Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Sub 19 Final 1 de agosto 2011
1
(Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 15:47
Internacional - Eurocopa Sub 19 Final 01-08-2011 19:00

República Checa Sub 19 1 - 1 España Sub 19

Pronóstico:
Gana España  y Gana el Arsenal a los RedBull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
España, equipazo, muy favorito, no conozco nada de los Checos, pero si la mini rojita juega como en todo el campeonato (cuando jugaron los buenos, Deulofeu, Sarabia, Morata,Alex....) creo que los Checos se cansarán detrás de la bola. Estos fijo que se acuerdan de sus siguientes mayores, los Sub 21... como jueguen como ellos, pues patadas al canto y todo lo que sea para interrumpir a los jugones de la roja.

Vuelvo a ir con el Arsenal, que me liaron bien ayer. Mientras jugaron los buenos la cosa iba como tenía que ir 2-0, se despistaron, rotaciones y Boca empató.
45 min jugaron la columna vertebral del equipo , Van Persie, Wilshire, Koscielny, Gervinho... y Arshavin jugó 70 minutos... lo malo es que Nasri jugó todo el partido y casi seguro que hoy no juegue, pero bueno, no creo que haga falta todo su potencial para vencer a los RedBull de Henry, que ayer no jugó en la victoria sorprendente contra el PSG., ahora mismo estos van 0-2 ganando al descanso a Boca. El Arsenal necesita cualquier Victoria, da igual el número de goles y hándicap para llevarse su torneo de verano. Que es el que gana Wegner ....jeje.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 16:56
Internacional - Eurocopa Sub 19 Final 01-08-2011 19:00

República Checa Sub 19 1 - 1 España Sub 19

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Final del Europeo sub-19 que se celebra en Rumanía. España, la gran favorita, la casi ganadora del torneo; porque, si juegan igual que el pasado viernes frente a Irlanda, los checos, me temo, muy poco van a poder hacer... Me sorprende encontrarme esta cuota "tan alta" para este partido, dados los resultados de ambas selecciones. En todos los partidos de España en el torneo se han visto como mínimo tres goles, y es de esperar que la rojita marque mañana un par de ellos como poco. Talento no les falta a los chicos de Ginés Melendez. Por parte de la República Checa espero que por lo menos creen más peligro que el que Irlanda le hizo a los nuestros en la semifinal. En su semifinal, los checos vieron cómo Serbia remontaba un 3-0 con dos goles; finalmente, el partido terminó con un 4-2 para los favoritos. Confiemos en ver goles y, por supuesto, que gane España.
Suerte a todos.
cerverus
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 11:18
Internacional - Eurocopa Sub 19 Final 01-08-2011 19:00

República Checa Sub 19 1 - 1 España Sub 19

Pronóstico:
Gana Czech Republic U19 Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Bueno como comenté al principio del campeonato por algún lugar del foro final entre los dos equipos favoritos, buen trabajo el del equipo Checo pero los de la rojita se llevarán la final. El handicap nos asegura practicamente la devolución de la apuesta con la victoria por la mínima. Un solo dato objetivo: Irlanda 1-2 R. Checa y España 5-0 Irlanda. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 14:03
No se porq, pero no puedo escribirlo en el nuevo formato.

Partido: Rep. Checa - España
Pick: España -1 HA
Día y Hora: 1-8-2011 / 19:00
Cuota: 1.82
Stake: 5


Pues veo este pick y me gusta. Nose que mas decir con respecto a la victoria de España, debería de ocurrir y si nada raro pasa, volverán con el título, aunque tampoco creo que sea tan facil como parece tras ver el 5-0 de semifinales.

Sin embargo me gusta el -1 HA ya que con ganar nos devuelven y si es por mas de 2 goles (algo que no es nada descabellado), se convierte en verde, pero sobre todo por esa devolución con ganar.

Confiemos en Morata, Delofeu y compañía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 14:33
Internacional - Eurocopa Sub 19 Final 01-08-2011 19:00

República Checa Sub 19 1 - 1 España Sub 19

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con la final del campeonato sub19 entre España y la República Checa.

Me gusta esta apuesta y esta cuota porque, a pesar de ser una final, son dos equipos que han demostrado que les gusta jugar al ataque y que, sobre todo España, a la contra son mortales. Para que salga esta apuesta es fundamental que se marque un gol en los primeros 25 minutos que permita al partido abrirse y que el equipo que vaya perdiendo se vaya arriba y adelante la defensa, lo que hará que se creen muchas más oportunidades al contragolpe.

España lleva 3 overs 3.5 en 4 partidos, y el otro fue 3-0.
Y la República Checa lleva 2 de 4, también con un partido con 3 goles y otro con uno.

Creo que si la cosa va bien, podemos pillar esta bonita cuota que nos ofrece Bwin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 15:46
Internacional - Eurocopa Sub 19 Final 01-08-2011 19:00

República Checa Sub 19 1 - 1 España Sub 19

Pronóstico:
Gana Spain U19 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6.5
Lo que acaba de bajar este hándicap, lo pillé sobre las 11 a 1,85 y ya lo tenemos a 1,73.... Interesante también el hándicap-1,5, pero es una final....
Copio lo de ayer, ya que el Arsenal me la lió parda parda.

España, equipazo, muy favorito, no conozco nada de los Checos,
pero si la mini rojita juega como en todo el campeonato (cuando jugaron
los buenos, Deulofeu, Sarabia, Morata,Alex....) creo que los Checos se
cansarán detrás de la bola. Estos fijo que se acuerdan de sus siguientes
 mayores, los Sub 21... como jueguen como ellos, pues patadas al canto y
 todo lo que sea para interrumpir a los jugones de la roja.

Ayer escuché una entrevista al entrenador de la rojita, y me animó más a meterle a los pequeños.
48 partidos entrenando a estos jugones, sólo 2 derrotas!! y una la de Turquia la semana pasada, que ya estaban clasificados.
mas de 100 goles a favor, una máquina, confía en que muchos de ellos lleguen lejos, porque cualidades no le faltan, son una piña, tiene normas de convivencia que fortalece el grupo...

No me la lieis, please ....


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 16:10
Internacional - Eurocopa Sub 19 Final 01-08-2011 19:00

República Checa Sub 19 1 - 1 España Sub 19

Pronóstico:
Gana Spain U19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Esta claro que son los dos mejores equipos de este europeo, la república checa viene trabajando muy bien sus categorías inferiores, con grandes resultados en otros eventos, pero creo que España es bastante superior.
La mayoría de los jugadores de España han debutado en primera, siendo muy jovenes. Tienen al pichichi del campeonato que es Morata en un estado de forma muy bueno, así que no deberían de pasar muchos apuros para ganar.
Por lo tanto vamos con la rojita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.