Skip to main content
 

Internacional Amistosos 8 de junio 2014
1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 06:28
Internacional - Amistosos 08-06-2014 21:00

Francia vs Jamaica

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1
Buenofaltan algunos dias y al margen de quien salga entre los 11de francia equipo mundialista voy a ir con ellos que vienen de empatar con Paraguay de sudamerica . para nadie es un secreto y con las disculpas del caso quitando a EEUU y méxico que sufrió para clasificar que las selecciones de centroamericanos no están al nivel de otras selecciones de primer nivel. ellos vienes de perder dos encuentros por la mínima diferencia ante serbia ; suiza y de empatar con Egipto 2 a 2 ; los. 2 primeros pudieron perder por mas de 1 gol por lo que vi así que voy con esta a stake 1 por ser amistoso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 18:33

Francia vs Jamaica
08-06-2014 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático -2

1.96
Buenofaltan algunos dias y al margen de quien salga entre los 11de francia equipo mundialista voy a ir con ellos que vienen de empatar con Paraguay de sudamerica . para nadie es un secreto y con las d ...

Ribery baja para el Mundial , que lastima no poder verlo jugar   >:( >:( >:(  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 08:25
Internacional - Amistosos 08-06-2014 21:00

Francia vs Jamaica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La seleccion francesa que va a estar muy mermada para el mundial con la baja de ribery,practicamente sele van muchas opciones de hacer algo en el mundial,ya que ribery es su jugador estrella,ahora esperaran algo de benzema..o quizas griezman,pero bueno en este partido es claro favorito ante una jamaica que no lo esta haciendo mal en amistosos,ya estamos viendo que todas las selecciones se estan tomando los amistosos de broma,sin intensidad ni nada,aunque confio en que marquen 3 goles o mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:17
Internacional - Amistosos 08-06-2014 20:30

San Marino vs Albania

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
La verdad es que nunca apuesto a amistosos, es algo que odio porque al no haber nada en juego suceden cosas muy imprevisibles. Pero no puedo resistirme entrar a esta cuota que ofrece Luckia/Paf/Suertia...

La base del pronóstico es que San Marino no marque, la selección que ocupa el último puesto del ranking FIFA entre 203 selecciones. Una selección que en la fase de clasificación al mundial sólo marco 1 gol en 10 partidos, y que en toda su historia ha anotado 20 goles en 121 partidos, es decir 1 gol cada 6 partidos.

La selección de Albania por su parte ocupa la posición 66 en el ranking Fifa. En la fase de Clasificación hacia el Mundial ha encajado 11 goles en 10 partidos, a pesar de que no era un grupo muy potente, sin duda todas las selecciones tenían muchísimo mayor potencial al de San Marino.

El único precedente entre ambas selecciones data de 2006 con un 3-0 para Albania.

En fin, creo que San Marino se cerrará como siempre a tratar de aguantar el 0-0 el mayor tiempo posible porque no tiene muchos más recursos. Las ocasiones deberían llegar con cuentagotas. La cuota que ofrece Suertia implica un 67,5% de probabilidad de que Albania mantenga su portería a 0, y yo creo que ese porcentaje debería rondar el 80%.

Con esta apuesta también nos cubrimos si Albania no logra marcar, aunque eso parece muy improbable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:56

San Marino vs Albania
08-06-2014 20:30


¿Ambos equipos marcan? NO

1.48
La verdad es que nunca apuesto a amistosos, es algo que odio porque al no haber nada en juego suceden cosas muy imprevisibles. Pero no puedo resistirme entrar a esta cuota que ofrece Luckia/Paf/Suerti ...

Se termina 0-0, la apuesta es verde o nula?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 21:07

San Marino vs Albania
08-06-2014 20:30


¿Ambos equipos marcan? NO

1.48
La verdad es que nunca apuesto a amistosos, es algo que odio porque al no haber nada en juego suceden cosas muy imprevisibles. Pero no puedo resistirme entrar a esta cuota que ofrece Luckia/Paf/Suerti ...

Se termina 0-0, la apuesta es verde o nula?

Verde, verde! Pero ya van 0-2 gana Albania, lo esperado. Ahora a que no se relajen.. Ya no falta mucho para el descanso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:23

San Marino vs Albania
08-06-2014 20:30


¿Ambos equipos marcan? NO

1.48
La verdad es que nunca apuesto a amistosos, es algo que odio porque al no haber nada en juego suceden cosas muy imprevisibles. Pero no puedo resistirme entrar a esta cuota que ofrece Luckia/Paf/Suerti ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

APLAUSO CRACK
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:24
Vaya exhibicion de Benzema.

Buena pinta la dupla de Karim-Giroud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:30

San Marino vs Albania
08-06-2014 20:30


¿Ambos equipos marcan? NO

1.48
La verdad es que nunca apuesto a amistosos, es algo que odio porque al no haber nada en juego suceden cosas muy imprevisibles. Pero no puedo resistirme entrar a esta cuota que ofrece Luckia/Paf/Suerti ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

APLAUSO CRACK

Ya tocaba darte un verde! Me alegro que además fueras con máximo stake!  ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:43

Francia vs Jamaica
08-06-2014 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático -2

1.96
Buenofaltan algunos dias y al margen de quien salga entre los 11de francia equipo mundialista voy a ir con ellos que vienen de empatar con Paraguay de sudamerica . para nadie es un secreto y con las d ...

Ribery baja para el Mundial , que lastima no poder verlo jugar   >:( >:( >:(  :(
los goles k no le hizo suiza yserbia se los hace francia catana!!! 7 a 0 de momento y ya creo k verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:49

Francia vs Jamaica
08-06-2014 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático -2

1.96
Buenofaltan algunos dias y al margen de quien salga entre los 11de francia equipo mundialista voy a ir con ellos que vienen de empatar con Paraguay de sudamerica . para nadie es un secreto y con las d ...

Ribery baja para el Mundial , que lastima no poder verlo jugar   >:( >:( >:(  :(
los goles k no le hizo suiza yserbia se los hace francia catana!!! 7 a 0 de momento y ya creo k verde

Verdazo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:05
Por cierto, no viene mucho a cuento pero Griezmann me acaba de dar una alegría a pesar de que este mes no me esta yendo muy bien..  ;D ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:06
Por cierto, no viene mucho a cuento pero Griezmann me acaba de dar una alegría a pesar de que este mes no me esta yendo muy bien..  ;D ;D ;D



Faltaba el gol de Griezmann para una cuota @8.40 y.. Doblete en menos de 20 minutooos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.