Skip to main content
 

Internacional Amistosos 9 de junio 2015
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos 09-06-2015 18:00

Finlandia 0 - 2 Estonia

Pronóstico:
Gana Finlandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
En primer lugar me gustaría felicitar a todos los que aciertan en fútbol, ya que ahora es muy complicado acertar, porque casi todas las ligas están acabadas y hay menos donde elegir.

Pero ahora vamos a la apuesta de que finlandia gana a estonia:

Finlandia es la numero 78 del mundo y estonia la 91
En la fase de grupos finlandia es 4 en un grupo muy flojo y estonia es 5 clasificada en un grupo fuerte con selecciónes como Inglaterra y suiza, pero es solo un fato esto es un amistoso.

Para mi finlandia tiene mejor selección, que estonia
Las estrellas de finlandia teemu pukki delantero del brondby,luchas hradecky portero del brondby y kasper hamalainen mediapunta del leche pozna polaco.

Mientras en estonia lo son ragnar clavan central del augsburg, senjov extremo del torpedo moscu y vasiliev centrocampista del piadt giwlice polaco.

Ninguna selección llega en un buen momento de forma y finlandia tiene la.baja de peteri forssel.

Pero porque juega en casa y tiene mejor selección me quedo con finlandia, me preocupa el.empate.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 09-06-2015 19:00

Luxemburgo 0 - 0 Moldova

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido amistoso entre Luxemburgo y Moldavia.
Vamos a buscar el empate.
Dos selecciones de caracteristicas parecidas, de nivel bastante bajo y con poco gol.Las dos selecciones ocupan las ultimas posiciones en sus respectivos grupos de clasificacion para la Eurocopa.
Luxemburgo esta en el grupo C, en el de España, ha disputado 5 partidos con 1 empate y 4 derrotas, con un balance de goles de 3 a favor y 14 en contra.
Moldavia esta en el grupo G, en sus 5 partidos 1 empate y 4 derrrotas, 2 goles a favor y 8 en contra.
Las dos selecciones coincidieron en el grupo de clasificacion para el mundial de Brasil donde sus dos enfrentamientos terminaron 0-0.
Aunque buscar el empate siempre es arriesgado creo que en estos partidos amistosos las posibilidades se multiplican.
Suerte y a ver si sale...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2015, 17:46

Finlandia vs Estonia
09-06-2015 18:00


Gana Finlandia

1.65
En primer lugar me gustaría felicitar a todos los que aciertan en fútbol, ya que ahora es muy complicado acertar, porque casi todas las ligas están acabadas y hay menos donde elegir.Pero ahora vamo .
. Se me coló un jugador importante para finlandia. Y de echo el mejor con diferencia y que muchos conocéis el gran toman eremenko y se echo es titular hoy, es sin duda un jugador que esta muy por encima del.resto de sus compañeros y muy por encima de los.mejores de estonia, espero que hoy marque la diferencia.y gane finlandia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.