; Pronóstico Internacional Amistosos Bulgaria vs Kazakhstan Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Bulgaria vs Kazakhstan

1
(Leído 2564 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:44 25/03/2018
Partido que se jugará en campo neutral en hungría, quizás si bulgaria jugara en casa no sacaría este pronóstico, pero en campo neutral y con posible nulo si perdemos de uno no me queda más remedio que probarla,una bulgaria que viene de perder 1 a 0 ante bosnia y herzegovina, y anteriormente ganó uno a cero ante la débil arabia saudí y empató a 1 con luxermburgo, no nos habla muy bien sobre su rendimiento.

Por su parte los de kaza vienen de ganarle 2 3 a una hungria siempre correosa, es cierto que bulgaria sobre el papel es superior pero me parece que sale demasiado favorita para la imagen que mostró en las eliminatorias mundialistas, bulgaria está concediendo demasiados goles y eso los kaza lo podrán aprovechar, los kaza vienen mostrando una imagen mejorada en estos últimos partidos confiemos en su en al menos empate, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 26/03/2018
Hola.

Partido amistoso entre dos selecciones que no desplegan un gran futbol.

Viendo los ultimos resultados de la seleccion bulgara, me hace pensar que será un partido de pocos goles.

La selección kazaja por su parte recibe y encaja a partes iguales, 2-3 frente a Hungria en su último amistoso

Pese a salir los locales como favoritos, espero un partido bastante igualado, por lo que voy a pronosticar un empate

Stake 1. Un saludo y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.