Skip to main content
 

Internacional Amistosos 6 de junio 2015
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 06-06-2015 00:00

Chile 1 - 0 El Salvador

Pronóstico:
Primer Tiempo / Resultado Final  - Chile / Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui con el anfitrion, con los amigos chilenos

Entradas agotadas, encuentro a jugarse en el estadio Teniente de Rancagua el dt Sampaoli formaria con su clasico 4-3-3 con Fernandez como volante creativo yel mago Valdivia como un 9 falso

La seleccion de Guatemala llega de perder ante Honduras el 31/05 por 2 a 0 es dirigida por Albert Roca ex ayudante de Frnak Rijkaard, , con el dt español tienen 4 triunfos(Republica Dominicana, Honduras y Nicaragua ), 1 empate ante Guatemala y 9 derrotas ( entre los mas conocidas, Honduras, Argentina, España , Colombia , Ecuador y Costa de Marfil )

Ultimo cotejo previo a la Copa , asi que con estadio lleno, espero salgan con todo por el triunfo desde el primer minuto , para mantener a su aficion ilusionada con la posibilidad de llevarse su primera Copa America

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:54
Buen pronostico. Chile seguro sale a matar al primer tiempo; asi al segundo le debería dar descanso a los Alexis y Medeles.

Te sigo!

Suerte, Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 06-06-2015 00:00

Chile 1 - 0 El Salvador

Pronóstico:
Chile mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ultimo amistoso antes de la Copa America en el que Chile recibe a El Salvador. La Roja no ha tenido muy buenos resultados ultimamente y tiene una chance mas de redimirse y darle una alegria a su gente antes de que empieze la Copa America.

La alineacion de Chile seria la siguiente: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Matías Fernández; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia.

No hay mucho que agregar, por mas que sea un amistoso y aveces los amistosos nos joden pero veo clara la victoria de la roja y yo creo que van a golear, es un mundo de diferencia entre una y otra seleccion con casi todos los jugadores que militan en Europa no creo que tengan problemas en marcar 3 goles.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 13:21

Chile vs El Salvador
06-06-2015 00:00


Primer Tiempo / Resultado Final  - Chile / Chile

1.55
Stake 1,5 Aqui con el anfitrion, con los amigos chilenos Entradas agotadas, encuentro a jugarse en el estadio Teniente de Rancagua el dt Sampaoli formaria con su clasico 4-3-3 con Fernandez como volan ...

¿estas seguro que esta es la cuota para el evento que estas poniendo? creo que la cuota que marcar es mas baja de lo que realmente es
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 13:26

Chile vs El Salvador
06-06-2015 00:00


Primer Tiempo / Resultado Final  - Chile / Chile

1.55
Stake 1,5 Aqui con el anfitrion, con los amigos chilenos Entradas agotadas, encuentro a jugarse en el estadio Teniente de Rancagua el dt Sampaoli formaria con su clasico 4-3-3 con Fernandez como volan ...

Garufin, se te fue el dedo: has puesto que Guatemala viene de perder con Honduras  :o Fue El Salvador quién perdió con Honduras, óbviamente!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 13:30

Chile vs El Salvador
06-06-2015 00:00


Primer Tiempo / Resultado Final  - Chile / Chile

1.55
Stake 1,5 Aqui con el anfitrion, con los amigos chilenos Entradas agotadas, encuentro a jugarse en el estadio Teniente de Rancagua el dt Sampaoli formaria con su clasico 4-3-3 con Fernandez como volan ...

¿estas seguro que esta es la cuota para el evento que estas poniendo? creo que la cuota que marcar es mas baja de lo que realmente es
Yo la estoy viendo en bwin igual a 1.55 no se ha movido al parecer
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 06-06-2015 00:00

Chile 1 - 0 El Salvador

Pronóstico:
Chile ganará ambos medios tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Al final, me he animado a subir este pick que me gusta mucho, que considero que está muy bien pagado con cuota @2 y que le veo muchas posibilidades reales de cumplirse.

Tal como han dicho Garufin y Sylvestrem, la diferencia entre los dos equipos es enorme y estando a 6 días del comienzo de la Copa América y su debut ante Ecuador, los chilenos saldrán con todo para demostrar las opciones que tienen en dicha copa, tanto por calidad como por ser el equipo anfitrión. El estadio estará lleno (unos 15.000 espectadores) para animar a la Roja americana.

A la espera de Claudio Bravo y de Vidal, que el sábado juegan la final de la Champions (Bueno, Bravo la vivirá desde el banquillo), según la página oficial de la Copa América, cree que la probable formación de Chile será:
Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; David Pizarro, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez: Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. No está nada mal...

Jugadores de la talla internacional de Gary Medel (Inter), Pizarro (Fiorentina), Vargas (ex del Valencia), Valdivia (Palmeiras) y, por supuesto, su gran estrella Alexis Sánchez (Arsenal y ex del Barça) no deberían de tener problemas para ganar fácil a su rival de hoy y que ganasen cada parte del partido.

Vamos a por esta gran apuesta, creo. Stake 2,5

Suerte a quién la siga!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:39

Chile vs El Salvador
06-06-2015 00:00


Primer Tiempo / Resultado Final  - Chile / Chile

1.55
Stake 1,5 Aqui con el anfitrion, con los amigos chilenos Entradas agotadas, encuentro a jugarse en el estadio Teniente de Rancagua el dt Sampaoli formaria con su clasico 4-3-3 con Fernandez como volan ...

¿estas seguro que esta es la cuota para el evento que estas poniendo? creo que la cuota que marcar es mas baja de lo que realmente es

Segurisimo hace unos dias la hice

es mas en sportium la vi en 1.61 ayer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:42

Chile vs El Salvador
06-06-2015 00:00


Primer Tiempo / Resultado Final  - Chile / Chile

1.55
Stake 1,5 Aqui con el anfitrion, con los amigos chilenos Entradas agotadas, encuentro a jugarse en el estadio Teniente de Rancagua el dt Sampaoli formaria con su clasico 4-3-3 con Fernandez como volan ...

Garufin, se te fue el dedo: has puesto que Guatemala viene de perder con Honduras  :o Fue El Salvador quién perdió con Honduras, óbviamente!

lo siento jeje mucha razon   fue El Salvador
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:43
Buen pronostico. Chile seguro sale a matar al primer tiempo; asi al segundo le debería dar descanso a los Alexis y Medeles.

Te sigo!

Suerte, Saludos!

Gracias, vamos Chi chi chi Le le le  ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:49

Chile vs El Salvador
06-06-2015 00:00


Primer Tiempo / Resultado Final  - Chile / Chile

1.55
Stake 1,5 Aqui con el anfitrion, con los amigos chilenos Entradas agotadas, encuentro a jugarse en el estadio Teniente de Rancagua el dt Sampaoli formaria con su clasico 4-3-3 con Fernandez como volan ...

¿estas seguro que esta es la cuota para el evento que estas poniendo? creo que la cuota que marcar es mas baja de lo que realmente es
Yo la estoy viendo en bwin igual a 1.55 no se ha movido al parecer

La he vuelto a ver en este momento y confirmado, sigue igual  estimado Etr15 ;)  y tambien la he visto en sportium y ya bajo tiene la misma cuota de bwin

Solo esperoo que Chile , vaya con todo y no como ante EEUU este año en amistoso que al final le dio la vuelta otro encuentro, otra motivacion y vao por esta

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 02:08
esperaba mas de chile que pudo haber goleado pero bueno mas de lo mismo con esta seleccion mucha expectativa y poca produccion lo bueno que salio la de garufin!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 02:12
Bastante decepción con este partido y menos mal que sólo entré a la de garufin ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 04:56
Así es salió felizmente .. Y casi le meto en el live con el asiático pero recorde lo que les sucedió ante eeuu , quizás se guardaron x posibles lesiones no se no los vi 

Saludos compañeros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 10:28

Chile vs El Salvador
06-06-2015 00:00


Chile ganará ambos medios tiempos

2
Al final, me he animado a subir este pick que me gusta mucho, que considero que está muy bien pagado con cuota @2 y que le veo muchas posibilidades reales de cumplirse.Tal como han dicho Garufin y Sy ...

Pues nada, cuando se pilla la racha de rojos no hay remedio...Me acosté con el 1-0 del descanso y convencido que la apuesta estaba hecha...Esta mañana ROJAZO, lo siento!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.