Skip to main content
 

Internacional Amistosos Andorra vs Austria
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 16/11/2022
vamos a por esta apuesta a por andorra viene con un buen juego en ataque ademas de que defensivamente es fuerte esta seleccion no creo que no de pelea y caiga facilmente derrotada por esta austria que en el camino a dejado malas sensaciones como equipo, tiene un buen ataque pero una mala defensa, algo que tendra que corregir hoy, andorra no es un equipo facil de vencer y en casa muestra un juego solido, asi que ire a por esta apuesta a por ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 16/11/2022
Vamos a buscar goles para este amistoso entre fos seleccioens que juegan liga distintas.

Austria no es una super clase pero tiene jugadores top mundial.Minprimera instancia era subir el -3 ya que dudo mucho que andorra consiga anotar y de hacerlo tpoco seria definitivo ya que austria tiene polvora, el tema es que no se la alineacion y si contara con aranutovic y demas.

Tambien me ha animado el irle a goles el hecho de que no juegan en andorra , donde se pueden sentir arropados y motivados en un campo mas bien cerradito.

Juegan en la romareda donde juega el
Malaga, es buena plaza y creo que esta Austria que se ha quedsdo fuera de los mundiales pues deberia poder pegarse el gusto de ganar xon buenas sensaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:38 16/11/2022
Tambien me voy a unir al apartado cuernil ya que como digo en el
Pick de goles que jueguen en la
Romareda me da que pensar que Andorra tendra poca posiblidad de prolongarse en ataque y que un austria con ganas deberia encerrar a base de juego a andorra, por otro lado andorra no sufre tirando bolas a corners y achicando como se puede, contra selecciones de su nations a lo letonia y linchestein o moldavia ya se ven un buen saco, aqui tqmbien los deberiamos ver aunque andorra vaya a aportar pocos o eso pienso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 16/11/2022
Esta línea a pesar lo que puede ser difícil no deja de ser que pueda llegar a darse con tan solo dos goles.

Es verdad la selección Andorra a sido una selección bien golpeada históricamente, está dio otra imagen histórica en la Nations League poniendo uno números sorprendentes y hoy no voy a ver una Austria defendiendo me voy con este juego con los dos me anoten dos o más goles en esta mitad.

Está en el patio Andorra y estos últimos juego que han jugado más aya Austria le encaje los dos ellos no se quedarán con las manos vacías.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.