Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd Round Grp. G UAE vs Tailandia
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 06/06/2021
Partido del grupo G de las clasificatorias para el mundial de la zona AFC que enfrenta a Emiratos Arabes y Tailandia, donde vamos a buscar que ambos marquen.
El partido se disputará en Dubai, por tanto EAU será la selección local. Actualmente ocupa la segunda plaza del grupo con 9 puntos, los mismos que Tailandia pero estos han disputado un partido más. En principio el empate no es bueno para ninguno, si quieran dar caza a Vietnam líder de este grupo.
EAU ha disputado 5 partidos de esta fase de clasificación dando el ambos marcan en 2 de ellos, números que no invitan mucho a este pronóstico. Sin embargo sí que me gustan los números de Tailandia que viene de 2 partidos con el resultado de 2-2 ante Indonesia e Tayikistán, demostrando ser una selección que anota pero que también encaja. En esta fase clasificatoria deja el ambos marcan en 3 de los 6 partidos disputados.
Otro dato interesante nos los da su historial de enfrentamientos directos, ya que las últimas 5 veces que se han visto las caras estas dos selecciones siempre se ha dado el ambos marcan.
Con todo esto me apetece probar esta buena cuota por encima del par para el ambos marcan, voy con stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:03 06/06/2021
Nos vamos a la fase clasificatoria de asia ,para el mundial.uae, viene de un 4-0 ,frente a Malasia, y Tailandia de un sorprendente 2-2 frente a Indonesia. Los dos deben salir a ganar ,o intentar ser uno de los mejores segundos.para mi es un partido de goles, y creo que como mínimo habrá 3, que sería nulo. Para mi el favorito es uae, pero prefiero ir a esta cuota a goles, que me parece bastante interesante, y creo bajara de cuota mañana lunes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 07/06/2021
Vamos a las clasificatorias para el Mundial, Grupo G AFC

EAU con 9 puntos, con 14 gc y 4 gc
Tailandia con 9 puntos, con 8gf y 5gc

EAU en 4 de los 5 jugados saldria esta apuesta
Tailandia en 4 de los 6 jugados saldria esta apuesta

Tienen a Vietnam en primer lugar con 11 puntos y donde juegan contra Indonesia asi que se presumen que sumen 14 puntos. Por lo que no les vale para nada el empate pienso yo ya que tambien pueden clasificar como mejores segundos.

Veremos que pasa pero EAU lo veo over y Tailandia donde en la ida fue un 2-1.
Hace unos dias EAU 4-0 a Malasia
Tailandia 2-2 contra Indonesia

Incluso los locales podrian darnos el over ellos solos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 07/06/2021
Vamos esta noche con las calificaciones al mundial en la parte de Asia.
Se enfrentan Emiratos arabe y Thailandia.
Viendo la clasificacion de los 2 equipos se puede notar que los resultados son parejos.
Thailandia ha ganado su ultimo partido contra Emiratos.
Voy con que Thailandia no pierde por 2 goles de diferencia porque creo que el partido sera' parejo.
No veo tan favoritos los Emiratos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.