Skip to main content
 

Internacional AMISTOSOS 6 de julio 2013
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:08
Internacional - AMISTOSOS 06-07-2013 11:30

Meyrin vs Servette

Pronóstico:
Servette/Servette
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido amistoso que enfrenta al Meyrin, equipo de cuarta division suiza, contra el Servette (de Suiza tambien) equipo recien descendido a segunda, pero que probablemente volvera a subir en breve a primera.

Viendo las cuotas ofrecidas para este choque, creo que 1.66 a que el Servette gana finalizados los primeros 45 minutos y finalmente también se acaba imponiendo es todo un regalazo, la diferencia entre ambas escuadras es exagerada y salvo batacazo catedralicio de los visitantes, el Meyrin no opondra demasiada resistencia.

El Servette viene de 2 amistosos, 0-0 ante el Sion y 2-1 perdio ante el Young Boys.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:02
No entiendo porque el ajax contra el dresde esta a 1.7, y el borussia monchengladbach contra Lierse esta a 1.6.
Sabeis si saldran los suplentes?, aun asi creo que ambos tienen suplentes como para ganar a uno de la 2º liga alemana y otro de la liga Belga(Ademas ambos han quedado muy abajo en sus respectivas ligas).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:52
No entiendo porque el ajax contra el dresde esta a 1.7, y el borussia monchengladbach contra Lierse esta a 1.6.
Sabeis si saldran los suplentes?, aun asi creo que ambos tienen suplentes como para ganar a uno de la 2º liga alemana y otro de la liga Belga(Ademas ambos han quedado muy abajo en sus respectivas ligas).

Pues no sé, pero cuando ves una cuota tan alta, simplemente desconfía, algo saben ellos que tu no..
Y sino mira el Celtic el otro día ante el Sevastopol, vi la cuota a 1,6 y me dieron ganas de meterle, pero no lo hice... al final perdió 0-1 xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 01:41
No entiendo porque el ajax contra el dresde esta a 1.7, y el borussia monchengladbach contra Lierse esta a 1.6.
Sabeis si saldran los suplentes?, aun asi creo que ambos tienen suplentes como para ganar a uno de la 2º liga alemana y otro de la liga Belga(Ademas ambos han quedado muy abajo en sus respectivas ligas).

Pues no sé, pero cuando ves una cuota tan alta, simplemente desconfía, algo saben ellos que tu no..
Y sino mira el Celtic el otro día ante el Sevastopol, vi la cuota a 1,6 y me dieron ganas de meterle, pero no lo hice... al final perdió 0-1 xDDD

jaja no si estos partidos amistosos... hay muchos que son trampa. Que te sacan a los filiales del tercer y cuarto equipo y se quedan tan anchos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:10

Meyrin vs Servette
06-07-2013 11:30


Servette/Servette

1.66
Partido amistoso que enfrenta al Meyrin, equipo de cuarta division suiza, contra el Servette (de Suiza tambien) equipo recien descendido a segunda, pero que probablemente volvera a subir en breve a pr ...

0.2 en la primera y 1-5 final, facilita, enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.