Skip to main content
 

Internacional Amistosos Dinamarca vs Chile
1
(Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 25/03/2018
No entiendo la altura de esta cuota la verdad

Chile tiene un gran equipo incluso si no contaran con Alexis Sanchez, y esta Dinamarca sufre para ganar a una seleccion triste como es Panama. De no ser por la expulsion de Panama no creo no que hubieran ganado el partido

yo ya aposte a chile contra Suecia en su ultimo partido y me dieron buen dinero, y no creo que la cosa vaya a ser diferente ahora. Se enfrentan a otra seleccion tipo Suecia que es a la que ganaron en su ultimo partido 1-2

sin embargo esta Dinamarca lleva unos ultimos partidos amsitosos en plan pasando de todo:

22.03.18   AI   Dinamarca   Panamá   1 : 0   
15.01.18   AI   Jordania   Dinamarca   3 : 2   
11.01.18   AI   Suecia   Dinamarca   1 : 0

Estos son sus ultimos 3 resultados, incluso perdiendo contra Jordania

Asique si hay que elegir yo me voy con los chilenos de calle

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:44 26/03/2018

En cierta manera los equipos de America se han presentado muy bien en los partidos amistosos, por lo cual yo pondria de favorito a Chile, ya que los jugadores Chilenos es posible disputarlo completos ya que no vienen ningun compromiso importante para su Club, exceptuando a Vidal. Pero al igual sin olvidar que Chile es BiCampeon de America venciendo dos veces a la Argentina de Messi de una manera oficialmente sin amistosos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 27/03/2018
Partido muy interesante que veremos entre dos selecciones que practican un buen futbol como son Dinamarca y Chile.Pienso que es una gran oportunidad para demostrar el poderio ofensivo de ambos equipos como ya demostraron en sus respectivos grupos de clasificacion para el Mundial.Dinamarca viene de ganarle a Panama en un partido donde el resultado (1-0) no fue muy justo ya que dominaron el encuentro,por otro lado Chile viene de ganar a Suecia en un partido bastante igualado aunque la garra del conjunto chileno salio y se hicieron con la victoria.Esperemos ver un encuentro igualado con ocasiones para ambos equipos y con goles.El ataque de ambas selecciones es muy bueno y tienen jugadores para marcar la diferencia.Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.