Skip to main content
 

Internacional Amistosos Suiza vs Liechtenstein
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:38 03/06/2021
Entro al ambos no marcan en este amistoso entre Suiza y Liechtenstein.

Suiza se está preparando para la Euro y creo que se tomará este partido muy en serio.

A mi parecer es un equipo muy a tener en cuenta para la Euro y que puede poner en peligro a cualquier selección. Si visteis los partidos de la Nations League contra España pudisteis comprobar lo solidos y ordenados que son y lo definido que tienen su juego.

En Nations League encajaron 8 goles en 6 partidos en un grupo con Alemania, España y Ucrania. Creo que es son buenos números teniendo en cuenta el potencial ofensivo de sus rivales.

Además en la clasificación para la Euro 6 goles encajados en 8 partidos. Como locales 3 partidos de 4 con la portería a 0.
Como dato negativo el gol encajado contra Gibraltar a domicilio en su victoria por 1-6.

También han jugado partidos de clasificación para el mundial y han encajado 1 gol en 2 partidos. Dejando su portería a 0 como locales.

La defensa de 3 centrales formada por Akanji, Elvedi y Schar hace que sea muy difícil marcarles goles y creo que los visitantes tendrán muy complicado hacerles daño.

Liechtenstein por su parte es un selección debil obviamente. 5 goles anotados en sus últimos 15 partidos y todos ellos contra rivales de su mismo nivel como Gibraltar, Luxemburgo o Armenia. Han marcado también a Islandia y Grecia pero considero a los suizos mejores.

En la clasifación para la Euro tan solo han sido capaces de marcar 2 goles en 10 partidos. Contra Grecia y Armenia. Por lo demás no han sido capaces de marcar en 2 partidos a Italia, Finlandia y Bosnia.
En la Nations League jugando en un grupo con San Marino y Gibraltar, tan solo 3 goles en 4 partidos.
Y en la clasifación para el Mundial 1 gol en 3 partidos.

Creo que se va a notar mucho el nivel en este partido y aunque los suizos roten, se tienen que tomar muy en serio este partido como ensayo para la Euro, por lo tanto espero que dejen a 0 su portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 03/06/2021
Partido internacional amistoso entre Suiza y Liechtenstein, donde vamos a buscar la victoria de Suiza por al menos 4 goles de ventaja, con el nulo si es la ventaja es de 3 goles.
Suiza, selección número 13 en el ranking FIFA, se enfrenta a una de las selecciones más flojas de Europa, Leichtenstein que ocupa el puesto 186 en ese ranking. Se trata de un partido preparatorio para la Eurocopa, a la que Suiza se clasificó como primera de grupo por delante de Dinamarca, Irlanda, Georgia y Gibraltar. Si tomamos como referencia Gibraltar, selección que puede ser de un nivel similar a Liechtenstein, vemos que Suiza se impuso en ambos partidos cumpliendo con este handicap 4-0 y 1-6. En cuanto a sus actuaciones más recientes, llega en un buen momento a esta Eurocopa, ya que ha conseguido la victoria en sus últimos 5 partidos: 2-1 ante USA, 3-2 ante Finlandia, 1-0 ante Lituania, 1-3 ante Bulgaria y 3-0 ante Ucrania.
Por su parte Liechenstein viene de 3 derrotas en la última ventana de selecciones: 1-4 ante Islandia, 5-0 ante Macedonia y 0-1 ante Armenia. Vemos que selecciones sobre el papel más flojas que Suiza como son Islandia y Macedonia ya consiguieron golearla.
Para su último enfrentamiento directo hay que remontarse al año 2015, con victoria para Suiza por 3-0.
Voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.