contrario, dejo aquí el link http://www.fcbayern.telekom.de/es/news/news/2013/43960.php


Bueno, ya podemos imaginar que existe una amplia diferencia de calidad entre los ambos conjuntos. Además, se espera que el partido sea una fiesta ya que como dice en su página web es un homenaje a los 20 años de la inauguración de su filial AUDI HUNGARIA MOTOR Kft.

También hay que decir que ya están todas las entradas agotadas.

Bien, el Gyori ETO es un equipo Over en su liga como muestran los siguientes números.

10.08.13   BAN   Gy?r   Ferencvaros   1 : 2   
03.08.13   BAN   Haladas   Gy?r   2 : 2   
27.07.13   BAN   Gy?r   DVTK   1 : 1   
23.07.13   CHA   M. Tel Aviv   Gy?r   2 : 1   
17.07.13   CHA   Gy?r   M. Tel Aviv   0 : 2   
13.07.13   SUP   Gy?r   Debrecen   3 : 0   
03.07.13   AMI   Gy?r   Slovacko   4 : 0   
03.07.13   AMI   Gy?r   Slovacko   1 : 1   
01.06.13   BAN   Egri   Gy?r   2 : 3   

Como podemos ver, en los últimos 9 partidos lograron el Over en 6 ocasiones, pero es que esta vez tendrán enfrente al Bayern.

Los alemanes traen consigo estos números.

09.08.13   BUN   Bayern   Mönchengladbach   3 : 1   
05.08.13   POK   BSV Rehden   Bayern   0 : 5   
01.08.13   AUD   Manchester City   Bayern   1 : 2   
31.07.13   AUD   Bayern   São Paulo   2 : 0   
27.07.13   DFL   Dortmund   Bayern   4 : 2   
24.07.13   AMI   Bayern   Barcelona   2 : 0   
21.07.13   TEL   Mönchengladbach   Bayern   1 : 5   
20.07.13   TEL   Hamburgo   Bayern   0 : 4   
14.07.13   AMI   Rostock   Bayern   0 : 4   

Goleadas por todas partes salvo en dos ocasiones, ante el Barcelona por 2-0 y ante el Sao Paulo por 2-0 de nuevo.

Añadir que vi el primer partido de liga ante el Monchengladbach y aunque el gol encajado fuese en propia de Dante, algún gol pudo haber entrado.

También decir que ya se enfrentaron como dice en su página una vez en 2004 y que resultó con un marcador de 1-4 para la escuadra alemana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 13:21

Gyori ETO vs Bayern Munich
11-08-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.6
Pues vamos a meternos en este amistoso que me he encontrado casi de casualidad.Se enfrentan el campeón búlgaro, el Gyori ETO frente al campeón alemán, el Bayern Munich.Me parece simplemente un cuo ...
incluso con los reservas los alemanes ,con la filosofia de ataque de Pep tendria que superar el over  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 14:08
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2013 16:00

Everton 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido amistoso entre el Everton y el Betis en el Goodison Park, donde el equipo de pepe Mel tendrá que jugar su segundo amistoso en menos de 24h, aunque esta vez con más titulares que ayer en la derrota contra el Hull City.

El betis alineará, en principio, un once parecido al de inicio de copa liguero pero con la ausencia de Rubén Castro que sigue lesionado, y que en mi opinión, es el referente arriba del Betis, y que esta notando su ausencia de cara a portería.

Enfrente, un Everton que hizo muy buena temporada la anterior campaña, y que este año se ha reforzado bien en el medio del campo, y entre Deulofeu, Fellaini, Piennar y Kone en punta, deberían dar buen juego y poder superar al Betis con facilidad. De hecho, podemos ver como contra equipos de entidad, ha empatado contra Juventus y perdido por la mínima contra Valencia y Madrid pero dando buena imagen sin duda.

Por el contrario, la pretemporada del Betis, en cuanto se ha enfrentado a un equipo de igual o mejor nivel, no ha conseguido resultados positivos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 17:28

Gyori ETO vs Bayern Munich
11-08-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.6
Pues vamos a meternos en este amistoso que me he encontrado casi de casualidad.Se enfrentan el campeón búlgaro, el Gyori ETO frente al campeón alemán, el Bayern Munich.Me parece simplemente un cuo ...

Demasiado sufrimiento para un Over que se me antojaba fácil , y es que la línea prepartido pasó a ser Over 3,5 a cuota 1,61. Le había metido un buen picazo aunque para no contagiar a nadie simplemente le puse Stake 3 aquí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 17:59

Everton vs Real Betis
11-08-2013 16:00


Gana Everton

2
Esta cuota no la entiendo en absoluto y pienso que mañana prepartido estara sobre el 1.65-1.70.El partido sera en Godison Park(campo del Everton) y significara la presentacion del conjunto ingles con ...

Engañoso y injusto 2-1 para el Everton.

El Everton se ha puesto 2-0 sin hacer practicamente nada mientras que el Betis ha tenido muchisimas ocasiones pero muy blanditos en defensa.

No se sufrio porque el Betis metio en el 90.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 21:22
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2013 21:45

Sporting CP 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con este partido amistoso, por un motivo principal y es el estilo de juego que esta imponiendo la Fiore ultimamente.
En esta pretemporada vi jugar a ambos equipos y sinceramente creo que los violas estan muy por encima de los portugueses pero como es un amistoso y el jugar en casa les motivara prefiero buscar este over que lo veo bastante claro.
Tanto Sporting como Fiore en los partidos que vi hacen agua en defensa, sobre todo los portugueses que ante el West Ham tenian el partido controlado y en un saque de banda empataron el partido los ingleses y luego a la contra y colgando muchos balones les machacaron.
Hoy la Fiore estoy seguro que les hara mucho daño por su rapido juego y por ello creo que veremos goles para deleite de la afición y para premio nuestro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.