Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Nations League C Grp. 3 Anguilla vs Puerto Rico
1
(Leído 2887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:23 15/10/2019
Y ultimo partido otra cuota alta que subo por TL , pero que me gusta mucho su 3.5 pre a 1.90.

1   Guatemala   3   9   3   0   0   20   0   20      
2   Puerto Rico   1   0   0   0   1   0   5   -5      
3   Anguilla   2   0   0   0   2   0   15   -15   

Grupo muy roto y desigual el que tenemos y a la vez resuelto.

Anguilla es una de las selecciones mas débiles a nivel concacaf y planetariamente ... Muy flojos de lo peor , al nivel de Sint marten incluso segun el dia algo peor .

Puerto rico no es que se pueda llevar la medalla al mejor , pues son flojos pero a otro nivel muy distinto.

Guatemala se metio 10 en casa a Anguilla y 5 a domicilio.

Puerto rico se llevo 5 de Guate , pero en un partido que nada muestra el resultado , pues estuvo disputado hasta la segunda parte y que durante 30 o 40 min estaba muy igualada de hecho 0.1 ht y una roja en el 55 rompio el partido para darles 4 goles mas.

En fin poco a rascar en este grupo ya que pasa uno y que deberia ganar y con muchos goles en el gol average.6 puntos podrian pensar que tiene puerto rico y a pelearse en el partido frente a guatemala..Para ello deberian ganar con muchos goles a Anguilla en ambos partidos que les queda y oye almenos lo intentaran no? si no para que participas...

En fin lo dicho espero un partido de goles porque para ello tienen que pelear , no se pegan un viaje para ir a entrenar , y porque no anguila aportar en un '' creo que contra estos si puedo''.

Stake bueno 3.5 subo esta a la TL aunque seguire live si puedo.. recuerdo. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.