Skip to main content
 

Internacional Amistosos 4 de junio 2015
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 04-06-2015 03:00

Perú 1 - 1 Mexico

Pronóstico:
Doble oportunidad Peru o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Stake 1,5

Tenemos a una seleccion de Peru que se viene preparando para el debut de la Copa America , para este cotejo estaran sus Farfan, Guerrero,Zambrano, Pizarro, Reyna solo faltarian Yotun, Carrillo como titulares,

La visita llega con casi la totalidad de jugadores de su torneo local (que no es cosa menor ) ademas de 4 refuerzos extranjeros, el mas experimentado es el zaguero del Verona Marquez, el resto juega en su liga como mencione

Aun asi vamos al stake mencionado ya que para Peru sera su segundo cotejo al mando del dt Gareca, pero estando de local, vamos a irle al dnb a Peru ya que juegan con el publico a favor y espero que los internacionales aparezcan

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:29

Perú vs Mexico
04-06-2015 03:00


Doble oportunidad Peru o empate

1.75
Stake 1,5 Tenemos a una seleccion de Peru que se viene preparando para el debut de la Copa America , para este cotejo estaran sus Farfan, Guerrero,Zambrano, Pizarro, Reyna solo faltarian Yotun, Carril ...

Garufin esta seria la posible alineacion de peru.

Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Céspedes, Ballón, Lobatón, Sánchez, Cueva, Farfán y Guerrero.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 04-06-2015 03:00

Perú 1 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
La cuota la tome a 2.20 y bueno el 0.5 ya dejo el Sr Garufin asi que dejare esta por aca , creo que la opcion de Garufin es la mas idonea pero aca lo acompañare con stake minimo esta apuesta.

Peru , Mi Peru el dia de ayer pasaron por Tv imagenes de 3 jugadores Peruanos tomandose uno que otro trago en una discoteca para ser exactos discoteca Mute en chacarilla , una de las discotecas de moda aca en Peru , Bueno el Dt no castigo a los jugadores no nada por el estilo me imagino que los metio a un cuarto y les metio su puteada , su carajeada .

Bueno estos 3 jugadores son Pizarro , Reyna y Zambrano todos estos juegan en el extranjero y seguramente jugaran hoy , Titular es Zambrano y Pizarro y Reyna piezas importantisimas de recambio , bueno aca lo logico seria decir entonces esto podria afectar al cuadro Peruano , a la tranquilidad de estos pues es cierto puede que pase esto , pero particularmente creo que pasara lo contrario , es decir creo que estos hoy trataran de demostrar al Peru y al mundo que estan vigentes y que Peru puede pelear .

Zambrano titular indiscutible hoy tratara de dejar una muy buena impresion y con esto callar la boca a los que habla de su falta de profesionalismo.

Pizarro hoy al igual que el de arriba tratara de lavar su imagen y tambien una cosa mas demostrar que si bien es cierto en Bayer es suplente por su edad , aca demostrara que aun no es viejo , que puede aun ser util a Peru.

Y Reyna que para mi gusto es la mejor aparicion de Peru de los ultimos 10 años demostrara que es un jugador para ser tomado en cuenta y que de promesa podria pasar a ser una relaidad.

Despues estaran Cueva y Sanchez jugadores que creo que al tener su gran oportunidad de jugar por su seleccion mataran por esta y para mi gusto ambos pueden ser de gran utilidad para Peru , jugadores habilidosos , desiquilibrantes que en el uno a uno pueden matar , estos les podran la chispa , la escencia de futbol a Peru.

Despues los de siempre Guerrero el 9 de siempre , Lobaton que pasa un excelente momento y Farfan que ya salio de su lesion del Shalke 0.4

Y bueno Ascues jugador que cuando se pone la Roja y Blanca se transforma y se vuelve goleador y le sale todo , que el dia de Hoy jugara de back central en un experimento de su Dt Gareca que espero le de resultados .

Asi que Peru con su nuevo Dt , con sus jugadores que quieren demostrar que si se puede , que algunos de estos aun no estan viejos y que querran lavarse la cara , aun q yo les dieria mejor un duchaso de agua helada para pasar esa borrachera tratara de despedirse de Lima con un buen resultado.

Ojo de Mexico se sabe que viene con un muy buen plantel que estan todos los de Mexico y que seguramante sera un duro rival , ya Garufin comento lineas arriba mas detalles de esto.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos 04-06-2015 03:00

Panama 1 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Es un partido amistoso y por eso siempre lleva su riesgo, pero no me parecería una locura que se diera esta apuesta. Panamá ha mejorado mucho su juego desde que Bolillo Gomez se ha puesto de entrenador en el equipo. Jugaremos en casa contra Ecuador, un rival que en pocos días empezara a jugar la copa américa e imagino que jugara a un nivel medio y no querrá arriesgar de mas, sera mas para experimentar cosas y llegar mas preparados. Panamá en el ultimo partido en casa lo gano 2-1 a Costa Rica pudiéndole haber hecho alguno mas incluso. Estoy seguro que darán una buena imagen en casa y mas sabiendo que es el penúltimo partido antes de la copa oro. El ultimo partido de ecuador quedo 2-1 a favor de argentina. Pienso que Posiblemente gane o empate Panamá ha goles y se dará esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 04-06-2015 03:00

Perú 1 - 1 Mexico

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Vamos con stake minimo por tratarse de un amistoso , pero creo que para Peru este encuentro es mas que amistoso asi que creo que esta linea se podria dar de manera tranquila .

Ambos cuadros tienen como hacerse daño a Peru en casa esta linea casi siempre la suele pasar , Peru tratara de ir por el encuentro y creo que por la necesidad de estos de dejar una buena imagen ante sus paisanos el benderin del corner puede ser un protagonista , ademas tienen en Cueva , Sanchez , Farfan , Guerrero , Reyna jugadores super desiquilibrantes con lo cual podrian dar mas de un dolor de cabeza a los Mexicanos y por ende al Banderin del Corner.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:24
Garufin esta seria la posible alineacion de peru.

Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Céspedes, Ballón, Lobatón, Sánchez, Cueva, Farfán y Guerrero.

Confimo la alineacion, ellos jugaran esta noche en el estadio nacional.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:35
Garufin esta seria la posible alineacion de peru.

Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Céspedes, Ballón, Lobatón, Sánchez, Cueva, Farfán y Guerrero.

Confimo la alineacion, ellos jugaran esta noche en el estadio nacional.

adelante  tienen como dañar,  sacando a cuevas que no se porque esta en la seleccion,  la defensa espero este a la altura en esta previa

saludos kisho ;) y vaoo Peru jaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 04-06-2015 03:00

Perú 1 - 1 Mexico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Bueno aqui con esta

Muchas siempre lo he dicho no me gustan los unders ni me gustaran pero aca le vamos

En principio Peru no es una una seleccion muy over a pesar de que ha tenido buenos jugadores arriba , pero ellos solos no pueden hacer todo tiene que ver un juego en conjunto , ademas de tener otro sistema con el mago

Aqui en este partido recien se juntaran los internacionales y Gareca podra ver lo que quiere del equipo , pero bien dijo en entrevista, que prevalecera el defender ya que bien sabe que es el punto debil de Peru

La visita llega con una plantilla nueva en su totalidad, asi que ni locos que van a salir a atacar a pesar de que los mexicanos siempre juegan de igual a igual

Por tanto creo que aqui puede haber pocos, goles si bien es cierto Peru juega de local, pero el estar a puertas de la Copa America puede que las revoluciones bajen por temos a lesiones , etc como ya nos ha pasado

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:08

Perú vs Mexico
04-06-2015 03:00


Under(-) 2.5

1.67
Bueno aqui con esta Muchas siempre lo he dicho no me gustan los unders ni me gustaran pero aca le vamos En principio Peru no es una una seleccion muy over a pesar de que ha tenido buenos jugadores arr ...

tambien la llevo conmigo, no la puse antes porque encontre cuotas un poco mas bajas que esa pero veo que ya subio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos 04-06-2015 03:00

Perú 1 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
PEru y mexico se enfrentan en partido amistoso.
Los peruanos son de las peores selecciones de sudamerica, junto con Bolivia siempre ocupan los ultimos puestos de las clasificatorias. Mexico, todo lo contrario, dentro de su zona Concacaf, siempre se mantiene en primeros lugares, junto con Estados unidos.
A su vez, Mexico tiene mucha experiencia mundialista, algo que Peru carece, ya que lleva varias decadas sin poder clasificar.
Asi que por mas que esto sea un partido amistoso, y donde se juegue (desconozco en que pais se juega), creo que igual la diferencia de poderio entre los mexicanos y los peruanos se hara sentir.

Asi que para este partido vamos con la VICTORIA DE MEXICO.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 04:37
 que mal va la apuesta de Panamá. Varias llegadas, 1 clarisima para cada equipo. Panamá fallo un mano a mano dentro del area y ecuador se comio un gol a porteria vacia. Espero mejore esto y salga la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.