Skip to main content
 

Internacional Amistosos 5 de febrero 2015
1 2
(Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:03
Yo desde luego las he pillado tal cual las has publicado tú, over 3,5 y HA -2,5 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:12
el sznolnoki se juega en el campo del campo del equipo Celldomolki, vecino del kormendi.

concretamente en esta pradera:

http://www.magyarfutball.hu/hu/stadion/79
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:13
lo indica el kormendi en su web:

2015.02.05. (csütörtök) Szolnoki MÁV - Körmendi FC 17.30 (Celldömölk)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:22
Tienes un MP con ORO inmamolero  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:25
espero que no nos hagan el lio en el partido del szolnoki porque en realidad es terreno neutral.

almenos han corregido y han puesto el szolnoki como local, tal cual esta en la web del kormendi, aunque bueno, izquierda o derecha que mas da si se juega en terreno neutral

pero despues del otro dia me puedo esperar cualkier cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:33

Real Murcia vs Shakhtar Donetsk
05-02-2015 11:00


Real Murcia HA +1.5

1.9
El Shakhtar Donetsk llega a Murcia después de una pequeña gira por Brasil ya que está de parón invernal, donde ha jugado varios amistosos, que por cierto solo ha conseguido ganar uno por 1-2 con e ...
Por supuesto aquí se trata de aprender y de ganar dinero al mismo tiempo, o al menos no perderlo. Está bien que  compartas tus impresiones. El Murcia fue superior al equipo ucraniano. No hay que ver mas que las estadísticas. Puede que el aire haya influido en el desarrollo del juego pero VERDE. Y siento tu rojo

Está claro que eso es lo importante, aprender! Yo me dejé llevar por pensar que Shakhtar tenía que ser superior sólo por nombre. Me alegro por tu verde ratipower ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 05-02-2015 17:00

La Hoya Lorca vs Flota Swinoujscie

Pronóstico:
La Hoya Lorca Hándicap Asiático +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido amistoso que se disputa esta tarde en San Pedro del Pinatar.

La Hoya Lorca (19º en el Grupo IV de la Segunda División B) se enfrenta al Flota ?winoujscie (7º en la Segunda División polaca). Otro de estos típicos encuentros que se disputan en la región murciana en estas fechas en las que varias ligas tienen un parón de invierno.

Hace un par de días el equipo polaco se enfrentó al conjunto local FC Pinatar (equipo de mitad de tabla de Tercera División), al que consiguieron vencer por 1-3 en lo que he podido saber, fue un partido en el que el conjunto español llevó la iniciativa. A pesar de que esta temporada La Hoya no es el equipo que fue el año anterior, vamos a ir con ellos en este amistoso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 19:37

Kormendi FC vs Szolnoki
05-02-2015 17:30


Línea de gol: Más de 3.5 goles

1.8
Partido amistoso entre dos equipos húngaros de muy diferente nivel. Kormendi FC descendió la temporada pasada a la 4ª categoría del país, después de que en la mayoría de partidos que jugó en t ...


Kormendi FC  vs Szolnoki
05-02-2015 17:30


Hándicap asiático: Szolnoki -2.5

1.95
Partido amistoso entre dos equipos húngaros de muy diferente nivel. Kormendi FC descendió la temporada pasada a la 4ª categoría del país, después de que en la mayoría de partidos que jugó en t ...

Ajustaditas las 2 eh!!!

Crack!!!

Sobro hasta la segunda parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 20:09
Tuvieron un ratillo que jugaron al balonmano  :P

No se ni cómo quedaron, 7-1? Szolnoki falló 2 penaltis creo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 21:13
Tuvieron un ratillo que jugaron al balonmano  :P

No se ni cómo quedaron, 7-1? Szolnoki falló 2 penaltis creo...

Fallo un penalti cada uno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 22:23

La Hoya Lorca vs Flota Swinoujscie
05-02-2015 17:00


La Hoya Lorca Hándicap Asiático +0,5

1.9
Partido amistoso que se disputa esta tarde en San Pedro del Pinatar.La Hoya Lorca (19º en el Grupo IV de la Segunda División B) se enfrenta al Flota ?winoujscie (7º en la Segunda División polaca). ...

Pues salió bastante fácil. La Hoya ganó 1-0 pero los polacos no plantaron demasiada batalla (jugaron con bastantes jugadores no habituales).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.