Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bélgica vs Egipto
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:11 17/11/2022
Egipto no participa en el Mundial de fútbol ya que no se clasificó. Es un mal año para ellos, ya que perdieron la final de la Copa de África y ahora no juegan el Mundial. Es una selección con una clara estrella, Mohammed Salah, pero que tiene carencias en varias posiciones del campo.

Bélgica está ante probablemente su última oportunidad de ganar un título y aprovechar la generación de futbolistas que tiene. Para este partido seguramente haya rotaciones y cambios en el once titular, pero tienen una plantilla de nivel de sobra para ganar este encuentro.

Egipto cuando se enfrenta a selecciones mundialistas suelen perder, como los dos partidos ante Senegal o un 4-1 ante Corea del Sur este mismo año. Es en una sede neutral, en Kuwait. Puede que sea un partido de varios goles, ya que Bélgica tiene talento en ataque y en 4 de sus últimos 6 partidos ambos equipos anotaron, y Egipto tiene jugadores que pueden anotar goles aunque Salah no esté. Por ello, mi pronóstico es la victoria de Bélgica y más de 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 17/11/2022
Muy buenas, vamos con este amistoso entre Bélgica y Egipto donde vamos con los belgas con hándicap asiático.

Es un amistoso previo al Mundial y eso pesa en la cabeza de los futbolistas, o por lo menos lo haría para mi. Yo no metería el pie en ciertos momentos por miedo a perderme la gran cita. Aún así, creo que Bélgica debe ganar para irse con buenas sensaciones después de la mala Nations League.

Va a ser un partido donde sirva para coger ritmo a Hazard e ir cogiendo mecanismos, y ver que tal funciona el equipo sin Lukaku. Los titulares jugaran un ratito y luego irá probando cosas Roberto Martínez, aún así tiene muy buena segunda unidad y gente arriba de ataque que aportará mucho como Trossard o Doku.

Egipto tiene el tramite de jugar este amistoso y luego vacaciones, no creo que vayan a tomarse muy en serio el partido. El último amistoso medio serio fue ante Corea del Sur que les hizo cuatro. Es evidente que no querrán hacer el ridículo y si intención será ganar pero si Bélgica mete ritmo y ganas no tendrán mucho que hacer.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:34 17/11/2022
Se presenta el amistoso entre Bélgica y Egipto como ultimo partido de preparación de los Belgas antes del mundial. Bélgica se presenta como gran favorito en este partido por su mayor jerarquía y mejor plantilla de jugadores, Egipto se presenta sin ningún incentivo, pues perdió su oportunidad de ir al mundial en un juego muy deslucido que hizo frente a Senegal, es un equipo bastante defensivo y con una pobre ofensiva, mas cuando en este juego no jugara su jugador estrella del Liverpool Salah.

Si no hay mayores incidencias anormales, Bélgica de debería de ganarle por un margen apreciable de goles y puede que Egipto anote 1 alguno. A pesar que el pick over +2.5 goles esta también bueno, me voy con el pick que considero mas seguro que es el de corner +8.5, espero que por la forma que se de el juego, pueda alcanzar al menos los 9 corner entre ambos conjuntos.

Deseo suerte a mis seguidores y lanzados por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 18/11/2022
Según nuestra predicción, Bélgica ganará este partido de prueba para el Mundial sin muchos problemas o sobresaltos. Sin embargo, y más que todo por ello, no esperamos demasiados goles, al contrario, esperamos una baja cantidad de goles, después de todo, nadie quiere lesionarse antes de la gran cita y por lo tanto el encuentro eventualmente caerá en intensidad.

Creo que los Diablos Rojos en esta situación pueden incluso mantener la portería a cero en la defensa, siguiendo algunos resultados recientes de ambas selecciones, por lo tanto, esta sería mí recomendación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.