Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. C Saint Vincent and The Grenadines vs Estados Unidos
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. C fecha: 02/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
06
Saint Vincent and The Grenadines Estados Unidos
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Estados Unidos / Estados Unidos
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde suponemos que no habrá mucha historia.

Favoritismo clarisimo de los americanos donde no pueden pinchar en este partido.Muy mal tendrian que jugar para que no salga bien esta apuesta.

Los americanos querrán sumar sus 3 puntos que les haga dar el primer paso hacia el mundia de Rusia de 2018.

Mirando el H2H entre ambos equipos solo me aparece un partido disputado en 2015 y que terminó con ina victoria clara de los americanos por 6-1, y en el descanso ya iban 3-1

Así que vamos a ir a por este verde y vamos a sacar dinero.

Salut y dinero para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 15:58
Viendo las cuotas en la mayoría de las casas, se diría que veremos toda una orgía de goles. Uno detrás de otro...

A la hora de la verdad sabemos que esto no es así. Casi nunca las cosas ocurren tal como las tenemos previstas. Las cuotas a menudo sufren una burbuja que estalla a mitad del partido. Dicha burbuja consiste en esperar que las cosas valgan más de lo que en realidad valen. En este caso creo que las cuotas sobrevaloran en exceso al equipo de EEUU respecto a su oponente.

¿Veremos goles? Creo que sí, pero no tantos como cabría esperar. En concreto estoy viendo en Marca Apuestas unas cuotas 1X2 iguales a 29,00 - 15,00 - 1,04. Parece que EEUU lo va a tener a huevo. Pero ojo con el Granadines pues sus jugadores también tienen pies, piernas y cabeza. Y dado que saben que son inferiores, defenderán su meta con uñas y dientes.

Buen partido para probar suerte y apostar contra tendencia. Quizás yo le metería un under 2,5. Ahora mismo en Marca Apuestas este under se paga a 5,25. Buen precio! Creo que hay que aprovecharlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 16:07
Considerando el nivel superior de los Americanos, respecto del fútbol casi Amateur de los de San Vicente yo me inclinaría por que al menos unos 4 o 5 les podrían meter, pero por otro lado, USA esta en un momento que no se si llamar malo pero que definitivamente no es el mejor, y así como toda la opinión publica esta esperando por la próxima barbaridad de Trump, toda la comunidad del fútbol norteamericano están esperando el siguiente resbalón de Klinsmann para salir de el.
así que yo iría por un over 2.5.

Pero soy nuevo en esto, de hecho ando vueltas por el foro buscando a quien preguntarle cual sería una buena casa de apuestas para empezar con un bank de 500 €, o si en vez de buscar una casa de apuestas debería buscarme una de esas agencias intermediarias que lo conectan a uno con multiples casas de apuestas?
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. C fecha: 02/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
06
Saint Vincent and The Grenadines Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de goleadas.

La todopoderosa selección de San Vicente y las Granadinas recibe a los Estados Unidos en partido correspondiente a las eliminatorias hacia el mundial en la zona Concacaf.

Tras 4 partidos las cosas estan asi:

TRINIDAD Y TOBAGO 10pts
USA 7pts
GUATEMALA 6pts
SAN VICENTE 0pts

San Vicente suma 0 pts con 3 goles a su favor y 19 en contra.Una media de casi 5 goles en contra por encuentro.No tiene ningún jugador medianamente conocido,de hecho mirando en paginas de información de futbol,muchos de ellos no sale ni en que equipo juegan.

Estos han sido sus resultados:

6-1 @ USA (@ quiere decir fuera de casa para el que no lo entienda)
0-4 vs GUATEMALA
2-3 vs TRINIDAD Y TOBAGO
6-0 @ TRINIDAD Y TOBAGO

Como podemos apreciar serian 3 verdes y 1 rojo,jugando contra selecciones inferiores a los Estados Unidos.También jugó partidos amistosos durante el mes de junio con selecciones como Surinam o San Cristobal y Nieves también cayendo derrotado.

En definitiva una selección muy pobre,a la que USA deberia de ganar de manera holgada/muy holgada.Vamos con stake bajo,porque ganar por 4 goles tiene cierta dificultad a pesar de ser un rival tremendamente inferior.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. C fecha: 02/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
06
Saint Vincent and The Grenadines Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Usa se enfrenta a San Vicente y las Granadinas, digamos que un equipo de pueblo, esta clara la superioridad americana, tras una copa America que pese a las criticas yo no vi tan mala, quedaron cuartos, perdiendo 1-0 ante Colombia y con opciones, lo que pasa es que mucha gente se fija en la goleada que recibieron por parte de Argentina, pero hay que entender que son selecciones de niveles diferentes, como podriamos decir de este partido.

He tenido dudas entre el handicap -3.5 de Usa, pero viendo que ya esta posteado, me arriesgo a este over 4.5, que me juego pensando en que los locales marquen un gol como ya hicieran ante Trinidad y Tobago y ante la misma Usa en su campo, veo un posible 1-4 en este choque.

Hay que comentar que los americanos deben ganar si os si este choque, ya que si Guatemala no gana ante Trinidad y Tobago al dia siguiente, estarian directamente clasificados a siguiente ronda rumbo al Mundial.

Tambien es importante que marquen muchos goles, ya que si empataran ante Trinidad en el ultimo partido, se deberia desempatar con el golaverage particular y ahora mismo Trinidad +8, Usa +7.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. C fecha: 02/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
06
Saint Vincent and The Grenadines Estados Unidos
ACERTADO
pronóstico Más de 8 córners. Hándicap Asiático.
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este pronóstico poco puedo aportar de datos estadísticos, fundamentalmente porque no aparecen por ningún lado. En cualquier caso, la diferencia entre los dos equipos es abismal.
San Vicente y las Granadinas lleva 4 partidos jugados en la fase de clasificación para el Mundial. En estos cuatro partidos ha metido 3 goles y encajado 19.

Pero lo más importante de todo es que USA está obligada a ganar si no quiere descolgarse de los puestos que dan acceso al Mundial. Por tanto, saldrá a por todas y sin duda se darán las ocasiones propicias para que se produzcan multitud de córners.

A pesar de ello, he optado por un umbral de corners muy prudente. Entiendo que podrían producirse más de 15 córners pero, por la falta de datos estadísticos, me conformo con sobrepasar los 8...teniendo en cuenta que, siendo hándicap asiático, con 8 nos devolverían el importe apostado.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.