Skip to main content
 

Internacional Amistosos Uruguay vs Trinidad and Tobago
1 2
(Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 23:50
Uruguay vs Trinidad and Tobago
28-05-2016 01:10

Gana Uruguay Hándicap Europeo -1

1.9
Partido desequilibrado en lo relativo al nivel de las selecciones que se enfrentan. Si bien, Uruguay puede tener bajas sensibles de jugadores de gran calidad y carisma, el nivel de esta selección deb ...

Estoy confundido con esta apuesta he visto varias casas y la unica que da esta cuota es Interwetten no se si esta mal puesta por la casa o yo estoy confundido, según el handicap europeo Uruguay debería ganar por diferencia de 2 goles para que se de esta cuota, he comparado con casas como bet365 en donde la apuesta de Handicap -1.5 de Uruguay esta en 1.57, es la misma apuesta que handicap Europeo -1 pero la verdad no se si irme con esta en Interwetten, derrepente esta mal puesta o no es como pienso y quizás es +1 a favor de trinidad y Tobago lo que dice que para que se de esta apuesta Uruguay debería ganar por diferencia de 3, igual no se quizás sea error de la casa pero mejor no entro con nada en apuestas reales aunque por aquí ya te seguí.suerte.

Esta correcta la apuesta handicap europeo -1 es como si fuera asiatico -1.5 diferencia de 2 goles lo que si me parece raro lo alto de la cuota
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 28/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
31
Uruguay Trinidad and Tobago
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta del amistoso entre Uruguay y TRinidad y Tobago que se jugara en el Estadio Centenario con un marco casi lleno y que servira para despedir a la seleccion de Uruguay.

Peru ya se enfrento a esta seleccion de TRinidad y Tobago y le gano por 4 a 0 en un encuentro donde pudo inclusive ser mas abultado el resultado, en esa ocasion hubieron 2 goles al descanso.

Yo creo que apesar de que Uruguay va sin titulares aqui deberia de sacar ventaja aunque no descarto un gol de los trinitarios en la primera mitad tampoco.

Disculpen la breve descripcion es que ya estamos casi en la hora.

Veo bien el over al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.