Skip to main content
 

Internacional Amistosos Argentina vs Haiti
1
(Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:00 28/05/2018
Muy buenas, primer partido de preparación de Argentina para el Mundial de Rusia ante una débil Haití, y por ello vamos a buscar goles. No me gusta que la línea sea +3.5, ya que hubiese preferido over 3 así si solo meten 3 es nula y no rojo como en este caso.

Sampaoli ya cuenta con los 23 jugadores que va a disputar el Mundial tras la incorporación de Meza tras disputar la Copa Libertadores el jueves con Independiente. En la prensa Argentina ha salido que durante la semana el técnico preparo el partido en La Bombonera con el siguiente once: Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Faltaría el portero, pero según dicen estuvieron trabajando en otro campo y fueron rotando, pero lo más seguro es que sea Willy Caballero.

En cuanto a partidos hay poco que decir, el último encuentro fue el sobo de España en el Wanda (6-1) y no salieron muy bien parado de aquello. Antes venían de ganar a Italia 2-0. También hay que decir que en ninguno de los dos partidos jugó Messi.

Para este partido y el que jugaran contra Israel si que estará Messi, y aunque lo más probable es que juegue solo la primera parte nos basta, y todavía más si me ponen a Mascherano de mediocentro que lo más redonde que ha visto en su vida es el recipiente donde bebe mate.

En cuanto a Haití, ocupan el puesto número 108 del ranking FIFA, y como cabe esperar no son ninguna maravilla. Los últimos partidos amistosos de esta selección fueron en 2017 contra los Emiratos Arabes en el que ganó 0-1, y contra Japón que empató a 3, este resultado si que me sorprende puesto que Japón es un equipo que juega bastante bien al fútbol.

Anteriormente jugó la fase de clasificación para la Copa Oro de la CONCACAF y fue eliminado por Nicaragua, 3-1 para Haití en la ida y 3-0 en la vuelta para Nicaragua. Ya un poco más lejos pero como media de lo que puede pasar contra un equipo del nivel de Argentina, en la Copa America de 2016 en la fase de grupos perdio los tres partidos que jugó:

- Ecuador 4-0
- Brasil 7-1
- Perú 1-0

Sé que es un amistoso y no le van a caer siete como con Brasil por el tema de la intensidad y que nadie queire ir más fuerte de lo normal para lesionarse y no ir a Rusia pero si aprieta un poco Argentina podemos tener los 4 goles que necesitamos para el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 28/05/2018
muy buenas a todos nos vamos a un amistoso donde voy con el mercado handicap asiatico a favor de argentina que nos gana por 3 goles de diferencia en caso de que lo haga de 2 quedaria nula nuestra apuesta no parece tan dificil que salga este handicap analizando que estamos en visperas mundialistas y donde los jugadores se van incorporando para cojer forma de cara a la competicion el rival haiti es para goleada pero voy con cautela porque es un amistoso lo normal que argentina le meta una goleada pero me quedo con este handicap porque llegaran relajados los convocados despues de tanta tension en sus clubs los historicos nos lleva 4-0 4-1 a favor de argentina por lo que la debilidad de esta seleccion es una realidad vamos con esta apuesta mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 28/05/2018
Bueno se acerca el mundial y por ello las selecciones apuran sus amistosos para ir probándolo todo antes de la gran cita, nos encontramos con este partido Que creo que se disputará en la madrugada del martes al miércoles donde los argentinos de sampaoli reciben a la débil Haití, creo que el míster dará minutos a los habituales y rodarlos y creo que lo harán los primero 45 min de partido así que vamos a buscar esto, soluciónar antes del 45 con messi a la cabeza y un par de golitos antes del descanso nos vale. Suerte y a llenarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:32 29/05/2018
Vamos con esta cuota que considero que tiene un gran valor partido el cual enfrentará Argentina frente a Haití y me voy a decantar porque en este partido hay 6 goles o más creo que es muy probable que esto pueda llegar a suceder ya que Argentina se está preparando para el Mundial y creo que hay aún dudas de cómo va a ser su alineación y muchos jugadores están jugando el puesto titular en la selección para el mundial por eso considero que todos los jugadores van a dar el máximo rendimiento contra Haití y creo que puede ser una goleada bastante importante ya que querrán también de quitarse un poco de la goleada que aún colea en su mente del 6 a 1 de España y también teniendo en cuenta que juegan en su país jugarán en la Bombonera creo que puede ser un partido el cual sea un espectáculo para su afición y disfrutar un poco antes de empezar con el Mundial si miramos los datos la última vez que Haití se enfrentó contra una Selección potente fue contra Brasil y perdió por 7 a 1 y como he leído en muchos periódicos la misión principal de los jugadores de Haití es conseguir la camiseta de Messi con eso lo dicen todo .
Stay 0,5 pero considero que esta cuota tiene un gran valor y me estaba meditando si meter un stage más alto pero prefiero no jugármela  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:55 29/05/2018
Partido amistoso de preparación para el Mundial donde se enfrentan Argentina y Haiti.

Buscamos la victoria al descanso de Argentina por al menos 2 goles de diferencia.

Sampaoli ha ensayado el partido con los que apriori serán los habituales en el once titular, por lo que saldrán a resolver el partido en la primera parte y luego en la segunda llegaran los cambios ( creo que tienen permitidos un máximo de 6). Tras la dolorosa derrota ante España deberán disipar cualquier duda ante la débil Haití, por lo que espero que logren la victoria al descanso por al menos 2-0.

Stake 1,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 29/05/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Argentina
-
Haití
30.05.2018 01:00
Estadio: Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires)

La mayoría de los periodistas especializados considera a Argentina como uno de los candidatos a ganar el Mundial de Rusia 2018. El conjunto albiceleste jugará su último partido en casa antes de partir a Rusia para preparar su participación en el torneo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli necesitan aumentar su confianza luego de su horrible derrota por 6-1 ante España en su último partido amistoso. El conjunto sudamericano tiene registro de G2 y P2 en sus últimos dos partidos amistosos. Venció a Italia y Rusia, pero perdió ante España y Nigeria.

Haití no ha jugado un partido oficial desde noviembre del año pasado, cuando venció a los Emirates Árabes Unidos por 1-0 en condición de visitante. Su rendimiento en los últimos partidos ha sido bastante aceptable, ya que registra dos victorias, dos empates y sólo una derrota en sus últimos cinco partidos internacionales.

No se espera que Sampaoli rote demasiado el equipo. Considerando que el equipo necesita ganar confianza de cara al Mundial, lo más probable es que el ex entrenador de Chile y del Sevilla juegue con un once similar al que utilizará en el debut en Rusia 2018.

Jugadores a observar: A pesar de que Sampaoli debe cuidarlo, lo más probable es que Lionel Messi tenga algún tipo de impacto en el partido. La estrella del Barcelona es la gran figura de este equipo y además es el máximo goleador histórico del combinado argentino gracias a 61 goles en 123 partidos con la camiseta albiceleste a lo largo de su carrera.

Por otro lado, Haití presentará un equipo con bastantes jugadores que hacen sus primeras armas en el combinado nacional, pero uno de los más experimentados será Duckens Nazon. El delantero del Coventry City suma 10 goles en 23 partidos defendiendo a 'Les Grenadiers'.

Estadísticas a considerar: Argentina ha ganado los dos partidos que ha jugado en su historia ante Haití. Ambos duelos han tenido más de 3.5 goles, con Argentina marcando cuatro goles en ambas oportunidades.

Cinco de los últimos seis partidos de Haití han tenido más de 2.5 goles anotados. El mismo total se ha dado en tres de los últimos seis de Argentina.

Los últimos tres partidos de Haití en Sudamérica terminaron en derrotas: 4-0 ante Ecuador, 7-1 ante Brasil y 3-1 ante Colombia. Todos esos partidos fueron en el 2016.

Muchas son las posibilidades de que anoten varios jugadores de la albi celeste en este partido preparatorio de cara al mundial de Rusia que está ya a la vuelta de la esquina.

Vamos con que el "fideo" Ángel Di María anotará al menos un gol aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 29/05/2018
Primer amistoso de Argentina de cara a la preparación para el mundial.Muy superior a años luz diría yo de Haití.Haiti perdió 4-0 contra Ecuador y 7-1 contra Brasil Como selecciones más conocidas.Es cierto que empató a 3 contra Japón pero creo que en este caso jugando Argentina en su país no cederá ninguna opción de sorpresa.Argentina Tiene un balance de 8 goles a favor y 1 en contra en sus dos enfrentamientos contra Haití.Pienso que el gana de 4 o más es una muy buena cuota para meterle un stake 3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 29/05/2018
Amistoso Internacional

Partido feo el que se le presenta a Argentina, obligada a ganar para espantar fantasmas antes del mundial y con el amargor de la dolorosa derrota frente a España, 6 a 1 y la derrota en casa frente a Nigeria, por 2 a 4, dos precedentes que invitan a pensar en goles, pero Haiti ni es obviamente España, ni se parece a Nigeria. No le será fácil a Argentina, y no descarto incluso un empate, pero si logra ganar, será por la mínima. Tiene jugadores pero le falta equipo, cohesión, SanPaoli no ha aportado nada, almenos nada bueno, a este equipo de estrellas, al menos de mitad de campo hacia arriba. Haití sabe que tiene una oportunidad para sorprender a la albiceleste llevando el partido al lado físico.

Cuatro goles me parecen muchos, asi que voy a tratar de aprovechar la cuota que ofrece Luckia.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 30/05/2018
Argentina afronta su último partido en tierras propias antes de partir a preparar el Mundial en Europa, por lo cual espero un partido tranquilo pero donde impongan su calidad y jerarquía frente a un equipo prácticamente amateur. Es por ello que me animo con este pronóstico que me parece muy probable, ya que luego de recibir 6 goles frente a España, uno de los objetivos de Argentina será no comerse goles y menos frente a un equipo como Haití, lo cual sería casi una humilllación para la calidad de esta selección, sumado a que Wilfredo Caballero debe demostrar que está para ser titular, además de que dudo que Haití logre crearle peligro a los argentinos.

 Y por otro lado, creo que Argentina a lo menos debería marcarle 3 goles a este equipo para dejar feliz a su gente en la Bombonera, ya que aún hay muchas críticas encima con respecto a Sampaoli y el desempeño de la selección albiceleste.

Argentina saldrá con el siguiente equipo:

Caballero; Salvio, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María e Higuaín.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:29 30/05/2018
Último partido amistoso de la Selección Nacional Argentina como local enfrentando a Haití. Dicho juego se disputará este miércoles por la madrugada, a partir de la 01:00 a. m. (20:00 ART, hora local).

Pienso que deberíamos tener un encuentro desnivelado, dado que el técnico argentino, Jorge Sampaoli, anunció a todos los titulares. Como pienso que, al menos, dichos titulares jugarán los primeros cuarenta y cinco minutos, mi pronóstico es el siguiente: “TOTAL DE GOLES / AMBOS EQUIPOS MARCARÁN: MÁS DE 2.5 / NO”.

Este es mi (breve) análisis:

- El punto oscuro del tip es que se “desarme” el equipo en el segundo tiempo. Sin embargo, en la visita también debería haber cambios y no debería haber ni comparación entre los suplentes de uno y otro.

-En 3 de sus últimos 5 juegos, Haití recibió 3 goles (de Japón, Trinidad Tobago y Nicaragua). Esto nos “aseguraría” el lado “argentino”.

- Antes del partido desastroso contra España, la Argentina logró mantener el cero ante Italia. Si bien Caballero tapó dos o tres buenas pelotas, la defensa no jugó mal.

- En condición de local, sólo le marcaron 1 gol en sus últimos 5 partidos.

- El partido se jugará nada menos que en la Bombonera, el estadio del Club Atlético Boca Juniors.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.