; Pronóstico Internacional Amistosos Bielorrusia sub 21 vs Rusia sub 21 Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Bielorrusia sub 21 vs Rusia sub 21

1
(Leído 256 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:19 21/09/2022
Sin ligas grandes hasta el mes que viene y con un mercado de selecciones que me resulta bastante complicado me veo obligado a subir esta apuesta que seguramente no subiría en otras circustancias.

Hacía mucho que no rebuscaba tanto en mercados "raros" y hoy me he encontrado con esta apuesta que me resulta bastante interesante.

Se enfrentan las selecciones de Bielorrusia y Rusia sub21 y voy a entrar a favor de los rusos. Si ganan por 1 gol nos devuelven el dinero, si ganan por mas de un gol acertamos y si pierde o empata fallamos.

Tras la exclusión de todas las competiciones mundiales y europeas, los rusos se tienen que buscar la vida y jugar este tipo de partidos en los parones.

La verdad es que en categorías inferiores, Rusia destaca bastante. Venían de ganar sus últimos 5 partidos y su último partido fue contra España a los cuales ganaron por 1-0.

Ahora juegan contra Bielorrusia, que es un selección bastante débil. La absoluta está en el puesto 96 del ranking FIFA y la sub21 solo gana últimamente a selecciones como Chipre, Liechtenstein o Azerbayan.

Cuando se enfrenta contra selecciones de mas nivel, pierden. En los últimos partidos disputados, tiene derrotas por 2-0 y 0-2 contra Grecia, 1-5 y 1-0 contra Portugal, 1-3 contra Islandia y 4-1 contra Georgia.

Está claro que los rusos tienen mas nivel que Bielorrusia y deberían llevarse el partido. En los precedentes entre ambos equipos tenemos 4 victorias de Rusia en 4 partidos siendo la última por 7-0.
Obviamente, no tienen nada que ver las plantillas esas con las de ahora pero es para hacerse una idea del nivel de categorías inferiores de ambos paises.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.