Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. C Inglaterra Sub 21 vs Rumania Sub 21
1
(Leído 4627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 20/06/2019
Inglaterra que es una de las favoritas para ganar el Europeo Sub 21 se enfrenta contra Rumania.Los ingleses necesitan ganar tras perder contra Francia 1-2 en el descuento ,mientras que Rumania el pasado partido contra Croacia demostro el buen futbol combinativo y esas contras fulgorantes que les hizo ganar por 4-1.Los Ingleses tienen que salir a ganar el partido ya que un empate o una derrota se complicarian el pasé a la siguiente ronda del Europeo Sub 21. Me decanto por un "Ambos Marcan" por que pienso que son dos Selecciones que tienen mucho fútbol y que Inglaterra va a salir a Ganar el partido y Rumania va a aprovechar de que Inglaterra va al ataque para asi aprovechar pillarlos a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 21/06/2019
Hola compañeros que tal hoy vamos con este pronóstico con la victoria clara de Inglaterra sub 21 es unas de las favoritas para ganar el campeonato de Europa aunque perdieron en un partido loco con Francia van ha salir a morir tienen que ganar si o si y creo que ganaran no veo Rumanía un rival para Inglaterra, Inglaterra tienen jugadores de primer nivel que son muy buenos vamos con esta apuesta que seguro que es un verde gracias y fuerza!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 21/06/2019
Inglaterra despues del patinazo en el ultimo minuto contra Francia en un partido que tenia ganado desde principio tiene que resarcirse hoy contra Rumania que no tiene tanta urgencia despues de su victoria en primera jornada. Inglaterra sub21 con los Foden, Madison, Solanke, etc... es una de las favoritas sel torneo y hoy tiene que ganar y mejorar su goal average si quiere tener opciones de pasar a rondas finales...

Vamos con una victoria por mas de un gol de Inglaterra!!

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 21/06/2019
Partido entre las selecciones sub21 de Inglaterra y Rumanía en el que buscamos al menos tres goles.Los ingleses necesitan ganar sí o sí para poder estar en la siguiente fase tras su derrota por 1-2 ante Francia.En ese partido pudimos ver a un equipo inglés ofensivamente bueno , pero que fisicamente se vino muy a abajo en la segunda parte , también influidos por la expulsión de Hamza Choudhury en el minuto 62.Me gustó mucho el jugador del City Phil Foden que aparte de marcar les volvió locos en la primera parte a los franceses.

Rumanía ha comenzado su participación en este campeonato de manera inmejorable tras su victoria por 4-1 ante Croacia , me parece un equipo muy ambicioso y una generación de futbolistas mejores que los que hemos visto en los últimos años.No me extrañaría que volvieran a dar la sorpresa en este partido.Que generan peligro en ataque está claro tras el resultado ante Croacia.

Se enfrentaron en partido amistoso en marzo de 2018 con el resultado de 2-1 para los ingleses.Para este partido espero que los rumanos esperen en su campo las acometidas del rival , sabedores de las necesidades inglesas de ganar para nos marcharse por la vía rápida , pero saldrán como flechas en cuanto tengan la oportunidad de contratacar.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.