Skip to main content
 

Internacional Amistosos Perú vs Arabia Saudí
1
(Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 01/06/2018
Perú tendrá su primer amistoso de preparación al Mundial en Europa junto con su capitán Paolo Guerrero que quedo habilitado para jugar este encuentro y todo el Mundial Rusia 2018, por ellos me decido por esta opción de que anote en cualquier momento para darle una alegría mas al pueblo peruano que ya tiene 13 partidos invictos en la era Gareca, este encuentro se desarrollara en Suiza en el AFG Arena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:36 03/06/2018
Vamos con un pronostico para el partido amistoso de mañana que se juega en suelo europeo, en Suiza concretamente, entre dos selecciones que van a acudir al Mundial.

Peru contra Arabia Saudi.

Vamos con el pronostico de Peru -1.

Peru lleva 2 años sin perder, con una magnifica racha, clasificado desde el dificil grupo sudamericano para la cita mundialista. 13 partidos sin perder, con 9 victorias y con ganas de hacer un buen papel en Rusia. La mayoria de sus jugadores juegan en ligas europeas, conocidos como la foca farfan o paolo guerrero. Equipo que defiende bastante bien con muy pocos goles encajados, jugando los 11 bastante juntitos y ayudandose entre todos los 90 minutos.

Arabia Saudi, equipo bastante inferior donde la mayoria de sus jugadores juegan en la liga nacional de Arabia, sin ninguna estrella y clasificado para el Mundial por el nivel inferior que hay en su continente al resto del planeta.

Entramos con Stake 2 al ser un amistoso de preparacion.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 03/06/2018
Arabia Saudí y Perú se miden en un encuentro preparativo para el Mundial donde ambas selecciones formarán parte del gran elenco de conjuntos que aspiran a llevarse la estatuilla de campeones. Son dos equipos que parten con pocas posibilidades de pasar de fase, o al menos así lo dictaminan las casas de apuestas, pero que seran muy competitivos en todos los partidos. Bonito partido que medirá de primera mano las fuerzas y las aspiraciones reales de ambos conjuntos, acabando de pulir detalles y confeccionando una preparación óptima para el pistoletazo de salida, y Perú querra seguir sumando partidos a la gran racha de 13 partidos consecutivos sin perder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 03/06/2018
AMISTOSO INTERNACIONAL

Perú y Arabia Saudí se enfrentan en un amistoso de cara a su preparación a pocos días del Mundial de Rusia.

Partido en donde creo veremos varios goles pues Perú está vez enfrenta a un equipo muy diferente a los últimos 2, digo esto porque Escocia e Islandia son equipos más defensivos pero a pesar de eso Perú logró anotarse 2 goles en el caso de Escocia y 3 ante Islandia.

Ahora el rival a vencer es Arabia Saudí y por lo visto está selección es una buena prueba ya que por como juega viene bien para probar el fútbol de Perú.

Arabia Saudí es un selección que juega de manera muy ofensiva con jugadores interesantes y con buen juego a ras del piso.

Hemos visto el último encuentro ante Italia en donde lograron anotar al menos 1 gol, creo que es una buena prueba para Perú ya que los 2 últimos equipos poco lo han exigido en defensa.

Ahora creo que también esto viene bien a nuestro pick ya que buscamos goles y siendo 2 equipos con buen ataque no dudo que varios veremos.

Para terminar agregamos el plus que podremos contar con nuestro capitán Paolo Guerrero goleador de la selección quien busca volver a engancharse con el equipo para renovar confianza y llegar a tope a Rusia.

Con esto me animo a decir que veremos un partido muy atractivo en donde creo que veremos como mínimo 3 goles en donde espero que Guerrero regrese con gol y sumemos una nueva victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:56 03/06/2018
Sabía que la cuota de Perú tenía que subir y considero que 1.7 es el momento justo para apostar en este encuentro.

Cómo sabrán muchos hoy es la vuelta de Guerrero, hoy jugaría el en lugar del que para mí es el mejor jugador del fútbol peruano de los últimos años, este iría por Farfan, me imagino que con la consigna de que este vaya agarrando ritmo para llegar más o menos bien a Rusia.

Creo que con obviamente en algin momento del encuentro la foca debería entrar y si ambos están juntos en la cancha el potencial ofensivo de Perú será mucho mejor, ya que ambos se conocen y juntos pueden hacer diabluras en la parte ofensiva, considero que estos en el mundial jugaran juntos, pero hoy el Dt para experimentar lo pondrá al 9 solo arriba.

Perú viene más que bien, más de un año y medio no pierde, viene ganando varios encuentros de manera consecutiva, ante selecciones como Croacia que en el papel eran favoritos ante Perú.

Creo que Perú debería llevarse 3 puntos más , pero dependerá un poco que estos salgan sin pensar mucho en sus piernas, ya que a falta de días para el mundial sería penoso un golpe o algo que te deje sin ir a Rusia.

Pero ya que la cuota subió un poco vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2018, 02:14
Eso es lo que no entiendo, hizo doblete y sale como fallado
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2018, 04:33
Eso es lo que no entiendo, hizo doblete y sale como fallado

Tu no la haz  marcado por error equivocada?  qué raro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.