Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 9 de julio 2014
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:02
Internacional - Amistosos Clubes 09-07-2014 14:00

Guangzhou R&F F.C. 2 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Stake 2. La cuota en la línea de gol +3+3.5 se ha hundido en Bet365 y está @1.475, y acaban de poner el +3.5 @1.675.

Este Guangzhou no es el pontente al que se enfrentó el Hamburgo y perdió 6-2 hace 3 días. Aunque es uno de los más fuertes, va 3º y en casa tiene una media de gol más alta que su rival de ciudad. Lleva un balance de goles de 16-7 en 5 partidos (3.8 goles por partido), en la liga promedia en general 3 goles por partido.

El Hamburgo tiene que lavar su imagen después de esa goleada. Sus partidos esta pretemporada están teniendo muchos goles: 2-3 a un equipo de la Regionallia alemana y 0-15 a un equipo alemán que debe ser amateur. Recuerdo que el Hamburgo fue uno de los equipos más over de la Bundesliga, y que se salvó de bajar en el Playoff de descenso. Fuera de casa obtuvo un balance de goles de 27-41 (4 goles por partido), 3.7 en general.

Creo que hoy también habrán goles.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:13
Internacional - Amistosos Clubes 09-07-2014 14:00

Guangzhou R&F F.C. 2 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Guangzhou R&F F.C...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2

Partido amistoso entre dos conjuntos que hace poco se enfrentaron
voy con la victoria de nuevo del Guangzhou creo que esta muy alta
teniendo en cuenta que este mismo domindo jugaron otro amistoso
y el Guangzhou le metio goleada terminaron 6-2.

Guangzhou en un equipo que tiene gol y el hamburger siendo amistoso
le faltan muchos jugadores, el amistosos de hoy no creo que se vuelva
a dar esa goleada pero para ganar si los veo, ya que son muy rápidos
y tienen gol, el hamburger de pretemporada y con bajas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:42

Guangzhou R&F F.C. vs Hamburger SV
09-07-2014 14:00


Gana Guangzhou R&F F.C...

4.2
Partido amistoso entre dos conjuntos que hace poco se enfrentaronvoy con la victoria de nuevo del Guangzhou creo que esta muy altateniendo en cuenta que este mismo domindo jugaron otro amistosoy el Gu ...

Si te fijas no es el mismo Guangzhou. Este es el 3º clasificado, el del Domingo fue el líder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:26

Guangzhou R&F F.C. vs Hamburger SV
09-07-2014 14:00


Gana Guangzhou R&F F.C...

4.2
Partido amistoso entre dos conjuntos que hace poco se enfrentaronvoy con la victoria de nuevo del Guangzhou creo que esta muy altateniendo en cuenta que este mismo domindo jugaron otro amistosoy el Gu ...

Si te fijas no es el mismo Guangzhou. Este es el 3º clasificado, el del Domingo fue el líder.

En serio? ya me parecía raro no lo sabia pero gracias, de todos modos sigo pensando que aunque sea el otro estos corren muchos vi algún partido y no son malos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:53

Guangzhou R&F F.C. vs Hamburger SV
09-07-2014 14:00


Over(+) 3.5

1.82
Stake 2. La cuota en la línea de gol +3+3.5 se ha hundido en Bet365 y está @1.475, y acaban de poner el +3.5 @1.675.Este Guangzhou no es el pontente al que se enfrentó el Hamburgo y perdió 6-2 hac ...

2-3 y gran verde.. Con 2-1 al descanso costó que llegara el 4º. Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.