Skip to main content
 

Internacional Amistosos China vs Gales
1
(Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 21/03/2018
Partido que enfrenta a China vs Gales

Amistoso internacional entre estas dos selecciones, estaba hechando una mirado por William Hill cuando me he encontrado este pick, que me gusta mucho. El pick se trata que desde el minuto 0 hasta el 04:59 no tiene que haber ningún gol, córner, tarjeta y penalti.

Bueno vamos a ir paso por paso:

-Gol: No son equipos overs y siendo un partido amistoso no espero que vayan a salir a morder desde el inicio de partido, además en esta clase de partidos los entrenadores dan más juego a jugadores no habituales. Si nos vamos al H2H de los últimos 20 partidos de cada equipo tenemos un 98% de aciertos. Tenemos la línea de gol 2.5 en @1.53 pocos goles se esperan en el partido.

-Córner: Son equipos que no generan mucho peligro, y no son de realizar muchos córners y menos en los primeros minutos, cuando en este tiempo sobretodo Gales querrá mantener la posición y empezar marcando el ritmo del partido poco a poco. La línea de córners la tenemos en 9.5 pocos córners espero.

-Tarjeta: Me extrañaría muchísimo ver una tarjeta en los primeros 5 minutos de partido, además siendo un amistoso los jugadores no van a estar agresivos. El árbitro querrá un partido tranquilo y a no ser que sea una patada muy muy clara me sorprendería mucho y tenemos la línea de tarjetas en 2.5 por lo que ya de por si va a ser un partido con pocas tarjetas.

-Penalti: Muy raro sería ver un penalti tan rápido, más de lo mismo al igual que las tarjetas, será un partido tranquilo y más todavía en los primeros minutos.

Esta apuesta pienso que puede salir perfectamente, son 5 minutos los que tenemos que estar pendientes y creo que vale la pena probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:17 22/03/2018
Vamos con este partido del cuál va a enfrentar a la selección China frente a la selección galesa partido amistoso en el cual ninguno de los dos se juegan nada y considero que va a ser un partido bastante igualado ya que para mí está muy infravalorada la selección China la selección galesa tampoco es para tanto el único arma que veo que tiene es Gareth Bale y la verdad es que no está dando un gran rendimiento en estos últimos partidos siendo suplente ya en el Real Madrid pero el motivo principal por el que me voy a decantar por este pronóstico es que Gales ha tenido que realizar un viaje muy largo y creo que el jet lag puede afectarle bastante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.