Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Luxemburgo vs Islandia
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:39 06/09/2023
Partido que se hubiera jugado hace un año ,el claro favorito sería Islandia no solo para sacar algo positivo sino incluso para ganar el partido, ahora sin embargo, después de dos resultados positivos de Luxemburgo, incluido una victoria ante Bosnia en su último partido y la derrota de Islandia ante Portugal en casa, que le complica mucho acceder al segundo puesto que como máximo da acceso a la Eurocopa hace que las cuotas se hayan inclinado a favor de Luxemburgo a pesar de que se prevé un partido igualado con pocos goles y lo que no veo es que Luxemburgo sea capaz de ganar a Islandia Son dos selecciones de un nivel muy parecido pero veo ligeramente superior a Islandia y en caso de ganar alguna de las dos selecciones creo que está debería ser la islandesa que además, en los tres enfrentamientos históricos que ha tenido contra Luxemburgo, nunca ha perdido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 06/09/2023
Aunque Luxemburgo está haciendo una buena fase de clasificación con mi buenos resultados ante Bosnia y Liechtenstein no hay que olvidar que estamos ante una de las que siempre han sido cenicientas de Europa.y enfrente tiene a una fuerte Islandia que más de una boca ha callado en estos años y necesita puntúar como sea ya que va solo con tres puntos y creo que se cebarán con Liechtenstein ya que es el equipo idóneo para eso  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 08/09/2023
Bueno pues nos vamos a Luxemburgo para este partido de clasificación para la Eurocopa en su grupo J, y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos 4 veces en fuera de juego...

El grupo tras 4 jornadas disputadas está de la siguiente manera.

1. Portugal. 12 puntos.
2. Eslovaquia. 10 puntos.
3. Luxemburgo. 7 puntos.
4. Bosnia. 3 puntos.
5. Islandia. 3 puntos.
6. Liechtenstein. 0 puntos.

Por parte local sus resultados en fuera de juego hasta el momento fueron los siguientes....

Eslovaquia vs Luxemburgo. Total 5 fueras de juego (4:1).
Luxemburgo vs Portugal. Total 5 fueras de juego (2:3).
Luxemburgo vs Liechtenstein. Total 9 fueras de juego (8:1).
Bosnia vs Luxemburgo. Total 5 fueras de juego (2:3).

Bueno pues está Luxemburgo nos dejaba un pleno hasta ahora sobre la línea que nos piden , con algunos muy Overs...

Y recibe a Islandia, sus totales hasta ahora los vemos a continuación...

Bosnia vs Islandia. Total 1 fuera de juego (1:0).
Liechtenstein vs Islandia. No hubo.
Islandia vs Eslovaquia. Total 2 fueras de juego (0:2).
Islandia vs Portugal. Total 7 fueras de juego (1:6).

Bueno pues los resultados de los islandeses no son tan bueno como los de su rival, superando solo la línea en una ocasión...

Pues partido que debería de ser a priori bastante igualado, para los visitantes (67 ranking FIFA), puede ser su última oportunidad para reengancharse al grupo y luchar junto a su rival de hoy y a Eslovaquia por esa segunda posición del grupo, por su parte Luxemburgo (89 ránking FIFA), de lograr la victoria hoy y Eslovaquia pierde como local vs Portugal igualaría a puntos y mantendría todas las opciones de clasificación....

Buscamos cuatro fueras de juego y yo le veo posibilidades, creo que puede ser un partido de muchas llegadas al área por parte de ambos, couta levemente por encima del par que le veo bastante valor y la tengo que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.