Skip to main content
 

Internacional Amistosos Argentina vs Costa Rica
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 26/03/2024
para hoy en los amistosos internacionales tenemos a argentina en este amistoso a demostrar que es el campeon del mundo asi que para mi costa rica tiene buenos defensores sin embargo el equipo argentino es muy rapido asi que vamos a ver a costa rica sufriendo por las bandas por eso me parece que sera una partida de 2 a 1 o 3 a 1 asi que vamos a ligar esta alta asi que vamos con todo mi gente que esta apuesta esta facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 26/03/2024
Vamos con el gol de Julian Alvarez que va como 9 este partido. lautaro no juega y creo que podia ser el dueño de varias pelotas paradas en el borde del area, tambien es muy factible que di maria lo mate a centros.
No hay comparacion entre selecciones medias de centroamerica y el campeon del mundo que juega todos los partidos de forma muy seria y minimo 2 o 3 goles va a meter, esperemos que alguno lo haga su centro atacante..

Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 26/03/2024
Partido aplazado el de esta madrugada para Argentina.

Se cae de la lista Messi por lesión de última hora, así que Lautaro que llega en un estado espectacular de forma junto a Di María, me parece que van a hacer mucho daño a Costa Rica sobre todo por el costado derecho, donde tenemos a Taylor como carrilero.

Creo que no hay que darle muchas vueltas a la diferencia de nivel futbolística entre ambos equipos, si bien no tenemos a ningún jugador de Costa Rica entre las 5 grandes ligas europeas, sin contar a Keylor Navas, actual portero suplente del PSG.

Vamos con este pick, si Argentina gana por 2 goles o más tenemos el verde.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.