Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bahrain vs Serbia
1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 14/11/2022
Otro amistoso de de preparación. EN este caso entre Barhein y Serbia.

Muy buena selección la Serbia para el Mundial. Eso si, no lo tendrá fácil para clasificarse en la fase de grupos ya que le ha tocado un grupo bastante complicado.
Aunque si le debería dar para ganar a una selección del nivel de Barhein.

Los serbios llevan una selección con jugadores del nivel de Vlahovic, Milinkovic-Savic, Kostic o Tadic entre otros. Jugadorazos.
Donde mas bajan el nivel es en defensa pero se enfrentan a la selección 85 del ranking por lo que yo me espero un partido dominado por los serbios.

Serbia es una selección que está creciendo mucho últimamente si comparamos con los últimos años. Tiene muchos jugadores de nivel lo cual le ha llevado a ascender a la Liga A de la Nations League y a quedar primero en el grupo de clasificación para el mUndial en el grupo de Portugal.

Barhein por su parte es una selección que habitualmente se enfrenta a selecciones de nivel bajo como sus últimos partidos contra Turmekystan, Malasia, Cabo Verde o Panamá.
Es cierto que consiguió rascarle un empate a 2 a Canada en el último partido pero en Canadá faltaban David y Davies que son sus mejores jugadores.
Además considero a Serbia uno o varios escalones por encima de Canadá.

Como digo, mucha diferencia de nivel y creo que los serbios se vana tomar muy en serio el partido para llegar con las mejroes sensaciones al Mundial.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 17/11/2022
Baréin es una de las selecciones con un nivel medio en Asia, capaz de llegar lejos en la AFC pero nunca consigue clasificarse para Mundiales o ganar ante grandes rivales. Recientemente ha perdido ante rivales que nivel mediano o bajo, como Cabo Verde, Panamá o Bielorrusia.

Serbia puede ser una de las selecciones sorpresa del Mundial. Tienen una gran plantilla, y se clasificaron quedando por encima de Portugal en el grupo y ganándoles en su casa en la última jornada. A Serbia no le importa jugar fuera de casa, y ha ganado 4 de sus últimas 6 visitas y ante rivales de gran nivel europeo.

Serbia acostumbra a anotar gol primero, por lo que es probable que marque primero y luego al menos otro gol más. Si defienden mínimamente bien, lo más normal es que no encajen, por lo que deberían ganar por una diferencia de más de un gol. Por ello, mi pronóstico es el hándicap -1 Serbia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:07 17/11/2022
No me puedo resistir a probar esta cuota. No sé el equipo que sacará Serbia mañana, sí estará o no Vlahovic, etc., Pero independientemente de eso, le tengo mucha fe a los serbios. Creo que pueden ser revelación en el mundial. Son un grupo muy compensado y extremadamente competitivo. Han pasado por encima de Suecia en la Nations League. Han ganado en Oslo a la Noruega de Halaand, ha quedado por delante de Portugal en el clasificatorio para el Mundial. Ojo, que tantas cosas no son casualidad. Mañana pachanga contra Bahrain. Ojalá se lo tomen en serio porque no sería raro ver un 1 al descanso y final del partido. La cuota está jugosa como para no ir a por ello. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 18/11/2022
Me voy no el medio tiempo el conjunto de Serbia.

Para el día 24 de este mes inicia su primer partido de la copa del mundo ante Brasil, será suicidas de desgastarse o peor un buscar una lesión cuando la semana que viene es la fecha más importante para esa selección?

Yo creo que podemos ver un serbia agresivo en los primero 45 minutos y después del medio tiempo cambiará toda su alineación, eso es lo que pienso puede ocurrir.

Creo en este medio tiempo veremos un buen resultado para los serbios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.