Skip to main content
 

Internacional Amistosos 4 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:06
Internacional - Amistosos 04-06-2014 01:00

Grecia vs Nigeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En todas las casas lo tenemos a 1.45 maximo excepto en Interwetten que como siempre nos la encontramos mas alta.

El otro dia fui con el mismo pronostico en el Portugal-Grecia y fue un underazo tremendo,y es que practicamente Grecia ni piso el area de una Portugal plagada de suplentes aunque los lusos tampoco tuvieron demasiadas ocasiones(si para meter 1 gol al menos).

Grecia es un equipo muy incomodo de jugar ya que es rocoso atras con gente como Sokratis, Holebas, Manolas, Tziolis o el veteranisimo Karagounis mientras que arriba el tridente Mitroglou(muy mala forma), Samaras y Salpingidis tiene muy poco gol,y tampoco demasiada velocidad para el contraatque.

Nigeria si es un equipo mas goleador y que tambien encaja mas goles porque ya sabemos que las defensas africanas suelen cometer bastantes errores de bulto pero es un equipo que si el rival se le encierra sufre mucho ya que los equipos africanos mucha velocidad al contraataque pero sin espacios(Grecia no creo que deje espacios) sufren muchisimo por falta de calidad.

La defensa de Nigeria es bastante floja aunque luego si tiene algun jugador interesante como Obi Mikel, Onazi, Moses o Emenike pero veo un partido muy cerrado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:40
Internacional - Amistosos 04-06-2014 01:00

Grecia vs Nigeria

Pronóstico:
Empate, apuesta no válida. Nigeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como iréis viendo yo no soy muy argumentar mis pronósticos mas que nada porque lo apuesto porque me parece interesante la cuota debido al nivel que yo conozco de ambos equipos o del pronostico que se refiera.

Del partido este poco que decir, no deja de ser un amistoso, pero como equipo me parece mas completo Nigeria, incluso yo les veo como posible revelación del Mundial. Es un equipo bastante físico y con buena salida al espacio, actuales ganadores de la Copa Africa y no por casualidad.

Vamos con la victoria de Nigeria hoy frente a Grecia y en caso de empate nos devolverían el dinero. Mucha suerte a los que me sigáis y a por el verde!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:16
Internacional - Amistosos 04-06-2014 03:30

Mexico vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Creo que puede tener value esta doble oportunidad de Bosnia y es que no veo superior a Mexico siendo el partido en sede neutral(se juega en Chicago aunque obviamente habra mayor presencia mexicana en las gradas).

Bosnia tiene mejor equipo de lo que puede parecer al oir su nombre, muy mal lo tienen que hacer para no pasar a Octavos visto el grupo que tienen y el otro dia en la victoria contra Costa de Marfil(2-1) dieron unas sensaciones muy buenas, especialmente su gran estrella (Dzeko).

No es que solo este Dzeko en el equipo sino que luega hay gente como el porterazo Begovic, Spahic o Kolasinac en la defensa(este ultimo se lesiono el otro dia y no he encontrado si juega hoy), Pjanic, Misimovic, Salihovic o arriba la potente dupla Dzeko-Ibisevic, ademas ya hicieron una fase de clasificacion espectacular con 25 puntos de 30.

Para mi Mexico esta sobrevalorada ya que esta aqui gracias a aquel favor que le hizo EEUU ganando a Panama pero es una seleccion donde su mejor jugador(Carlos Vela) no va por problemas con el entrenador y cosas del pasado.

Encima el otro dia en la victoria ante una floja Ecuador(3-1 en Mexico) se lesiono un jugador como Montes que no podra ir al Mundial, ademas ayer el "Piojo" Herrera ya dio el once donde no jugaran previsibles titulares como el portero Ochoa, Marquez, Guardado, Peralta, Giovani dos Santos o Juan Carlos Medina aunque si estara Chicharito de delantero o Hector Moreno que el otro dia no jugo en la defensa.

No me parecen superiores a Bosnia ni jugador por jugador ni como equipo,y de Mexico espero incluso que queden ultimos por detras de Camerun en el Mundial.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:47
Internacional - Amistosos 04-06-2014 03:30

Mexico vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Vamos con este amistoso donde considero que Mexico viene con una buena dinamica despues de ganar sua dos anteriores amistosos de preparacion con solvencia, bajo mi punto de vista tiene mejor equipo que bosnia y espero que consigan la victoria, voy con stake algo bajo por las bajas que tiene Mexico pero confio en la victoria de los aztecas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 01:02
Internacional - Amistosos 04-06-2014 03:30

Mexico vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sigo basandome en estadistica y en que es un partido amistoso en el que no se juega al mismo ritmo que lo harán en el Mundial.

Mexico 23 goles a favor en sus ultimos 10 partidos una media de 2,3 goles/partido a favor.

Bosnia 20 goles a favor en los ultimos 10 encuentros, media de 2 goles/ partido a favor.

Sumando la media de ambos nos daría mas que de sobra la linea que pone bwin de 2,5 goles.


Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 01:38
Internacional - Amistosos 04-06-2014 18:00

Gibraltar vs Malta

Pronóstico:
Gana Malta Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos de las selecciones mas débiles de Europa.

Malta tiene ante sí una de esas pocas ocasiones en la que son favoritos ante otra selección del continente europeo. Solamente en enfrentamientos frente a Islas Feroe, Liechestein, Luxemburgo, etc, selecciones de países extensamente pequeños y con pocas licencias federativas pueden optar a la victoria. En los demás encuentros, frente a selecciones de un nivel medio hacia arriba, solamente "buscan" el no salir goleados, por lo que este partido puede ser una piedra de toque golosa para sus jugadores.

La selección de Gibraltar ha "nacido" hace pocos meses y de momento no conoce la victoria. Hasta ahora ha jugado estos encuentros:

19/11/13 AMI Gibraltar 0 - 0 Eslovaquia
01/03/14 AMI Gibraltar 1 - 4 Islas Feroe
05/03/14 AMI Gibraltar 0 - 2 Estonia
26/05/14 AMI Estonia 1 - 1 Gibraltar

Es pronto para hacer una comparativa entre ambas selecciones, ya que en apenas 4 partidos no se puede valorar a los gibraltareños, pero ese partido ante las Islas Feroe me da confianza para el pick. Gibraltar perdió en su propio estadio por 1 a 4, mientras que Malta venció a esta misma selección por 2 goles a 3 en noviembre pasado. No son muchos datos pero bueno, Malta quizá sea una de las selecciones menos malas entre las mas malas del continente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 01:41

Gibraltar vs Malta
04-06-2014 18:00


Gana Malta Hándicap Asiático 0

1.4
Partido amistoso entre dos de las selecciones mas débiles de Europa.Malta tiene ante sí una de esas pocas ocasiones en la que son favoritos ante otra selección del continente europeo. Solamente en  ...

Por cierto, el partido se juega en campo neutral.

En Sportium está el Malta -0,5 a cuota 2, por si a alguien le interesa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 07:15

Mexico vs Bosnia-Herzegovina
04-06-2014 03:30


Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático 0.5

1.73
Creo que puede tener value esta doble oportunidad de Bosnia y es que no veo superior a Mexico siendo el partido en sede neutral(se juega en Chicago aunque obviamente habra mayor presencia mexicana en  ...

0-1 para Bosnia con gol de Hajrovic.

Pudo meter Chicharito unos minutos antes del gol de Bosnia pero tiro una clarisima al palo, ademas que Bosnia ha tenido las mas claras cpn Mexico teniendo un 60% de posesion pero creando muy poco peligro.



Grecia vs Nigeria
04-06-2014 01:00


Under(-) 2.5

1.6
En todas las casas lo tenemos a 1.45 maximo excepto en Interwetten que como siempre nos la encontramos mas alta.El otro dia fui con el mismo pronostico en el Portugal-Grecia y fue un underazo tremendo ...

0-0 en otro partido sin goles de Grecia.

Merecio ganar Nigeria en la 2º parte que tuvo alguna clara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 07:51
Internacional - Amistosos 04-06-2014 20:30

Hungría vs Albania

Pronóstico:
Gana Hungría
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con la victoria hungara que me parece que es una seleccion bastante superior a la albana,con jugadores como szalai que hace hace 2 temporadas incluso hablaron de su regreso a la casa blanca,y que tiene mas calidad en su plantilla,desconozco totalmente el nive de albania,pero no puede ser muy bueno ya que pocos jugadores se ven en las grandes ligas de esta seleccion,desconozco tambien si sera en campo neutral,pero veo muy favorito a hungria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 07:55
Internacional - Amistosos 04-06-2014 20:45

Italia vs Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Italia deberia golear por 4 goles o mas a esta debil seleccion y prepararse mas aun para el comienzo de el mundial,luxemburo como todos sabemos es de las peores selecciones de el futbol,junto con gibraltar,san marino y alguna mas que me dejo,se prevee una goleada loca en este partido,si no ocurre eso seria una gran sorpresa,veremos a ver el once de italia pero si no gana por diferencia d emas de 3 goles a esta seleccion va a crear muchas dudas en cuanto al mundial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 10:01
Internacional - Amistosos 04-06-2014 20:30

Holanda vs Gales

Pronóstico:
R. Van Persie anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Pronóstico al que deberíamos entrarle con mucha fuerza, por tener un gran valor. En este caso, a tanto a Luckia como a Bet365 se les ha ido la mano con las cuotas (más a Luckia) y es que no es normal que la variación de las cuotas sea de 50 céntimos variando las posibilidades que le dan en casi un 18 %. Por ello, aunque salga o no, hay que ir con fuerza, pues tenemos ese 18 % que se ha dejado para aprovecharlo. Yo creo que realmente la cuota debería estar al orden de lo que marca Sportium, alrededor del 1.50, para que no tuviera tanto valor.


Como ya ha comentado algún compañero, Van Persie es un delantero que se mueve por rachas, lo que a veces le hace ser impredecible; lo mismo se queda 4 partidos seguidos sin marcar en la Champions, que meterle tres goles al Olympiacos y culminar un gran remontada. Y es por este mismo criterio por el que nos vamos a mover:

En primer lugar, Van Persie se ha perdido tres meses de competición por diversas lesiones, luego llega a este tramo final de la temporada sin desgaste muscular; a diferencia de la mayoría de los jugadores que disputarán este amistoso.

En segundo lugar, Holanda se plantará en el Mundial con muchas bajas en el centro del campo y ante estas adversidades Van Persie sabe que, junto a Sneijder y Robben, tiene que liderar a esta selección, por su madurez futbolítica.

En tercer lugar, tras su recuperación, ha disputado cuatro partidos, metiendo un gol en tres de ellos, lo que nos lleva a manejar este término de "buena racha"



Aparte de estos puntos interesantes, podemos ver que Van Persie es el símbolo de esta selección y en lo que viene siendo este último año ha endosado goles en casi todos sus partidos de selección; incluyendo los dos amistosos que jugó Holanda en Mayo, donde metió el gol del empate ante Ecuador y el gol de la victoria ante Ghana:

11/06/13   AMI    RP China 0 - 2 Holanda    Van Persie: Gol
14/08/13   AMI    Portugal 1 - 1 Holanda   
06/09/13   CME    Estonia 2 - 2 Holanda   Van Persie: Gol y asistencia
10/09/13   CME    Andorra 0 - 2 Holanda   Van Persie: 2 Goles
11/10/13   CME    Holanda 8 - 1 Hungría   Van Persie: 2 Goles
15/10/13   CME    Turquía 0 - 2 Holanda   
05/03/14   AMI    Francia 2 - 0 Holanda   
17/05/14   AMI    Holanda 1 - 1 Ecuador Van Persie: Gol
31/05/14   AMI    Holanda 1 - 0 Ghana Van Persie: Gol


Podemos observar como ha metido en 6 de los 9 últimos partidos lo que si sería la cuota de Sportium que le da un 66.67%. Además mantiene un promedio goleador de 1.11 goles por partido.

Por todo esto, me voy con el gol de Robin Van Persie en cualquier momento a cuota 2.06 en Luckia y 1.72 en Bet365 (antes a 1.84), ambas con valor.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:04
Internacional - Amistosos 04-06-2014 21:00

Ecuador vs Inglaterra

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partido amistoso que se disputa en Miami EEUU entre las selecciones mundialistas Inglaterra y Ecuador.

Ecuador, que figura en el Grupo E del mundial de Brasil con Suiza, Honduras y Francia debutará contra los suizos el 15 de junio en Brasilia, este partido amistoso es el último que disputará antes de su concentración en Quito para con posterioridad marcharse a Brasil. El anterior partido amistoso fue una derrota contra Mexico por 3-1 en Texas que ha dolido mucho ya que la prensa ecuatoriana culpó de la derrota a los errores defensivos y a la lesión en la rodilla derecha del volante Segundo Castillo.

Inglaterra es un equipo joven que ha confeccionado Roy Hodgson, en el mundial de Brasil, dse medirán a Italia, Uruguay y Costa Rica en el Grupo D. El entrenador ha declarado que: “Nuestro plan (el miércoles) es básicamente para que los jugadores que no abrieron de titulares el viernes lo hagan ahora” y añadió “tenemos otro partido más (frente a Honduras el sábado) y entonces voy a tener que tomar una decisión sobre quién empieza jugando”.

Ante todo ello entiendo que la selección Ecuatoriana no querrá acabar la preparación con un mal resultado para mantener la moral alta y saldrán a mantener su defensa, eso añadido a las rotaciones de la selección inglesa no lleva a proponer esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:40
Internacional - Amistosos 04-06-2014 20:30

Holanda vs Gales

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Tras derrotar a Ghana, probando un equipo ultradefensivo con vistas a jugar contra España,Van Gaal querrá dar una mejor imagen del equipo holandés y ante una Gales sin su estrella Bale por un problema muscular.

Aunque seguirá haciendo probaturas de cara al mundial ,creo que esta vez en el Ámsterdam Arena sacara un equipo mucho más ofensivo para dejar claro que son un equipo con el que contar para el mundial.

-Los 6 últimos enfrentamientos entre ambas selecciones fueron triunfos holandeses.

-El potencial de Gales queda muy mermado tras la baja por lesión de Bale.

-Gales sólo lleva una victoria en sus últimos 5 compromisos lejos de casa y fue en Escocia.

-La Naranja Mecánica lleva 11 partidos seguidos en casa sin perder.

Si Holanda es muy superior a Gales todavía lo es mas jugando en casa. Sin Bale, la selección galesa tiene remotas opciones de sacar algo positivo.

Confiando a que la imagen de Holanda de un cambio de 180º del anterior partido ante Ghana me la juego a que gana Holanda con un H.A. (-1.5).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:51
Internacional - Amistosos 04-06-2014 21:00

Ecuador vs Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido amistoso que se disputa en la ciudad de Miami (EEUU) en el que se enfrentan dos selecciones clasificadas para la Copa del Mundo 2014.

Si bien el seleccionador inglés Roy Hodgson ha advertido que puede que dé descanso al equipo que jugó el pasado viernes ante Perú, creo que esto no hará más que motivar a algunos de los suplentes que saldrán al campo hoy. Hay que decir que Inglaterra tiene un conjunto integrado por una combinación de futbolistas jóvenes y otros con mucha experiencia. Esto la convierte en una selección con mucho que decir en el Mundial, aunque no figure en las quinielas de nadie. En su primer enfrentamiento de preparación para la cita mundialista vapuleó por 3-0 a Perú, en un partido disputado en Wembley.

Por otra parte, Ecuador mostró dudas en defensa ante México en su último partido amistoso disputado el pasado sábado. La tricolor, que tiene jugadores interesantes en ataque no termina de encontrar su juego. Veamos los últimos resultados de ambos equipos:

INGLATERRA
Inglaterra 2-0 Polonia
Inglaterra 0-2 Chile
Inglaterra 0-1 Alemania
Inglaterra 1-0 Dinamarca
Inglaterra 3-0 Perú

ECUADOR
Chile 2-1 Ecuador
Ecuador 0-0 Argentina
Honduras 2-2 Ecuador
Australia 3-4 Ecuador
Holanda 1-1 Ecuador
México 3-1 Ecuador

Me decanto por el hándicap asiático -1 favorable a Inglaterra a una jugosa cuota en bet365. Creo que Inglaterra ganará este partido, aunque entiendo que es una apuesta algo arriesgada, por lo que le doy stake 1.

Un saludo a todos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:57
Internacional - Amistosos 04-06-2014 21:00

Ecuador vs Inglaterra

Pronóstico:
Mitad Con Mayor nº de Goles: 2ª MItad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Un nuevo partido amistoso de preparación con vistas al mundial de Brasil, en este caso juegan Ecuador contra Inglaterra en el Sun Life Stadium ,Miami.

El equipo inglés llega tras una importante victoria por 3-0 ante Perú, mientras que Ecuador cayó en su último compromiso por 3-1 frente a México.

Mucho tendrá que mejorar el cuadro ecuatoriano para poder hacer algo en el Mundial. En el otro bando, el optimismo se ha instalado en una Inglaterra deseosa de sacar algo positivo de este mundial.

Mirando estadísticas de los últimos amistosos de ambos equipos ,que parece ser una tónica general en los amistosos premundialistas , se suelen marcar muchos más goles en las segundas mitades.

Por todo esto me la voy a jugar a que la mitad con mayor numero de goles sea la 2ª.

Suerte y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.