Skip to main content
 

Internacional Amistosos Borac Banja vs Klis buturovic
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 07/04/2021
Ya que nadie los tiene bien puestos y atreve con esto, ahí voy yo. Lo que sé de la liga Bosnia se resumiría en tres palabras: ni puta idea. Pero ahí está nuestro amigo soccerway para iluminarnos. Y Pelitox que ha cubierto los vacíos. EL cojeras es de tercera, bueno ahí, segundo, poco goleado, con intención de subir. Viene de eliminar a un segunda en su campo 1-0 con 6-10 tiros y 3-10 corners, aguantó bien. A ese segunda lo eliminó Borac hace dos años a domicilio 0-6, por ejemplo. Borac lleva eliminando dos años seguidos a dos equipos de segunda 0-4 y 0-6, 0-4 y 1-6. Es insultantemente superior y creo que si hoy se toman el partido en serio o caen goles o córners o los dos. Las estadísticas de tiros en esos partidos nos hablan de abrumadores dominios para el de primera y con el partido en casa y ante un tercera por bueno que sea debe hacer valer su rollo y ganar con mucha solvencia. Si ayudan los cojos, mejor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.