Skip to main content
 

Internacional Amistosos Francia vs Colombia
1
(Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:34 19/03/2018
Amistoso internacional entre Francia vs Colombia (se juega en Francia).

La selección Francesa ha convocado a lo mejor de lo mejor. Las únicas sorpresas (para mi gusto) Pavard (defensor central del Stutgart), Ben Yedder y la no convocatoria de Kurzawa. Como es un partido amistoso y no podemos asegurar que equipo alinearán los entrenadores, vamos a suponer que pondrán a sus mejores hombres, por lo que Francia formaría más o menos así:

Lloris
Sidibé- Varane- Umtiti- Digne
Rabiot - Kante - Matuidi
Mbappe- Giroud- Griezman

Por supuesto, el equipo tiene un montón de variantes como Dembelé, Tolisso, Martial y Pogba (de nivel pobrísimo) pero pienso que cualquier alternativa no le quitará ni poder, ni favoritismo a este equipo sobre la selección de Colombia.

En sus 7 partidos jugados de local el año pasado, Francia solo cayó en 1 amistoso contra españa. Y empató 1 vez, contra nada menos que Luxemburgo por eliminatorias al mundial. Este empate sorprendió al mundo, puesto que Francia ni siquiera pudo marcar, y si bien, Luxemburgo tuvo una gran cuota de suerte al no recibir gol, la suerte se compensó en ataque, porque pudo haber marcado.

Este partido puede ser sumamente anecdótico, pero si nos vamos un par de años atrás en el tiempo, Francia empató en casa en partidos amistoso contra Costa de Marfil y Albania. Y si recordamos la Eurocopa, le costó muchísimo imponerse contra equipos defensivos como Rumania, y empató contra Suiza y Portugal en la final (donde tampoco pudo marcar):

Si bien, este es un equipo con muchísimo poder, y esos cracks de arriba te la pueden mandar a guardar en cualquier momento. Aún no logra el estilo de juego que le de ese aire de equipo insuperable como lo tienen Brasil, Alemania y España.

Por el lado de Colombia, tenemos un equipo que no anda en su mejor momento, y a eso sumarle la ausencia de Cuadrado (aunque en Colombia sabemos que Cuadrado nunca ha sido con la selección lo que és en la Juve, algo parecido al caso de Higuaín en Argentina) pero hay una cosa que si tenemos muy claro, y es que cuando juega de visita y contra un rival que va tomar toda la iniciativa, es cuando Colombia se siente más cómoda, bajo estas condiciones Colombia jugó sus mejores partidos en la eliminatoria, victorias contra ecuador y Paraguay, y empates contra Chile, Venezuela, Bolivia y Perú, todo de visita!. Sus derrotas de visita fueron contra Brasil, Argentina y Uruguay, pero sin desmerecer todo el poderío de estas 3 selecciones (que todos conocen de sobra) en ninguno de esos tres partidos, Colombia contó con sus mejores defensas centrales (Dávinson Sánchez y Yerry Mina).

La selección Colombia no suele enfrentarse contra los equipos Top de Europa con frecuencia, por lo que estos partidos tienen un ambiente especial en el país, nada de amistosos! Colombia siempre juega con lo mejor que tiene en estos partidos, y el ejemplo más reciente es el partido amistoso contra la Selección Española del año pasado, donde España probó algunos jugadores mientras que Colombia puso lo mejor que tenía, logrando un empate que se celebró como victoria aquí!!

Ospina
Arias- Sanchez- Mina- Fabra
Cardona- La roca - Aguilar- James
Muriel- Falcao

Pienso que Colombia pondrá lo mejor que tiene y se jugará el partido como si estuviera en el mundial (para eso se escogió a este rival) y aunque Francia es clara favorita (y con mucha razón) pienso que no jugará el partido con la intensidad y las ganas que le pondrá la selección cafetera.

Asi que nada, me he alargado un montón pero ante una apuesta tan arriesgada me gusta dejar claro el por qué y que no se piense que me lanzo como loco por la cuota solo porque sí. STAKE MÍNIMO eso sí, pero no me sorprendería para nada si Colombia logra el empate. Suerte al que se anime!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:29 21/03/2018
Voy a probar el ambos equipos marcan en uno de los grandes partidos amistosos entre selecciones para el viernes. Son dos países con un grandísimo nivel y jugadores espectaculares en los dos bandos. El Stade de France se va a llenar y espero un partido bonito. En mi opinión personal tanto Francia como Colombia las ubicaría un escalón por debajo respecto a favoritismo en Rusia por debajo de Brasil, Alemania, España y Argentina. Y es más, entre ambas, creo que Francia es superior. Opiniones personales aparte, creo que se pueden dar goles el viernes y la cuota es muy buena para probarla.

Dentro de los dos partidos de selecciones, este enfrentamiento es el más importante a priori, el de más nivel para los dos, así que espero que tanto Deschamps como Pékerman prueben su once más tipo posible. La semana que viene Colombia juega en Londres contra Australia y Francia lo hace en Rusia ante los anfitriones del Mundial, en principio equipos de menor nivel respectivamente, con lo que les permitiría rotar más el martes y ver a los jugadores menos habituales.

Ambos equipos tienen mucho gol arriba y calidad para regalar. Imagino que Francia jugará con Griezmann, Mbappé y probablemente Giroud. En el banquillo tendría a Dembélé, Martial o Ben Yedder. Su centro del campo es superior para mí al de Colombia aunque tengo mis dudas de quién podría jugar de titular. Pienso que Kanté es fijo y los otros dos puestos serán para Tolisso, Lemar, Pogba o Rabiot. Para mí de todos ellos, Lemar creo que es el que tiene más gol y Tolisso me gusta mucho. El estado de forma últimamente de Pogba es dudoso pero cuando se ponga la camiseta blue, puede transformarse. Un centro del campo brutal y con llegada en segunda línea.

Y Colombia arriba también tiene artillería de la buena. James y Falcao son indiscutibles. Pékerman no cuenta para estos partidos con los otros dos titulares de ataque (Cuadrado y Edwin Cardona), pero tiene a unos fenómenos como Muriel, Bacca o Gio Moreno. Mucho gol y donde elegir también para Colombia. El centro del campo cafetero para mí es inferior y la clave de la superioridad que en principio se prevé para Francia.

Defensivamente los centrales franceses Umtiti y Varane creo que son superiores a Dávinson Sánchez y Yerri Mina o Zapata, pero tanto unos como otros, lo tendrán chungo para detener a tanto crack suelto....

Espero un buen partido, con goles y que ningún equipo se guarde nada. El Mundial está cerca y todos deben ganarse más aún la confianza de los seleccionadores. Ambos equipos son una buena piedra de toque para el otro. A ver si hay suerte y caen goles. Griezmann y Mbappé vs James y Falcao....canela en rama....

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:14 22/03/2018
Por el rendimiento que viene mostrando Colombia en sus últimos compromisos no otorga muchas garantías para creer que pueden conseguir un buen resultado en París.

Francia es una selección que cuenta con excelentes jugadores en la volante e incluso podríamos decir que es la selección que más jugadas de peligro origina, juegan en casa y van a aprovecharse de ello para reencontrarse con el camino de la victoria ante una selección que sólo ha ganado un juego de sus últimos seis y fue ante una modesta selección de China. Por ello, vamos a por la victoria francesa en este compromiso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:03 22/03/2018
Aquí el claro favorito es el equipo francés y uno de los factores es el juego sin brillantez de los colombianos. En la clasificación del mundial el equipo de Pekerman pasaron con dificultad en el último partido y solo un punto por delante de Chile. Aun que, por nombres, el equipo esta preparadísimo para competir.
El equipo francés brillo en la pasada Eurocopa y en la clasificación del mundial de Rusia superando a selecciones como Suecia y Holanda. Sí, a veces tienen errores puntuales que no deberían ocurrir como los de Hugo Llorís contra los suecos, pero por lo demás es un equipo muy completo y regular.
El equipo dirigido por Deschamps esta lleno de estrellas mundiales y también de gente nueva que están haciendo muy buena temporada como el "verdugo" de Mourinho- Ben Yeder y el sobresaliente jugador del Marsella, Thauvin.
Además, el partido se llevará a cabo en el Stade de France. Creo que el equipo local tiene excelente oportunidad de ganar con un margen.
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 22/03/2018
Partido amistoso entre Francia y Colombia en Saint Denis.

Necesitamos mínimo 5 córners en la primera mitad para cobrar. Con 4, nulo.

La verdad que no me entra en la cabeza que en este partido que haya más de 3 córners en la primera mitad nos pueda dar por lo menos el nulo a una cuota relativamente válida. A lo que voy es que me parece relativamente fácil llegar a por lo menos 4 córners en la primera mitad donde ningún equipo ha sentenciado el encuentro aún.

Además con el ataque que tienen ambos países y de jugadores tan verticales, esta apuesta la verdad que me encanta. Empezando por Francia, tenemos en bandas y ataque jugadores como: Griezmann, Ousmane Dembelé, Mbappé, Martial, Lemar, Thauvin... y alternativas como Ben Yedder o Giroud. Salga quien salga, sobre todo de los primeros que he mencionado creo que le puede dar mucha fluidez al ataque y bastantes ocasiones.

Mientras en Colombia no nos quedamos cortos y en ataque tenemos a Radamel Falcao, Bacca, Muriel, Zapata y James Rodríguez por detrás.

11 córners viene de sacar Francia ante Alemania y 9 ante Gales en sus dos últimos amistosos recientes, mientras que Colombia viene de sacar 6 ante China y 4 ante Corea del Sur. Aunque realmente en este partido no debemos valorar demasiado estos registros ya que pasa mucho tiempo entre cada encuentro y se da el caso de que muchos jugadores van variando.

Aún así, lo dicho. 4 córners en un tiempo (que son pocos) y tenemos el nulo. Jugadores directos y equipos verticales por lo que merece mi stake máximo esta apuesta en la que tengo mucha confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 23/03/2018
Francia entró en la Eurocopa 2016 con un escuadrón tachonado de estrellas y como país anfitrión, convirtiéndose en la mayoría de los favoritos de los expertos para levantar el trofeo en París. Estuvieron cerca de hacerlo también, solo para ser derrotados por Portugal en la final, perdiendo 1-0 después del tiempo extra. Sin embargo, con un escuadrón tan talentoso y tan joven, hay muchas más oportunidades para ellos, y uno de ellos surgirá este verano.

Francia del sábado viajarán a Rusia en el verano como ganadores del grupo de su campaña de clasificación. Con jugadores como Paul Pogba, Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Ousmane Dembele a su disposición, es comprensible que estén entre los favoritos para ganar, aunque el hecho de que solo hayan ganado siete de sus diez juegos grupales es una pequeña preocupación.

Una de esas fallas fue un empate sin goles en casa ante Luxemburgo en septiembre pasado, un resultado sorprendente para un equipo como ese y que ha sido seguido por victorias sobre Bulgaria, Bielorrusia y Gales y un empate a Alemania. Esto los deja invictos en siete juegos, aunque esa última derrota en Suecia es otra preocupación.

Colombia tampoco es un lado que carece de talento. James Rodríguez prendió fuego al mundo futbolístico en la última Copa del Mundo, y si bien en cierto modo no ha estado a la altura de esa exageración inicial, sigue siendo un jugador con mucho talento. Radamel Falcao era bastante más conocido en aquel entonces, pero ha disfrutado de un resurgimiento desde su regreso a Mónaco y nuevamente lidera la línea para su nación.

Sin embargo, los visitantes no fueron muy convincentes en su campaña de calificación. Solo ganaron siete de sus 18 juegos y se clasificaron por solo un punto en el 4to. Desde que terminó la campaña, perdieron contra Corea del Sur y derrotaron a China, dejándoles cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas en los últimos diez juegos.

Lejos de casa, es una historia similar, aunque se alegrarán de que sus jugadores atacantes sigan jugando en la carretera. Colombia ha anotado en seis de sus últimos siete juegos fuera de casa, y ahora se enfrentará a un equipo de Francia que no ha podido mantener la portería a cero ante Bielorrusia, Inglaterra y España en el último año.

Vamos por el verde amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 23/03/2018
Vamos con esta apuesta exprés. Confío en la victoria de Francia y con el acierto de grandes atacantes como tienen ambas delanteras. Creo que Colombia va a acertar con una diana mínimo, con delanteros como Falcao, Bacca entre otros grandes jugadores. Por tanto, como confío en la victoria de Francia (una de las selecciones punteras llamadas a ganar el Mundial con una gran cantidad de estrellas), creo que es muy probable que el partido supere el over 2, y ojo, me atrevería al 3.5, sin embargo nos vamos a ir por lo seguro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.