Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. D Argentina vs Panama
1 2 3
(Leído 3152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 12:17
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Messi +1.5 disparos a puerta

1.9
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disp ...
Pues 3 goles como 3 soles en los 3 disparos a puerta que realizó Messi, asi que hubiéramos pintado la apuesta de verde si Messi hubiera salido de titular (me la han anulado) asi que creo que aquí se debe de anular también pero viendo que hay otras apuestas de Messi verdes, voy a esperar a ver que dicen los moderadores/administradores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 13:34
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Messi +1.5 disparos a puerta

1.9
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disp ...
Pues 3 goles como 3 soles en los 3 disparos a puerta que realizó Messi, asi que hubiéramos pintado la apuesta de verde si Messi hubiera salido de titular (me la han anulado) asi que creo que aquí se debe de anular también pero viendo que hay otras apuestas de Messi verdes, voy a esperar a ver que dicen los moderadores/administradores

Vaya no sabia que en la letra pequeña de 888 sport tenian estas reglas, lo que uno aprende en este foro, gracias por compartir esta información con todos nosotros, al final con tanta variedad de casas de apuestas hay que estar muy pendiente de las reglas que tengan cada una de ellas para estos mercados pues nos pueden salvar de mas de un disgusto o de pillar un buen cabreo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 14:02
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Marcará durante el partido: Lionel Messi

1.95
Vamos a por una apuesta muy apetecible.El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota se acerque al par a que marca al menos un gol Messi me pa ...
Efectivamente las apuestas de Messi en las kambis son nulas. La mía me la ha marcado el sistema de color verde, pero como indica wilo tienen q ser nulas.

Una verdadera lástima....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 21:29
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Di María máximo goleador Copa América

44
Aclarar en primer lugar que este pick es stake 0.25Esta cuota es totalmente desproporcionada. Para empezar, no hay más que ver las cuotas en otras casas de apuestas que rondan entre 17 y 25. La cuest ...

Se acaba de confirmar el desgarro de Angel Di Maria. Se pierde todo el resto de la copa :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 23:11
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Messi +1.5 disparos a puerta

1.9
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disp ...
Pues 3 goles como 3 soles en los 3 disparos a puerta que realizó Messi, asi que hubiéramos pintado la apuesta de verde si Messi hubiera salido de titular (me la han anulado) asi que creo que aquí se debe de anular también pero viendo que hay otras apuestas de Messi verdes, voy a esperar a ver que dicen los moderadores/administradores

Es nulo, la casa de apuestas lo ha determinado así. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 23:21
Vaya suerte eh  :-\

Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Di María máximo goleador Copa América

44
Aclarar en primer lugar que este pick es stake 0.25Esta cuota es totalmente desproporcionada. Para empezar, no hay más que ver las cuotas en otras casas de apuestas que rondan entre 17 y 25. La cuest ...

Se acaba de confirmar el desgarro de Angel Di Maria. Se pierde todo el resto de la copa :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 14:28
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Messi +1.5 disparos a puerta

1.9
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disp ...

¿Porque se ha dado como nulo si es vverde?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 15:01
Por que sino me equivoco no salio de inicio y al no salir de inicio la saldan como nulas todas , juege o no juege luego .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 16:03
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Argentina llegara a la final de la Copa America

1.72
La seleccion Argentina viene de ser Subcampeona mundial y subcampeona de America. El la primer fecha de esta copa ha tenido que volver a jugar contra Chile, equipo contra el que casi nunca pierde en l ...


VERDAZO!!!
Argentina golea 4-0 a Estados Unidos y se mete en la final de la Copa America Centenario!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2016, 22:51
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Argentina llegara a la final de la Copa America

1.72
La seleccion Argentina viene de ser Subcampeona mundial y subcampeona de America. El la primer fecha de esta copa ha tenido que volver a jugar contra Chile, equipo contra el que casi nunca pierde en l ...


VERDAZO!!!
Argentina golea 4-0 a Estados Unidos y se mete en la final de la Copa America Centenario!


Bien vista, compañero , te segui,  a ponerla verde

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.