Skip to main content
 

Internacional Amistosos Benfica vs Betis
1
(Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 21/07/2017  hora: 04:30 Ver resultado
VS
Benfica Betis
ACERTADO
pronóstico Ganador del partido: Benfica
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos!

Seguimos la pretemporada y con ella la carga de partidos amistosos. Reitero tras el anterior pronóstico que los amistosos para mi nada tienen que ver con competición oficial y suelen ser complicados de predecir. En este partido de la Algarve Cup, en el sur de Portugal.

Me inclino por layear al Betis, fundamentalmente porque desde que se ha ido Ceballos este verano se nota que echan en falta un "cerebro" en el centro del campo, pero de igual manera ha habido una fuga masiva de jugadores y de entrada de nuevos, una revolución para la escuadra de Quique Setién, por lo que aún no tienen un equipo compacto.

El Betis ha jugado dos partidos amistosos este verano, ambos ante equipos de categoría inferior, de Segunda B y de la Tercera División, y la verdad es que nos ha dejado resultados sorprendentes:

Linense 1 - Real Betis 0 : El Linense metió su gol en los primeros minutos del partido y el Betis fue incapaz de hacerle un gol.
Arcos 2 - Real Betis 2: El Betis fue superior en estadísticas pero no pudo pasar del empate.

Por otro lado, tenemos al equipo por el cual apostamos la victoria, el Benfica.

Ha jugado también dos partidos de pretemporada:
Benfica 2 - Neuchatel 0.
Benfica 1 - Young Boys 5.

Tras la debacle el otro día ante los suizos del Young Boys, para este próximo partido llegan refuerzos para el Benfica. Vuelve Luisao, Eliseu, Samaris, Zivkovic, João Carvalho y Mitroglou, mientras que aún son bajas Raúl Jiménez, Salvio o Pizzi.

Esperamos por tanto, que el Betis siga en un proceso de conocerse a sí mismo, si ante equipos de categoría muy inferior al del contrario ha empatado o perdido, no me convence para nada una victoria. El Benfica es más equipo, no ha tenido esa gran revolución y deben de seguir engrasando correctamente la maquinaria antes del primer partido oficial el 5/08, Supercopa ante el Vitoria Guimaraes.

En fin, suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 23:49
Benfica vs Betis
21-07-2017 04:30

Ganador del partido: Benfica

1.83
Hola muy buenas a todos!Seguimos la pretemporada y con ella la carga de partidos amistosos. Reitero tras el anterior pronóstico que los amistosos para mi nada tienen que ver con competición oficial  ...

Error mío, al subir el pick puse la hora española a la que era el partido sin tener en cuenta que por defecto ya la web me leía mi ubicación actual que es al otro lado del océano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.