Skip to main content
 

Internacional Amistosos Japón vs El Salvador
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:48 14/06/2023
Otro amistoso más que se juega en la mañana y aquí busco que la selección japonesa consiga anotar en ambas mitades que jugará contra El Salvador en Toyota.

La selección japonesa muy claro favorito para llevarse el encuentro ya que tiene mejor selección que contaran con jugadores de bastante calidad para este partido como los defensas Ko Itakura o Ito Hiroki y jugadores ofensivos y con talento como Takuma Asano, Hidemasa Morita, Daichi Kamada, Kaoru Mitoma y como casi todos conocemos, el gran Takefusa Kubo.

Por el otro lado, El Salvador es una selección floja a mi parecer que no ganan desde el verano pasado, última victoria contra Granada, una selección bastante floja, en la competición de Concacaf.
Como digo, no veo jugadores que me sorprendan, además de que no los conozco lo suficiente y también pronto, tienen que ponerse las pilas para preparar la competición de la Copa Oro que empieza en 2 semanas y pienso que no se pondrán en serio en este partido

Espero partido claro dominante para los japoneses amenazando la portería rival de El Salvador y viendo la convocatoria japonesa, me gusta este pronóstico con bastante valor anotando en ambas partes, además de que juegan en su país, más ventaja.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:25 15/06/2023
Japón busca un buen resultado tras su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022. Tienen una oportunidad favorable al enfrentarse a un rival inferior que lleva tiempo sin ganar. El Salvador se prepara para la Copa Oro y necesita mostrar su mejor nivel. Se espera que Japón domine el partido, pero no son un equipo goleador y se enfrentarán a un rival defensivo. Es probable que el partido sea cerrado, por lo que una apuesta adecuada podría ser en el mercado de menos de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 15/06/2023
Esta claro que Japón sus últimos resultados no son muy llamativos, pero no tienen comparación los rivales con los que se ha enfrentado que los rivales que se suele enfrentar El salvador. Japón hizo buen papel en el mundial y demostró ser una selección muy peleona.
La clave de esta apuesta, es que yo no veo a El salvador metiendo gol, por la baja calidad que tienen, y mas aun con el largo desplazamiento que han tenido.
El salvador no gana desde hace un año y no ha metido gol en sus últimos 3 enfrentamientos y encima contra rivales muy flojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.