; Pronóstico Internacional Amistosos Australia vs Nueva Zelanda Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Australia vs Nueva Zelanda

1
(Leído 313 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 22/09/2022
MUNDIAL: AMISTOSOS INTERNACIONALES
22.09.2022 12:00

Esta apuesta me parece muy segura por 3 razones, y lo peor es que sea nula, que a no ser que pase algo raro, Australia debe ganar, por lo siguiente.

1-Juega en su pais, concretamente en el Suncorp Stadium (Brisbane)
 2-Ganó a Perú en los penalties hace poco, cosa que los visitantes han perdido.
 3-Desde el 93 Australia le ha ganado siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 22/09/2022
Buenos días amiwuitos y a por el jueves.
Pues me voy a este amistoso internacional matutino aquí en Spain. Australia frente a Nueva Zelanda.
Los canguros preparan su penúltimo encuentro antes de ir a la cita mundialista que acudirán después de derrotar en penaltires a Perú. Última cita ante su gente en su país por lo que creo que querrán marchar con grandes espectativas y dando esperanza en casa ante los suyos. Luego ante la misma nueva Zelanda de verá de aquí unos días pero en feudo zenlandes. La verdad que espero se vea un buen espectáculo y veamos bastantes goles en el encuentro por lo que he encontrado esta cuota al uno y media en la primera mitad del duelo de nuestros amigos los verdes maravillosa. Tenía que probarla si o si. Yo creo que hay bastante diferencia entre ambas selecciones y con una de preparatorio como hemos dicho mundialista y la otra que va a pasar el trámite pues quedó fuera del billete a Qatar pues me pinta a lluvia de goles. Vamos a ello. Mente fría amiwuitos y suerte a quien se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:47 22/09/2022
Amistoso internacional donde tenemos a estos dos oceanicos donde uno de ellos juega en asia que es australia.

No se bien bien el motivo claro, quizas sea por el
Nivel
Competitivo, pero dudo que fuera solo ello.

Sea como sea nueva zelanda es lo
Mejor de su zona pero claro la zona es la mas floja del globo, hace no muchos meses estuvimos viendo a esta nueva zelanda contra equipos del estimos de islas salomon caledonia y esta trupe.. a mi personalmente no me ilusionaron, para mi son un estilo y forma de vida australiano pero inferior, al final es logico que si te exijen tan poco cusndo toca competir de verdad no puedas estar a la altura y ais estan fuera siempre de los
Mundiales.

Australia viene de conpetir en asia con selecciones muy duras y de ganarse su puesto en este proximo mundial ganando a Peru en la repesca .

Este amistoso debe de ser muy serio para Australia a modo de preparacion, zelanda jugaba muy poco fluido pero tenia una superior potencia fisica y sobre todo en juego parado , corners y demas , y es donde creo que a su rival de hoy precisamente no le van a hacer daño de esa manrra , como digo para mi es el hermano menor. Vamos a ver si pueden almenos ganar por un par de goles , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.